Me alegran las propuestas, en general me parecen acertadas casi todas, pero voy a comentarlas:
-La idea de hacer un hilo por frase me parece muy adecuada. Sin objeción alguna, lo hacemos así y los voy enlazando aquí.
-Lo de permitir que la frase se pueda colocar en cualquier momento del relato no me acaba de convencer mucho... considero que la gracia del juego es verte obligado a comenzar por esa frase y dejar que te inspire lo que sea, me parece más interesante. Yo de momento lo haría como había propuesto, pero se puede ir pensando según vayamos haciendo.
-Lo de postear los relatos los últimos dos días para no influenciarnos me parece bien, al menos de momento que somos pocos. Si se va llenando el hilo de participantes y creemos que conviene cambiarlo lo haremos, pero de momento me parece una buena idea.
-La idea de que yo elija al siguiente en proponer frase en función de lo que me haya gustado me parece interesante, pero me hace sentir demasiado responsable. Principalmente porque en gustos ya se sabe: puede que me guste la forma de escribir de alguien concreto, que no quiere decir que su relato sea mejor ni peor que el de los demás, y acabe dando siempre turno a la misma persona. De momento prefiero hacerlo como estaba previsto, por lista, aunque imagino que eso supondrá mandar algún MP que otro para avisar a quien le toca, pero confio en que no sea lo habitual

Y nada más, por lo demás estoy de acuerdo en dejar este hilo como referencia para las normas (que ahora actualizaré), enlaces a los diferentes hilos, dudas, propuestas, etc.
Un saludo, mañana posteo frase y comenzamos
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)