por VozdeLosMuertos 12 Jul 2008 02:17
Siento haberte ofendido. En serio, mi intención no era criticarte ni meterme contigo. Simplemente, sé cómo funciona este foro y sé que los que dejamos aquí textos lo hacemos esperando que la gente nos diga si gustan o no. Pero somos pocos los que nos paramos a leer casi todo y menos aún los que además dejamos una opinión.
A mi, tanto como a ti, me gusta que me digan si un texto mio es bueno, malo o mejor o peor que otro. Así que te entiendo y muy bien. Simplemente comentaba que este juego no me parece que haya nacido con la intención de convertirse en una competición o concurso, sino como ejercicio para poner a prueba nuestra imaginación (tal vez más eso que la calidad, incluso) y viendo que te interesaba mucho que la gente opinara sobre tus textos, me permití sugerir la opción que me pareció que sería más fácil de poner en práctica y que más posibiildades tenía de satisfacer tu necesidad de comentarios.
De nuevo, insisto, mi intención no era atacarte ni nada parecido y siento de verdad que así te lo haya parecido. Por favor acepta mis disculpas.
¿Te apetece leerme un rato?¿Buscas algo que leer? Has leído un libro genial y quieres recomendarlo?