-sombre
-malavicha
-Telemak0
-VozdelosMuertos
-Totemon
-squizo3m
-socarrat
-DramasZGZ
-Herbert West
"En la mesilla de noche reposaban el reloj, un libro viejo y un paquete de cigarrillos."
"No consigo entender por qué ese limón ha venido rodando."
"- ¿Hola? ¿Estás aquí? - y esas fueron sus últimas palabras. "
"Nunca antes me había deshecho de un cadáver, no sabia por dónde empezar."
"Mientras me incorporaban de la arenosa superficie del desierto, pude notar un gargajo ajeno deslizárseme garganta abajo."
"Las cifras luminosas del temporizador indicaban que solo quedaba menos de un minuto y medio..."
"Recordé de repente el motivo por el que me encontraba allí"
"El día que decidí dejar de vivir en un girasol, empecé a ser feliz."
"Nadie se imagina lo duro que es ser un pez."
Hace días que no enciendo la radio cuando me ducho por las mañanas. La verdad es que ultimamente me cuesta hasta abrir el grifo de la ducha, es como si alguien... no, ¡es incluso como si yo mismo, en algún momento que no recuerdo, lo hubiera rodeado con celofán impidiendo su uso!
Estos últimos meses las cosas no han ocurrido como cabría esperar, (bla, bla, bla...)
1) Los relatos pueden ser como la imaginación de cada uno permita, no hay normas en cuanto a temática, estilo, etc. En cambio, sí estaría bien tener en cuenta las reglas básicas de la expresión escrita, cuidando la ortografía y la redacción. Esto más que una norma es una pauta a seguir conocida ya por cualquiera que acostumbre a escribir cualquier cosa que pretenda captar el interés y la atención de quien lo lea.
2) No hay límite de texto. Puede ser un relato breve, de apenas unas pocas frases, o un relato de cuatro, cinco o más folios, como cada uno quiera. Pero vamos, la idea principal es escribir algo que los foreros tengan tiempo de leerEn todo caso, queda a libre elección la duración que cada uno quiera darle.
3) Para proponer frases seguiremos una lista con todos los interesados, por orden de entrada en el hilo, y cada uno propone su frase cuando le llega su turno. El tiempo entre frase y frase es de una semana, se propondrá principalmente en la tarde del domingo.
IMPORTANTE: Si a quien le toca proponer frase no da señales de vida en el día correspondiente, saltaremos al siguiente (a quien avisaré por MP teniendo en cuenta que no tiene por qué saberlo), y si su ausencia es continuada se le borrará de la lista.
4) Cada frase se propondrá en un hilo diferente que enlazaré aquí en este mismo post. De esta forma quedan organizados y accesibles. Esto es, si te toca proponer frase, deberás abrir un hilo con el título: "[Juego Relatos] Frase nº (número de la frase aquí)". Siempre que me sea posible, iré pasando una vez al día para tenerlo todo organizado. Este hilo servirá principalmente para llevar un seguimiento de los relatos y leer las normas del juego. También lo usaremos si queremos comentar los relatos que hayamos leído. Cualquier duda que tengáis, o cualquier idea que se os ocurra y os parezca interesante para mejorar el juego la podéis comentar aquí también sin ningún problema. Los hilos independientes de cada frase intentaremos mantenerlos libres de comentarios, posteando aquí cualquier tipo de opinión que queramos hacer al respecto.
5) Postearemos los relatos cada fin de semana, incluyendo la tarde del viernes. De esta manera, evitaremos influenciarnos por los relatos de los demás.
-sombre
-VozdeLosMuertos
-kemaru
¡que vaya bien! 

squizo3m escribió:Yo quiero jugar, no sé cuando podré estar disponible pero intentaré estarlo en la medida de lo posible, me haceis un hueco???
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Cualquier duda pregúntala aquí. Chilled escribió:entonces tenemos que escribir todos la historia? o solo el siguiente. Cuando queden menos de dos días ¿escribimos todos a saco?
VozdeLosMuertos escribió:¿Cuándo debo dejar mi frase, por cierto?
Chilled escribió:la verdad es que al leer la historia de sombre me daba cosa postear mi relato. Muy entretenido. Me esforzaré más para el siguiente.
Espero que haya algún relato más, si no vaya comienzo de habas con sólo tres
a ver qué tal se nos da la siguiente, saludos! ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Frase para empezar un relato escribió:No consigo entender por qué ese limón ha venido rodando.
interneeel
. Chilled escribió:Como sugerencia, los votos se podrían postear aquí, y que el encargado de cada frase los sumara y los anotara en el primer post de la frase una vez terminados los relatos. También y ponerlos en el mismo hilo de la frase una vez se cierre. Y por otra parte... veo muy lojos la fecha que ha puesto para los relatos Vozdelosmuertos... quedan dos semanazas. Por lo menos tendré tiempo para escribir algo mejor. Un saludo.
Es cada dos semanas la propuesta de frase, pero ya dije al establecerlo que se podía discutir si os parecía poco, o si os parecía mucho. Sin poblema.
yo sólo voto para el concurso anual de literatura y en algún otro juego que se hizo en su momento, si en este queréis votar perfecto, pero no contéis con mi voto que no estoy para analizar los textos y compararlos, los leos, algunos me gustan más que otros y fin del tema ^_^ sombre escribió:Pues el tuyo squizo, me ha gustado mucho. Creo que tiene un ritmo interesante, y una historia sencilla pero contada con palabras adecuadas.
gracias...
lodis escribió:yo tema de las votaciones, ya lo digo ahora si lo vais hacer servidora va a pasar del tema muchoyo sólo voto para el concurso anual de literatura y en algún otro juego que se hizo en su momento, si en este queréis votar perfecto, pero no contéis con mi voto que no estoy para analizar los textos y compararlos, los leos, algunos me gustan más que otros y fin del tema ^_^
Hombre, supongo que el concurso anual y tal tiene más fama, pero esto que está empezando puede estar interesante. Yo luego con más tiempo pondré mis votos (a todos menos el mío claro). Por cierto, no es analizar textos, es puntuar lo que más te haya gustado... Totemon escribió:lodis escribió:yo tema de las votaciones, ya lo digo ahora si lo vais hacer servidora va a pasar del tema muchoyo sólo voto para el concurso anual de literatura y en algún otro juego que se hizo en su momento, si en este queréis votar perfecto, pero no contéis con mi voto que no estoy para analizar los textos y compararlos, los leos, algunos me gustan más que otros y fin del tema ^_^
Hombre, supongo que el concurso anual y tal tiene más fama, pero esto que está empezando puede estar interesante. Yo luego con más tiempo pondré mis votos (a todos menos el mío claro). Por cierto, no es analizar textos, es puntuar lo que más te haya gustado...
Totemon escribió:Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.
Puede que sea mu cansino, pero es una sugerencia solamente jejeje.
Saludos.
Totemon escribió:Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.
Saludos.
VozdeLosMuertos escribió:Totemon escribió:Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.
Saludos.
La idea es ver cuánto poder de sugestión tiene una frase, o cuánta imaginacion desarrollamos. El objetivo de este juego es ese, no el hacer un texto corto. Puedes postear microrrelatos en el hilo de los Vectores. O si quieres opinión sobre tus textos, abre un hilo y en él pones el texto y la votación y así pues tendrás ese feedback que parece que tanto quieres.