Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.078
Online:
931
Hilos:
885.557
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Normas Juego [Relatos a partir de una frase]

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

sombre
Papi Papito

Mensajepor sombre 03 Jul 2008 11:58

Lo que estaría bien es que cada uno votara otro relato que no fuera el suyo, por lo tanto abrir un hilo con votaciones clásicas no me parece acertado. Además no sé si estaríamos llenando mucho el subforo con hilos relacionados sólo con este juego, sería cosa de hablarlo con los moderadores.

VozdelosMuertos, muy chachi el hilo de la segunda frase. No había pensado en que lo copiaras íntegro, pero es buena idea, así no se lía la gente, muy bien. :)

Saludos! comentad lo de la votación si os mola.
Imagen
Nonsense Revolution

Chilled
saltimbanki

Fotos: 5

Mensajepor Chilled 03 Jul 2008 12:58

Vaya, qué nota más baja DramasZGZ :(.

Como sugerencia, los votos se podrían postear aquí, y que el encargado de cada frase los sumara y los anotara en el primer post de la frase una vez terminados los relatos. También y ponerlos en el mismo hilo de la frase una vez se cierre. Y por otra parte... veo muy lojos la fecha que ha puesto para los relatos Vozdelosmuertos... quedan dos semanazas. Por lo menos tendré tiempo para escribir algo mejor. Un saludo.
Imagen

sombre
Papi Papito

Re:

Mensajepor sombre 03 Jul 2008 18:59

Chilled escribió:Como sugerencia, los votos se podrían postear aquí, y que el encargado de cada frase los sumara y los anotara en el primer post de la frase una vez terminados los relatos. También y ponerlos en el mismo hilo de la frase una vez se cierre. Y por otra parte... veo muy lojos la fecha que ha puesto para los relatos Vozdelosmuertos... quedan dos semanazas. Por lo menos tendré tiempo para escribir algo mejor. Un saludo.

La fecha que ha puesto Vozdelosmuertos es la que tenemos fijada, no se la ha inventado [tomaaa] Es cada dos semanas la propuesta de frase, pero ya dije al establecerlo que se podía discutir si os parecía poco, o si os parecía mucho. Sin poblema.

De las votaciones vamos a esperar más opiniones a ver qué le parece a la gente. A mí me atrae algo como elegir por ejemplo los tres que más nos hayan gustado o algo así. Lo de coger uno por uno y puntuarlo no va mucho con mi caracter, soy muy subjetivo. Pero a ver si se pasa más peña por aquí y da su opinión respecto al tema.

Saludos!
Imagen
Nonsense Revolution

lodis
mixeta

Fotos: 10

Mensajepor lodis 03 Jul 2008 20:14

yo tema de las votaciones, ya lo digo ahora si lo vais hacer servidora va a pasar del tema mucho XD yo sólo voto para el concurso anual de literatura y en algún otro juego que se hizo en su momento, si en este queréis votar perfecto, pero no contéis con mi voto que no estoy para analizar los textos y compararlos, los leos, algunos me gustan más que otros y fin del tema ^_^
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

Imagen
Imagen

squizo3m
one winged angel

Re:

Mensajepor squizo3m 03 Jul 2008 23:50

sombre escribió:Pues el tuyo squizo, me ha gustado mucho. Creo que tiene un ritmo interesante, y una historia sencilla pero contada con palabras adecuadas.

[ayay] gracias...

La frasesica de vozdelosmuertos tiene tela... A ver que se me ocurre, joer!!

Lo de las votaciones yo tampoco lo acabo de ver, pero... lo que diga la mayoria...

[beer]
"Existo para matar a todo el que no sea yo."

Imagen
Imagen
Imagen
((Over here, stranger... Welcome!!!
What are ya buying'? Not enough Cash, stranger!
What are ya selling'? Aaah... I'll buy it at a high price.
What are ya buying'? Stranger, STRANGER...! Now THAT's a weapon!
It's that all, stranger? Come back anytime...))

Totemon
Orbitando

Re:

Mensajepor Totemon 04 Jul 2008 08:52

lodis escribió:yo tema de las votaciones, ya lo digo ahora si lo vais hacer servidora va a pasar del tema mucho XD yo sólo voto para el concurso anual de literatura y en algún otro juego que se hizo en su momento, si en este queréis votar perfecto, pero no contéis con mi voto que no estoy para analizar los textos y compararlos, los leos, algunos me gustan más que otros y fin del tema ^_^

¬_¬ Hombre, supongo que el concurso anual y tal tiene más fama, pero esto que está empezando puede estar interesante. Yo luego con más tiempo pondré mis votos (a todos menos el mío claro). Por cierto, no es analizar textos, es puntuar lo que más te haya gustado...
Genius at work

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 04 Jul 2008 10:42

Creo que se refiere a que no quiere tener la "responsabilidad" de valorar un texto comparándolo con los demás... ni siquiera tener la obligación de leer todos los textos que hagamos, que igual no interesa leerlos todos y simplemente quiere (no sé si es su caso) usar este juego para encontrar una motivación para hacer algún texto, como Ártica con su petición de cosas absurdas, no sé si me explico.

Yo por mi parte no puedo más que dejar mi opinión sobre un texto que me haya gustado ya que apenas disfruto de tiempo libre y no puedo asegurar mi regularidad lectora como para hacer valoraciones de verdad.

Hombre, si quieres saber si tu texto ha gustado o parece bueno al personal... puedes pedir que se te comente porque quieres saber nuestra opinión, que no es una votación ni sabrás si tu texto le parece a alguien el mejor de todos o mejor que algún otro, pero algo es algo, no sé.

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 04 Jul 2008 10:47

Que va, si no es eso. Yo se mis limitaciones y que la gente me las recuerde o (para mi sorpresa), me alabe, no va a ni a desmoralizarme ni a motivarme. Era solo por el hecho de buscarle algo de tipo competición para que la gente no se termine aburriendo.
Genius at work

sombre
Papi Papito

Mensajepor sombre 04 Jul 2008 10:53

Yo estoy a medio camino entre las dos opiniones. Por un lado me gusta el rollo competitivo porque creo que nos puede motivar, pero por el otro no me gusta puntuar creaciones ajenas. Prefiero decir algo de un relato que me haya llamado la atención que tener que puntuar todos por norma comparándolos.
Imagen
Nonsense Revolution

lodis
mixeta

Fotos: 10

Re: Re:

Mensajepor lodis 04 Jul 2008 10:57

Totemon escribió:
lodis escribió:yo tema de las votaciones, ya lo digo ahora si lo vais hacer servidora va a pasar del tema mucho XD yo sólo voto para el concurso anual de literatura y en algún otro juego que se hizo en su momento, si en este queréis votar perfecto, pero no contéis con mi voto que no estoy para analizar los textos y compararlos, los leos, algunos me gustan más que otros y fin del tema ^_^

¬_¬ Hombre, supongo que el concurso anual y tal tiene más fama, pero esto que está empezando puede estar interesante. Yo luego con más tiempo pondré mis votos (a todos menos el mío claro). Por cierto, no es analizar textos, es puntuar lo que más te haya gustado...

No ando muy sobrada de tiempo así que no puedo leerme todos los textos y valorarlos, vale no es analizarlos pero si que te los tienes que leer todos al menos dos veces para compararlos, y me los suelo leer pero a veces al cabo de un tiempo así que tal y como dije al apuntarme que no sabía si podría participar en cada frase, pues por eso mismo no se puedo hacer una votación porqué por mi parte sería irregular.
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Literatura