Normas Juego [Relatos a partir de una frase]

1, 2, 3, 4
Frase Actual:

"La tacita de café decidió que era un buen día para quitarse de en medio y se dejó caer hasta el suelo, aprovechándose de mi torpeza indecisa."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de participantes:

-sombre

-malavicha

-Telemak0

-VozdelosMuertos

-Totemon

-squizo3m

-socarrat

-DramasZGZ

-Herbert West



Frases hasta el momento:





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DEL JUEGO


El juego consiste en escribir un relato a partir de una frase dada. Esto es, por ejemplo, que se estableciera la frase "Hace días que no enciendo la radio cuando me ducho por las mañanas", y a partir de ahí, iniciado con esa frase, escribir el relato.


Ej.:

Hace días que no enciendo la radio cuando me ducho por las mañanas. La verdad es que ultimamente me cuesta hasta abrir el grifo de la ducha, es como si alguien... no, ¡es incluso como si yo mismo, en algún momento que no recuerdo, lo hubiera rodeado con celofán impidiendo su uso!

Estos últimos meses las cosas no han ocurrido como cabría esperar, (bla, bla, bla...)




Normas del juego:

1) Los relatos pueden ser como la imaginación de cada uno permita, no hay normas en cuanto a temática, estilo, etc. En cambio, sí estaría bien tener en cuenta las reglas básicas de la expresión escrita, cuidando la ortografía y la redacción. Esto más que una norma es una pauta a seguir conocida ya por cualquiera que acostumbre a escribir cualquier cosa que pretenda captar el interés y la atención de quien lo lea.


2) No hay límite de texto. Puede ser un relato breve, de apenas unas pocas frases, o un relato de cuatro, cinco o más folios, como cada uno quiera. Pero vamos, la idea principal es escribir algo que los foreros tengan tiempo de leer :P En todo caso, queda a libre elección la duración que cada uno quiera darle.


3) Para proponer frases seguiremos una lista con todos los interesados, por orden de entrada en el hilo, y cada uno propone su frase cuando le llega su turno. El tiempo entre frase y frase es de una semana, se propondrá principalmente en la tarde del domingo.

IMPORTANTE: Si a quien le toca proponer frase no da señales de vida en el día correspondiente, saltaremos al siguiente (a quien avisaré por MP teniendo en cuenta que no tiene por qué saberlo), y si su ausencia es continuada se le borrará de la lista.


4) Cada frase se propondrá en un hilo diferente que enlazaré aquí en este mismo post. De esta forma quedan organizados y accesibles. Esto es, si te toca proponer frase, deberás abrir un hilo con el título: "[Juego Relatos] Frase nº (número de la frase aquí)". Siempre que me sea posible, iré pasando una vez al día para tenerlo todo organizado. Este hilo servirá principalmente para llevar un seguimiento de los relatos y leer las normas del juego. También lo usaremos si queremos comentar los relatos que hayamos leído. Cualquier duda que tengáis, o cualquier idea que se os ocurra y os parezca interesante para mejorar el juego la podéis comentar aquí también sin ningún problema. Los hilos independientes de cada frase intentaremos mantenerlos libres de comentarios, posteando aquí cualquier tipo de opinión que queramos hacer al respecto.


5) Postearemos los relatos cada fin de semana, incluyendo la tarde del viernes. De esta manera, evitaremos influenciarnos por los relatos de los demás.



No hay obligación alguna de escribir todos y cada uno de los relatos propuestos, pero sí pediría a los que participásemos cierta responsabilidad con el hilo. Una de las cosas que suele suceder cuando se hacen juegos en foros en los que hay que participar por orden de lista es que mucha gente apuntada se olvide del hilo y no acuda cuando le toca hacer algo que concierne directamente a todos los demás (por ejemplo, en este caso: proponer frase). La idea es evitar eso en la medida de lo posible. No hace falta que participemos en todos los relatos propuestos si no se nos ha ocurrido nada o si simplemente no nos apetece ponernos a escribir, pero se ruega prestarle una mínima atención al hilo aunque sólo sea para proponer frase llegado el turno. Si no prestamos atención, lo único que se consigue es que pasen los días mientras los que sí quieren escribir el relato permanecen a la espera de la frase con la que tienen que empezar, quitándoles tiempo para escribirlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, creo que no me dejo nada importante. El concepto está ahí, ahora me queda esperar que os haya gustado la idea y queráis participar. Cualquier tipo de duda comentadla... y esto en principio es sólo una idea principal, proponed todo lo que se os ocurra. Si te gusta y quieres apuntarte, simplemente dilo en un post y te añadiré a la lista. Nada más, un saludo, ¡y a dejar volar vuestra imaginación! [bye]
Me apunto. El antiguo juego de Simón dice me hacía obligarme a escribir. Espero que este juego haga lo mismo y así hacer algo.

A ver si ahora que empiezan a pasar los exámenes se suma gente...
me apunto. ¿Qué frase? ¿hay algún orden de participación? ¿el que hace el relato propone la siguiente frase?


Saludos.
La idea más sencilla sería ir haciendo una lista que actualizaría yo en el primer post, incluyendo a la gente por orden de entrada, en este caso:


Lista:

-sombre

-VozdeLosMuertos

-kemaru




Entonces las frases se propondrían por ese orden. Para empezar yo propondría una, en el siguiente turno VozdeLosMuertos, en el siguiente kemaru, y así sucesivamente con quienes entrasen después. El tema de los turnos lo he dejado abierto para discutirlo antes de comenzar: yo propondría hacerlo mensualmente, para darnos tiempo suficiente, pero igual os parece demasiado tiempo. Semanalmente sería más dinámico, pero supongo que mucha gente se perdería un montón de frases por no tener tiempo para escribir. A lo mejor cada dos semanas es un punto medio factible. Lo dejo a discusión.

¡Bienvenidos, por cierto! que me olvido de las formalidades... :)
Me ha gustado la idea, apúntame en la lista por favor. Estaré atento a cambios en el hilo.
Bienvenido, Chilled :)

Como ha pasado ya un tiempo importante desde que lo propuse creo que podemos comenzar los pocos que estamos. De momento, propongo hacerlo cada dos semanas, comenzando el miércoles de esta, dentro de dos días. Lo hago así por si alguien no se pasa por aquí hoy, le de tiempo a verlo. El miércoles posteo la frase y comenzamos, el día miércoles 2 de Julio tocará proponer frase al siguiente, y mientras tanto colgamos aquí lo que hayamos escrito.

Me paso por aquí este miércoles, mientras tanto, podéis ir maquinando :p ¡que vaya bien!
Igual es mejor abrir un hilo por cada frase, y enlazar desde tu primer mensaje. No sé, para dejar este como referencia y para comentar lo que los otros hayan escrito y así separar: hilos de textos por un lado y este para comentar, sugerir... esas cosas. Vamos, lo digo un poco porque así funcionaba el hilo del Simón Dice y quedaba guay.
yo me apunto, pero puede que se me vaya de la cabeza y no entre cuando me toque [ayay]
veo viable lo del hilo por relato... como mucho en el primer post ir poniendo links a los posts... o abrir otro hilo con solamente los relatos y éste para comentar.
yyeiiiiiiiiiiiii!!!
Cuantos más seamos, más reiremos.
Me apunto, si no les parece mal, así me obligaré a escribir algo.

Quería proponerles un modo de hacerlo que puede parecer algo lioso pero, creo, también más interesante.

Uno de los participantes presenta su frase y los demas tienen dos semanas para realizar un texto donde debe aparecer dicha frase, sin importar su ubicación y en negrita para facilitar su visualización.
Lo cual permitiría ver diferentes desarrollos y puntos de vista, a la vez que dinamiza el juego al no ser este tan lineal y conseguir un tiempo menor de escritura a cada partícipe.

Se haría en un hilo específico para cada juego, que abriría quien da la frase. Y para evitar tener referencias de los textos de los demas, estos se postearían el último dia de las dos semanas.
Una vez leidos y comentados, el autor del hilo designa al siguiente en la elección de frase, ya sea basandose en el relato que más le gustó o cualquier otra preferencia personal. No pudiendo elegirse a quien no ha participado en ese juego.
De esa manera también, si alguien no "postease" no se pararía el funcionamiento del juego.

Quedando este hilo como compendio de información general del juego: reglas, participantes, las frases expuestas con sus links a los juegos correspondientes, proposiones para la mejora del juego , etc...



Quedo a la espera de su respuesta.
Bueno, bueno, ya empezamos a ser unos cuantos :)

Me alegran las propuestas, en general me parecen acertadas casi todas, pero voy a comentarlas:

-La idea de hacer un hilo por frase me parece muy adecuada. Sin objeción alguna, lo hacemos así y los voy enlazando aquí.

-Lo de permitir que la frase se pueda colocar en cualquier momento del relato no me acaba de convencer mucho... considero que la gracia del juego es verte obligado a comenzar por esa frase y dejar que te inspire lo que sea, me parece más interesante. Yo de momento lo haría como había propuesto, pero se puede ir pensando según vayamos haciendo.

-Lo de postear los relatos los últimos dos días para no influenciarnos me parece bien, al menos de momento que somos pocos. Si se va llenando el hilo de participantes y creemos que conviene cambiarlo lo haremos, pero de momento me parece una buena idea.

-La idea de que yo elija al siguiente en proponer frase en función de lo que me haya gustado me parece interesante, pero me hace sentir demasiado responsable. Principalmente porque en gustos ya se sabe: puede que me guste la forma de escribir de alguien concreto, que no quiere decir que su relato sea mejor ni peor que el de los demás, y acabe dando siempre turno a la misma persona. De momento prefiero hacerlo como estaba previsto, por lista, aunque imagino que eso supondrá mandar algún MP que otro para avisar a quien le toca, pero confio en que no sea lo habitual :)


Y nada más, por lo demás estoy de acuerdo en dejar este hilo como referencia para las normas (que ahora actualizaré), enlaces a los diferentes hilos, dudas, propuestas, etc.

Un saludo, mañana posteo frase y comenzamos [beer]
Yo quiero jugar, no sé cuando podré estar disponible pero intentaré estarlo en la medida de lo posible, me haceis un hueco???
squizo3m escribió:Yo quiero jugar, no sé cuando podré estar disponible pero intentaré estarlo en la medida de lo posible, me haceis un hueco???


Te apunto [ok]

Hoy he publicado la primera frase así que puedes comenzar ya si quieres.

Un saludo! [bye]
entonces tenemos que escribir todos la historia? o solo el siguiente. Cuando queden menos de dos días ¿escribimos todos a saco?
¿Podría apuntarme todavía?
Totemon, se puede apuntar uno cuando quiera. Te añado a la lista :) Cualquier duda pregúntala aquí.

Chilled escribió:entonces tenemos que escribir todos la historia? o solo el siguiente. Cuando queden menos de dos días ¿escribimos todos a saco?


A ver, que te me has liao xD

Cada uno escribe un relato propio con la frase que se ha propuesto. Luego los compartimos todos, pero los relatos son cada uno de un forero, independientes.

O sea, que ahora hay una frase propuesta con la que debes comenzar un relato. Tú puedes empezar a escribirlo cuando quieras desde que la frase se da a conocer, claro. Lo único que hay que tener en cuenta es NO postearlo antes de los dos últimos días, para no influir en los relatos de los demás. La idea es que cada uno tenga preparado su relato antes de esos dos últimos días, para colgarlo entonces. Pasados esos dos días, el siguiente en la lista propondrá otra frase que se le ocurra, y haremos lo mismo con esa. Simplemente es eso. Escribir y compartir los relatos.

En este hilo podemos comentar todo lo que queramos, si nos ha gustado el relato de Fulano o Mengana, si no nos ha gustado, tal cosa o tal otra, lo que queramos.

Si tienes dudas todavía no dudes en ponerlas, yo también es que hablo mucho y no sé si me llego a expresar con la claridad necesaria [carcajad]

Saludos.
cristalino. Voy preparando el relato.
Os recuerdo que hoy domingo y mañana lunes podemos ya colgar los relatos en el hilo dedicado a ello:

[Juego Relatos] Frase nº 1
Bueno, ahi va el mio. No he tenido mucho tiempo y me da la sensación de que me ha quedado demasiado criptico, en el sentido de que no he contado todo lo necesario para entener bien la historia, pero bueno...

¿Cuándo debo dejar mi frase, por cierto?
VozdeLosMuertos escribió:¿Cuándo debo dejar mi frase, por cierto?


Martes o miércoles, como mejor te venga.
la verdad es que al leer la historia de sombre me daba cosa postear mi relato. Muy entretenido. Me esforzaré más para el siguiente.
me apunto para la siguiente..
Chilled escribió:la verdad es que al leer la historia de sombre me daba cosa postear mi relato. Muy entretenido. Me esforzaré más para el siguiente.


Oh, gracias :) Espero que haya algún relato más, si no vaya comienzo de habas con sólo tres :(

ártica, te apunto. La siguiente frase se dirá mañana o pasado.

-----------------------------------

PD: Ya he leído todos los que habéis puesto, me alegra la participación. Es interesante ver las ideas que a cada uno le da una simple frase, no? :) a ver qué tal se nos da la siguiente, saludos!
Yo he publicado mi relato por segunda vez, jejejeje!!!

Y la verdad, después de leer alguno me ha dado hasta vergüenza!! joer!! qué fenómenos!! a mí es que me tira más la poesía, pero...
[beer]

Ansioso por descubrir la siguiente frase... [sonrisa] [sonrisa]
Pues el tuyo squizo, me ha gustado mucho. Creo que tiene un ritmo interesante, y una historia sencilla pero contada con palabras adecuadas.
Frase para empezar un relato escribió:No consigo entender por qué ese limón ha venido rodando.


Sé que suena raro, y tal vez penseis que pongo esta frase por joder. Pero no. Simplemente creo que es muy abierta y que cada cual puede crear unos contextos muy distintos para usarla, jeje. ¡Nos leemos!


Oye, bueno, ¿lo dejo así o abro el hilo siguiente? No sé.


Por cierto, el relato de Totemon tiene ese puntillo cómico al final que ha gustado, jajaja. A otros se nos nota un poco que hemos ido a escribir un poco pillados de tiempo y eso... [+risas]
Hola, soy Dramas, es mi primer post en este foro, en esta pagina en general, y me gustaria ingresar en el juego en pos de mejorar mi calidad dramática, aceptame, sombrero loco, porf, porfa, porfavor, interneeeeeeeeeeeeeeeet.
¿Vamos a hacer alguna especie de votación para ver cuál relato nos ha gustado más?
Bueno, perdonad la tardanza, vamos a ello.

VozdelosMuertos, debes abrir un hilo con la frase poniendo de título lo que puse yo, sólo que cambiando al número 2. La frase me mola, da juego [carcajad]

Dramas, gracias por participar, mamona, te añado y un saludo :) interneeel

PD: se me pasaba lo de la votación. No lo había contemplado, pero si os apetece decidlo por aquí y si hay mucha gente con ganas lo hacemos. Saludos!
Conforme con lo de la votación...que os parece de ¿0 a 99? Cada uno ponemos la que creemos en el general (no controlo mucho en este medio, asi que quereis hacerlo con "hilos""subaparetados" o "chiribitas retroferoces",como querais) y luego que sombrero loco se coma la olla para hacer las medias de las notas y ponga....yo que se, medallitas de oro plata y bronce...por ejemplo.

Venga, empiezo yo (estaria bien que todos tuviesemos un espiritu deportivo/competitivo y que esto sirviese para mejorar, no para picarnos):

TOTEMON.- 55 (Apuntaba mas alto pero el final se me ha caido un poco, no entiendo ¿se quedo inconsciente?¿le dieron por la puerta de atras?¿era un sueño?¿se tiro a sus tres amigas? queda raro)

SOMBREROLOCO.- 85 (Para mi el mejor de esta tanda, una historia introspectiva con buenos giros argumentales y una frase conclusiva acojonante)(Quizá un poco largo, pero no se hace pesado)

CHILLED.- 35

VOZ DE LOS MUERTOS.- 75

MALAVICHA.- 70

LODIS.- 30 (Estabamos vagos ¿eh?)

SQUIZO3M.- 67

Un abrazo escritor@s
Lo que estaría bien es que cada uno votara otro relato que no fuera el suyo, por lo tanto abrir un hilo con votaciones clásicas no me parece acertado. Además no sé si estaríamos llenando mucho el subforo con hilos relacionados sólo con este juego, sería cosa de hablarlo con los moderadores.

VozdelosMuertos, muy chachi el hilo de la segunda frase. No había pensado en que lo copiaras íntegro, pero es buena idea, así no se lía la gente, muy bien. :)

Saludos! comentad lo de la votación si os mola.
Vaya, qué nota más baja DramasZGZ :(.

Como sugerencia, los votos se podrían postear aquí, y que el encargado de cada frase los sumara y los anotara en el primer post de la frase una vez terminados los relatos. También y ponerlos en el mismo hilo de la frase una vez se cierre. Y por otra parte... veo muy lojos la fecha que ha puesto para los relatos Vozdelosmuertos... quedan dos semanazas. Por lo menos tendré tiempo para escribir algo mejor. Un saludo.
Chilled escribió:Como sugerencia, los votos se podrían postear aquí, y que el encargado de cada frase los sumara y los anotara en el primer post de la frase una vez terminados los relatos. También y ponerlos en el mismo hilo de la frase una vez se cierre. Y por otra parte... veo muy lojos la fecha que ha puesto para los relatos Vozdelosmuertos... quedan dos semanazas. Por lo menos tendré tiempo para escribir algo mejor. Un saludo.


La fecha que ha puesto Vozdelosmuertos es la que tenemos fijada, no se la ha inventado [tomaaa] Es cada dos semanas la propuesta de frase, pero ya dije al establecerlo que se podía discutir si os parecía poco, o si os parecía mucho. Sin poblema.

De las votaciones vamos a esperar más opiniones a ver qué le parece a la gente. A mí me atrae algo como elegir por ejemplo los tres que más nos hayan gustado o algo así. Lo de coger uno por uno y puntuarlo no va mucho con mi caracter, soy muy subjetivo. Pero a ver si se pasa más peña por aquí y da su opinión respecto al tema.

Saludos!
yo tema de las votaciones, ya lo digo ahora si lo vais hacer servidora va a pasar del tema mucho XD yo sólo voto para el concurso anual de literatura y en algún otro juego que se hizo en su momento, si en este queréis votar perfecto, pero no contéis con mi voto que no estoy para analizar los textos y compararlos, los leos, algunos me gustan más que otros y fin del tema ^_^
sombre escribió:Pues el tuyo squizo, me ha gustado mucho. Creo que tiene un ritmo interesante, y una historia sencilla pero contada con palabras adecuadas.


[ayay] gracias...

La frasesica de vozdelosmuertos tiene tela... A ver que se me ocurre, joer!!

Lo de las votaciones yo tampoco lo acabo de ver, pero... lo que diga la mayoria...

[beer]
lodis escribió:yo tema de las votaciones, ya lo digo ahora si lo vais hacer servidora va a pasar del tema mucho XD yo sólo voto para el concurso anual de literatura y en algún otro juego que se hizo en su momento, si en este queréis votar perfecto, pero no contéis con mi voto que no estoy para analizar los textos y compararlos, los leos, algunos me gustan más que otros y fin del tema ^_^


¬_¬ Hombre, supongo que el concurso anual y tal tiene más fama, pero esto que está empezando puede estar interesante. Yo luego con más tiempo pondré mis votos (a todos menos el mío claro). Por cierto, no es analizar textos, es puntuar lo que más te haya gustado...
Creo que se refiere a que no quiere tener la "responsabilidad" de valorar un texto comparándolo con los demás... ni siquiera tener la obligación de leer todos los textos que hagamos, que igual no interesa leerlos todos y simplemente quiere (no sé si es su caso) usar este juego para encontrar una motivación para hacer algún texto, como Ártica con su petición de cosas absurdas, no sé si me explico.

Yo por mi parte no puedo más que dejar mi opinión sobre un texto que me haya gustado ya que apenas disfruto de tiempo libre y no puedo asegurar mi regularidad lectora como para hacer valoraciones de verdad.

Hombre, si quieres saber si tu texto ha gustado o parece bueno al personal... puedes pedir que se te comente porque quieres saber nuestra opinión, que no es una votación ni sabrás si tu texto le parece a alguien el mejor de todos o mejor que algún otro, pero algo es algo, no sé.
Que va, si no es eso. Yo se mis limitaciones y que la gente me las recuerde o (para mi sorpresa), me alabe, no va a ni a desmoralizarme ni a motivarme. Era solo por el hecho de buscarle algo de tipo competición para que la gente no se termine aburriendo.
Yo estoy a medio camino entre las dos opiniones. Por un lado me gusta el rollo competitivo porque creo que nos puede motivar, pero por el otro no me gusta puntuar creaciones ajenas. Prefiero decir algo de un relato que me haya llamado la atención que tener que puntuar todos por norma comparándolos.
Totemon escribió:
lodis escribió:yo tema de las votaciones, ya lo digo ahora si lo vais hacer servidora va a pasar del tema mucho XD yo sólo voto para el concurso anual de literatura y en algún otro juego que se hizo en su momento, si en este queréis votar perfecto, pero no contéis con mi voto que no estoy para analizar los textos y compararlos, los leos, algunos me gustan más que otros y fin del tema ^_^


¬_¬ Hombre, supongo que el concurso anual y tal tiene más fama, pero esto que está empezando puede estar interesante. Yo luego con más tiempo pondré mis votos (a todos menos el mío claro). Por cierto, no es analizar textos, es puntuar lo que más te haya gustado...


No ando muy sobrada de tiempo así que no puedo leerme todos los textos y valorarlos, vale no es analizarlos pero si que te los tienes que leer todos al menos dos veces para compararlos, y me los suelo leer pero a veces al cabo de un tiempo así que tal y como dije al apuntarme que no sabía si podría participar en cada frase, pues por eso mismo no se puedo hacer una votación porqué por mi parte sería irregular.
Pues nada, oye. Era una propuesta, pero como parece que no tiene mucha aceptación votar asin, de 0 a 99, hagamoslo de otra forma..la idea que tenia yo en mente es hacer algo que nos obligase a todos a hablar de todos los relatos. Es algo meramente egoista, cuanta mas gente opine favorable o desfavorablemente de lo que escriba...mas podré mejorar...

La alternativa de sombre de elegir los tres que mas hayan gustado me parece mas asequible.

Paz y amor.
Buenas, nas
Paz y amor

Yo por mi parte no realizaría votaciones, aunque de hacerse prefiero el sistema de elegir los tres relatos que más me han gustado, que al de puntuar sobre cien. Más que nada pq es más sencillo y rápido.

Lo de comentar los relatos estaria bien pero eso sí que requiere mucho más tiempo, lecturas aplicadas y sinceridad. Y no parece que estemos muy por la labor. Cosa que entiendo.
¡Claro que solo ha pasado la primera tanda!

¿Con lo del concurso anual, os referís a Liteol?
Pq este ha año no parece que vaya a celebrarse. ¿No?
Espero, no tenga nada que ver el final del año pasado.

P.D: Gracias DramasZgZ por el esfuerzo de comentar y puntuar los relatos.
P.D2: Tremenda frase Voz, ya espero ver los derroteros por donde nos lleve.
Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.

Puede que sea mu cansino, pero es una sugerencia solamente jejeje.

Saludos.
Totemon escribió:Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.

Puede que sea mu cansino, pero es una sugerencia solamente jejeje.

Saludos.


0% de acuerdo [tomaaa]
Totemon escribió:Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.

Puede que sea mu cansino, pero es una sugerencia solamente jejeje.

Saludos.


La idea es ver cuánto poder de sugestión tiene una frase, o cuánta imaginacion desarrollamos. El objetivo de este juego es ese, no el hacer un texto corto. Puedes postear microrrelatos en el hilo de los Vectores. O si quieres opinión sobre tus textos, abre un hilo y en él pones el texto y la votación y así pues tendrás ese feedback que parece que tanto quieres. :)
VozdeLosMuertos escribió:
Totemon escribió:Una cuestión. ¿Y si en vez de hacer relatos de extensión indeterminada, hacemos una especie de micro o minirrelatos? Es decir, poner un límite (pongamos 300 palabras) para así esforzarnos un poco y además, que no sea difícil de leer todos los relatos una vez posteados.

Puede que sea mu cansino, pero es una sugerencia solamente jejeje.

Saludos.


La idea es ver cuánto poder de sugestión tiene una frase, o cuánta imaginacion desarrollamos. El objetivo de este juego es ese, no el hacer un texto corto. Puedes postear microrrelatos en el hilo de los Vectores. O si quieres opinión sobre tus textos, abre un hilo y en él pones el texto y la votación y así pues tendrás ese feedback que parece que tanto quieres. :)



Para nada. Como habíais puesto que se propusieran ideas las he dicho, ni más ni menos. Me parece perfecto que no os parezcan bien, no se hacen y punto y sí, el feedback te parece a tí que tanto lo quiero. Tranqui, que mejor no voy a participar si tanto parece que os molesta.
Me ha molestado lo que me han dicho y he contestado de la manera más educada posible.
Siento haberte ofendido. En serio, mi intención no era criticarte ni meterme contigo. Simplemente, sé cómo funciona este foro y sé que los que dejamos aquí textos lo hacemos esperando que la gente nos diga si gustan o no. Pero somos pocos los que nos paramos a leer casi todo y menos aún los que además dejamos una opinión.
A mi, tanto como a ti, me gusta que me digan si un texto mio es bueno, malo o mejor o peor que otro. Así que te entiendo y muy bien. Simplemente comentaba que este juego no me parece que haya nacido con la intención de convertirse en una competición o concurso, sino como ejercicio para poner a prueba nuestra imaginación (tal vez más eso que la calidad, incluso) y viendo que te interesaba mucho que la gente opinara sobre tus textos, me permití sugerir la opción que me pareció que sería más fácil de poner en práctica y que más posibiildades tenía de satisfacer tu necesidad de comentarios.
De nuevo, insisto, mi intención no era atacarte ni nada parecido y siento de verdad que así te lo haya parecido. Por favor acepta mis disculpas.
Disculpas aceptadas. ¡¡Sigamos escribiendo que es lo que nos gusta!!

Saludos.
150 respuestas
1, 2, 3, 4