Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.488
Hilos:
1.380.624
Mensajes:
24.882.426
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Normas de comportamiento

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

kurras
Avatar de usuario
Extremely Vicious
 
Staff
Moderador
 
Mensajes: 22587
Registrado: 05 Nov 2002
Ubicación: New Chapter

Normas de comportamiento

Mensajepor kurras 04 Mar 2010 23:31

Bueno, pues dado que últimamente no paro de repetirme quizá habrá que aclarar las normas para todo el mundo.

Una de las principales normas de la comunidad es el respeto.

Que un usuario no tenga el comportamiento adecuado, falte al respeto, insulte, trollee, etc. no es ningun motivo justificable para faltarle al respeto ni insultarle. Entrar al trapo a provocaciones ensucia el foro igual o más que los propios trolles.

Nadie está en el derecho de tildar a nadie de troll. Esto lo decidiremos los moderadores. Así que si estáis en la sospecha de que alguien está quebrantando las normas de la comunidad, ya sea insultando, trolleando, etc hay que reportar e ignorar, y esperar a la decisión de los moderadores. Por muy claro que sea.

Así entonces, cualquier usuario que falte al respeto a cualquier otro usuario, lo tenga o no merecido, se está exponiendo a recibir una infracción.

Cualquier usuario que ensucie un hilo con flood de cualquier tipo (ya sean los hola mamá, salgo en un hilo cerrado, troll, etc) se está exponiendo a recibir una infracción.

Éstas infracciones no tienen porque ser notificadas siempre, pues los motivos para recibir infracciones quedan bastante claros en estas líneas, y muchas veces genera absurdas disputas de por qué a mi me pones infracción y al otro no.
Recordar que una infracción de este tipo no implicará ningun ban, pero si la costumbre se repite pueden haber consecuencias.

De todos modos, se procurará dar algun aviso antes de efectuar el baneo.

Gracias.
Ultima edición por kurras el 05 Mar 2010 07:35, editado 2 veces

Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados