Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
586
Hilos:
866.763
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Normas Juego [Relatos a partir de una frase]

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

sombre
Nonsense Party

Mensajepor sombre 17 Jun 2008 14:48

Bueno, bueno, ya empezamos a ser unos cuantos :)

Me alegran las propuestas, en general me parecen acertadas casi todas, pero voy a comentarlas:

-La idea de hacer un hilo por frase me parece muy adecuada. Sin objeción alguna, lo hacemos así y los voy enlazando aquí.

-Lo de permitir que la frase se pueda colocar en cualquier momento del relato no me acaba de convencer mucho... considero que la gracia del juego es verte obligado a comenzar por esa frase y dejar que te inspire lo que sea, me parece más interesante. Yo de momento lo haría como había propuesto, pero se puede ir pensando según vayamos haciendo.

-Lo de postear los relatos los últimos dos días para no influenciarnos me parece bien, al menos de momento que somos pocos. Si se va llenando el hilo de participantes y creemos que conviene cambiarlo lo haremos, pero de momento me parece una buena idea.

-La idea de que yo elija al siguiente en proponer frase en función de lo que me haya gustado me parece interesante, pero me hace sentir demasiado responsable. Principalmente porque en gustos ya se sabe: puede que me guste la forma de escribir de alguien concreto, que no quiere decir que su relato sea mejor ni peor que el de los demás, y acabe dando siempre turno a la misma persona. De momento prefiero hacerlo como estaba previsto, por lista, aunque imagino que eso supondrá mandar algún MP que otro para avisar a quien le toca, pero confio en que no sea lo habitual :)

Y nada más, por lo demás estoy de acuerdo en dejar este hilo como referencia para las normas (que ahora actualizaré), enlaces a los diferentes hilos, dudas, propuestas, etc.

Un saludo, mañana posteo frase y comenzamos [beer]
Imagen
Nonsense Revolution

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 18 Jun 2008 23:50

Yo quiero jugar, no sé cuando podré estar disponible pero intentaré estarlo en la medida de lo posible, me haceis un hueco???
"Existo para matar a todo el que no sea yo."

Imagen
Imagen
Imagen
((Over here, stranger... Welcome!!!
What are ya buying'? Not enough Cash, stranger!
What are ya selling'? Aaah... I'll buy it at a high price.
What are ya buying'? Stranger, STRANGER...! Now THAT's a weapon!
It's that all, stranger? Come back anytime...))

sombre
Nonsense Party

Re:

Mensajepor sombre 18 Jun 2008 23:58

squizo3m escribió:Yo quiero jugar, no sé cuando podré estar disponible pero intentaré estarlo en la medida de lo posible, me haceis un hueco???

Te apunto [ok]

Hoy he publicado la primera frase así que puedes comenzar ya si quieres.

Un saludo! [bye]
Imagen
Nonsense Revolution

Chilled
saltimbanki

Fotos: 5

Mensajepor Chilled 26 Jun 2008 11:32

entonces tenemos que escribir todos la historia? o solo el siguiente. Cuando queden menos de dos días ¿escribimos todos a saco?
Imagen

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 26 Jun 2008 12:55

¿Podría apuntarme todavía?
Genius at work

sombre
Nonsense Party

Re:

Mensajepor sombre 26 Jun 2008 19:40

Totemon, se puede apuntar uno cuando quiera. Te añado a la lista :) Cualquier duda pregúntala aquí.

Chilled escribió:entonces tenemos que escribir todos la historia? o solo el siguiente. Cuando queden menos de dos días ¿escribimos todos a saco?

A ver, que te me has liao xD

Cada uno escribe un relato propio con la frase que se ha propuesto. Luego los compartimos todos, pero los relatos son cada uno de un forero, independientes.

O sea, que ahora hay una frase propuesta con la que debes comenzar un relato. Tú puedes empezar a escribirlo cuando quieras desde que la frase se da a conocer, claro. Lo único que hay que tener en cuenta es NO postearlo antes de los dos últimos días, para no influir en los relatos de los demás. La idea es que cada uno tenga preparado su relato antes de esos dos últimos días, para colgarlo entonces. Pasados esos dos días, el siguiente en la lista propondrá otra frase que se le ocurra, y haremos lo mismo con esa. Simplemente es eso. Escribir y compartir los relatos.

En este hilo podemos comentar todo lo que queramos, si nos ha gustado el relato de Fulano o Mengana, si no nos ha gustado, tal cosa o tal otra, lo que queramos.

Si tienes dudas todavía no dudes en ponerlas, yo también es que hablo mucho y no sé si me llego a expresar con la claridad necesaria [carcajad]

Saludos.
Imagen
Nonsense Revolution

Chilled
saltimbanki

Fotos: 5

Mensajepor Chilled 26 Jun 2008 23:27

cristalino. Voy preparando el relato.
Imagen

sombre
Nonsense Party

Mensajepor sombre 29 Jun 2008 14:23

Os recuerdo que hoy domingo y mañana lunes podemos ya colgar los relatos en el hilo dedicado a ello:

[Juego Relatos] Frase nº 1
Imagen
Nonsense Revolution

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 29 Jun 2008 18:02

Bueno, ahi va el mio. No he tenido mucho tiempo y me da la sensación de que me ha quedado demasiado criptico, en el sentido de que no he contado todo lo necesario para entener bien la historia, pero bueno...

¿Cuándo debo dejar mi frase, por cierto?
¿Te apetece leerme un rato?

¿Buscas algo que leer? Has leído un libro genial y quieres recomendarlo?

Imagen

sombre
Nonsense Party

Re:

Mensajepor sombre 29 Jun 2008 19:38

VozdeLosMuertos escribió:¿Cuándo debo dejar mi frase, por cierto?

Martes o miércoles, como mejor te venga.
Imagen
Nonsense Revolution

PrevioSiguiente

Volver a Literatura