Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.190
Online:
907
Hilos:
873.588
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Normas Juego [Relatos a partir de una frase]

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

DramasZGZ
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor DramasZGZ 04 Jul 2008 12:01

Pues nada, oye. Era una propuesta, pero como parece que no tiene mucha aceptación votar asin, de 0 a 99, hagamoslo de otra forma..la idea que tenia yo en mente es hacer algo que nos obligase a todos a hablar de todos los relatos. Es algo meramente egoista, cuanta mas gente opine favorable o desfavorablemente de lo que escriba...mas podré mejorar...

La alternativa de sombre de elegir los tres que mas hayan gustado me parece mas asequible.

Paz y amor.

malavicha
Adicto

Mensajepor malavicha 09 Jul 2008 17:18

Buenas, nas
Paz y amor

Yo por mi parte no realizaría votaciones, aunque de hacerse prefiero el sistema de elegir los tres relatos que más me han gustado, que al de puntuar sobre cien. Más que nada pq es más sencillo y rápido.

Lo de comentar los relatos estaria bien pero eso sí que requiere mucho más tiempo, lecturas aplicadas y sinceridad. Y no parece que estemos muy por la labor. Cosa que entiendo.
¡Claro que solo ha pasado la primera tanda!

¿Con lo del concurso anual, os referís a Liteol?
Pq este ha año no parece que vaya a celebrarse. ¿No?
Espero, no tenga nada que ver el final del año pasado.

P.D: Gracias DramasZgZ por el esfuerzo de comentar y puntuar los relatos.
P.D2: Tremenda frase Voz, ya espero ver los derroteros por donde nos lleve.

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 09 Jul 2008 22:22

Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.

Puede que sea mu cansino, pero es una sugerencia solamente jejeje.

Saludos.
Genius at work

sombre
Papi Papito

Re:

Mensajepor sombre 10 Jul 2008 12:26

Totemon escribió:Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.

Saludos.

0% de acuerdo [tomaaa]
Imagen
Nonsense Revolution

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Re:

Mensajepor VozdeLosMuertos 11 Jul 2008 12:29

Totemon escribió:Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.

Saludos.

La idea es ver cuánto poder de sugestión tiene una frase, o cuánta imaginacion desarrollamos. El objetivo de este juego es ese, no el hacer un texto corto. Puedes postear microrrelatos en el hilo de los Vectores. O si quieres opinión sobre tus textos, abre un hilo y en él pones el texto y la votación y así pues tendrás ese feedback que parece que tanto quieres. :)
¿Te apetece leerme un rato?

¿Buscas algo que leer? Has leído un libro genial y quieres recomendarlo?

Imagen

Totemon
Orbitando

Re: Re:

Mensajepor Totemon 11 Jul 2008 13:32

VozdeLosMuertos escribió:

Saludos.

La idea es ver cuánto poder de sugestión tiene una frase, o cuánta imaginacion desarrollamos. El objetivo de este juego es ese, no el hacer un texto corto. Puedes postear microrrelatos en el hilo de los Vectores. O si quieres opinión sobre tus textos, abre un hilo y en él pones el texto y la votación y así pues tendrás ese feedback que parece que tanto quieres. :)

Para nada. Como habíais puesto que se propusieran ideas las he dicho, ni más ni menos. Me parece perfecto que no os parezcan bien, no se hacen y punto y sí, el feedback te parece a tí que tanto lo quiero. Tranqui, que mejor no voy a participar si tanto parece que os molesta.
Genius at work

malavicha
Adicto

Mensajepor malavicha 11 Jul 2008 18:38

Relax Totemon

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 11 Jul 2008 19:17

Me ha molestado lo que me han dicho y he contestado de la manera más educada posible.
Genius at work

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 12 Jul 2008 02:17

Siento haberte ofendido. En serio, mi intención no era criticarte ni meterme contigo. Simplemente, sé cómo funciona este foro y sé que los que dejamos aquí textos lo hacemos esperando que la gente nos diga si gustan o no. Pero somos pocos los que nos paramos a leer casi todo y menos aún los que además dejamos una opinión.
A mi, tanto como a ti, me gusta que me digan si un texto mio es bueno, malo o mejor o peor que otro. Así que te entiendo y muy bien. Simplemente comentaba que este juego no me parece que haya nacido con la intención de convertirse en una competición o concurso, sino como ejercicio para poner a prueba nuestra imaginación (tal vez más eso que la calidad, incluso) y viendo que te interesaba mucho que la gente opinara sobre tus textos, me permití sugerir la opción que me pareció que sería más fácil de poner en práctica y que más posibiildades tenía de satisfacer tu necesidad de comentarios.
De nuevo, insisto, mi intención no era atacarte ni nada parecido y siento de verdad que así te lo haya parecido. Por favor acepta mis disculpas.
¿Te apetece leerme un rato?

¿Buscas algo que leer? Has leído un libro genial y quieres recomendarlo?

Imagen

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 12 Jul 2008 08:39

Disculpas aceptadas. ¡¡Sigamos escribiendo que es lo que nos gusta!!

Saludos.
Genius at work

PrevioSiguiente

Volver a Literatura