Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.354
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros PSP General

Nomina en Ibercaja = PSP Slim Gratis

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Crusad3r
Adicto

Mensajepor Crusad3r 17 Abr 2008 14:56

Yo solo se que ya la tenia domicilizada por lo que no me dan la PSP, si la hubiera domicilizado hoy si me habrian dado la PSP.

Estos bancos regalan mas, porque necesitan clientes, bancos como La Caixa o CajaMadrid no quieren clientes de este tipo y por eso nos tratan fatal.
tratos positivos : Magnus, KAENU, CO2, AsGhArT, potatoe, Alpha89, jegv, txule, poyales, Alucard, yakumo_fujii

tratos negativos : ninguno ^^

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 17 Abr 2008 15:04

Yo estoy hasta los huevos de cajamadrid, un a hueva de años con pasta en la cuenta y no me han dado ni las gracias, en cuanto pueday me arme de valor, me paso a ing, que no dá mucho, pero lo más importante, no quita nada, porque los otros....

Saludos.

Crusad3r escribió:Yo solo se que ya la tenia domicilizada por lo que no me dan la PSP, si la hubiera domicilizado hoy si me habrian dado la PSP.

Estos bancos regalan mas, porque necesitan clientes, bancos como La Caixa o CajaMadrid no quieren clientes de este tipo y por eso nos tratan fatal.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

josico11
Novato

Mensajepor josico11 17 Abr 2008 20:31

Cuidado con estas promociones que al final, el "regalito" se paga con creces. Entre comisiones de mantenimiento, administración, de tarjetas, a lo mejor te ahorras la mitad del precio de la psp. Pero el problema está en la obligación de mantener la nómina un número determinado de meses. Si un mes dejas de cobrarla, la entidad financiera te puede reclamar el precio total que en el momento de la promoción valoró que tenía la consola. Es más imaginaos que habéis tenido 23 meses la nómina domiciliada y el último mes no la cobráis. Habréis pagado las comisiones de dos años y seguro que os reclaman el precio de la psp. Además no es un regalo, sino una retribución en especie por la que tenéis que tributar. Lo digo con conocimiento de causa.

Ninpondo
ohhh shit!

Mensajepor Ninpondo 18 Abr 2008 00:04

ESTOY CON DRJ

no todas son engaño (la de ibercaja si) la de banesto con picardia tiene su truco (no ahy que hacer estudios financieros)

la del banesto por ejemplo no tiene ningun gasto, (puedes eliminar las tarjetas y no tienes que domiciliar recibos, solo 1 ingreso mensual de 710€ al menos)

que estan estudiadas, si pero por ejemplo en banesto con 800€ (si solo tienes eso ahorrado y un hermano) te sacas 2 psp

abres 2 cuentas y como los bancos (que estudian todo) no pueden controlar de donde proceden los incrementos de cantidad en las cuentas (ademas en banesto las trasferencias son gratis) pues coges y vas moviendo cada 15 dias el dinero de una cuenta a otra y en 18 meses 2 psps (es tedioso pero simple)

bien es cierto que si tienes unos 20.000€ con un plazo corto te sacas el dinero en 3 meses (o 1 mes en un citibank por ejemplo)pero si solo dispones de 800 la rentabilidad esta bastante bien

por cierto ahi ofertas de bancos que estan bien (sino pasaros con la nomina ahora por un barcklays) lo unico que ahi que saber mirar los escaparates del banco al pasar

si disponeis d unos 10.000€ con una disposicion a medio plazo os pillais la psp en 3 meses sin estas gaitas

y yo discrepo con vuestras opiniones, los bancos que te tratan mal bbva, santander y banesto (esos si son unos aprovechados), la caixa yo llevo mas de 6 años con ellos sin domiciliar la nomina y aun no me ahn cobrado un duro de comisiones (solo una vez en alemania)

si quereis abrir un producto financiero tratar con banca fisica ni ing ni openbank ni leñes mirad en barckalys y citybank tiene buenos productos y tarjetas gratis

saludos
Ultima edición por Ninpondo el 18 Abr 2008 00:10, editado 1 vez

Crusad3r
Adicto

Mensajepor Crusad3r 18 Abr 2008 10:04

Yo que vosotros iria a la oficina y lo consultaria. Al fin y al cabo en los foros la gente a veces se pasa de lista.

Se esta comparando el caso de Banesto con Ibercaja y hay cosas que no son ciertas. Por ejemplo en Banesto te cobraban los portes del envio, mientras que en Ibercaja no pagas nada de portes porque recoges la consola en la oficina.

Lo dicho, mejor informaros de los "contras" en una oficina del banco en lugar del por los enterados del foro que ni siquiera se han leido las bases.

Yo me las he leido, y la unica pega que he encontrado es que si dejas el banco antes de 24 meses te obligan a pagar 160€ (en lo que han valorado ellos la PSP Slim)

Y sobre el tema de bancos os recomiendo que os informeis bien, bancos como CajaMadrid o La Caixa son los que mas clientes de toda España y se pueden permitir el lujo de putear a sus clientes pobres poniendoles intereses altos y no haciendo ninguna promo de captacion de mileuristas porque no les interesamos. Solo les interesan los clientes con nominas muy muy altas. Prueba de ello es que dejan menos intereses en un credito para un coche a un tio que gana 2500€ que a uno que gana 1100€. Bancos como Banesto o Ibercaja quieren crecer y tienen que bajarse los pantalones para captar nuevas nominas como sea.

Claro que ganan los bancos con vosotros, aqui nadie regala nada, pero todavia mas ganan con vosotros bancos como La Caixa o CajaMadrid porque no os regalan ni la PSP por domiciliar vuestra nomina.
Ultima edición por Crusad3r el 18 Abr 2008 10:10, editado 1 vez
tratos positivos : Magnus, KAENU, CO2, AsGhArT, potatoe, Alpha89, jegv, txule, poyales, Alucard, yakumo_fujii

tratos negativos : ninguno ^^

slimo
Novato

Mensajepor slimo 18 Abr 2008 14:17

Nadie regala nada y menos los bancos...

Lo que crees que te regalan por un lado te lo sacan por otro y ni te enteras...

turrican2
Novato

Mensajepor turrican2 21 Abr 2008 23:28

Vamos a ver, yo me he acogí a la promoción del Banesto para la PSP hace un año y dado el desconocimiento total que tienen los escepticos de estas promociones, os cuento mi esperiencia.En este hilo lo cuento con detalle:
http://www.elotrolado.net/hilo_Regalan-PSP-SLIM-en-Banesto_830203?pagenumber=2&highlight=banesto
A dia de hoy no me han cobrado ninguna comisión, lo único que he pagado han sido 9€ de la tarjeta de débito y de la PSP 14€ de gastos de envio y unos 36€ de retención.Esta última la podeis recuperar en la declaración de la renta ya que es una retención igual que las que os hecen en la nomina cuando cobrais el sueldo.
Además la tarjeta F-1 es muy interesante, sobre todo el primer año que es gratis, yo me he ahorrado en un año unos 45€.
De todas formas la mejor manera de acogerse a todas estas promociones que dan los bancos es preguntar y leer las condiciones escritas que dan, es la mejor garantia de no darnos gato por liebre.
Y sobre lo de que si los bancos no regalan nada , que ya se lo cobrarán de otra manera y bla bla bla, sólo decir que el fin es el conseguir clientes para el banco.Daos cuenta que cuando un banco consigue un cliente es un más que posible candidato a pedir un credito para el coche,un deposito o incluso una hipoteca y os puedo asegurar que en cualquiera de estas operaciones han amortizado la PSP y otras muchas más.
Sobre la oferta de Ibercaja decir que no me la he leido bién pero me parece más ventajosa la de Banesto ya que la de Ibercaja la cantidad que te piden es de 1000€, que es una cantidad más que apreciable para muchos.
Ya sabeis ,preguntad siempre todo y no os llevareis sorpresas.
Saludos.

asmodean
Adicto

Mensajepor asmodean 22 Abr 2008 08:15

turrican2 escribió:Vamos a ver, yo me he acogí a la promoción del Banesto para la PSP hace un año y dado el desconocimiento total que tienen los escepticos de estas promociones, os cuento mi esperiencia.En este hilo lo cuento con detalle:
http://www.elotrolado.net/hilo_Regalan-PSP-SLIM-en-Banesto_830203?pagenumber=2&highlight=banesto
A dia de hoy no me han cobrado ninguna comisión, lo único que he pagado han sido 9€ de la tarjeta de débito y de la PSP 14€ de gastos de envio y unos 36€ de retención.Esta última la podeis recuperar en la declaración de la renta ya que es una retención igual que las que os hecen en la nomina cuando cobrais el sueldo.
Además la tarjeta F-1 es muy interesante, sobre todo el primer año que es gratis, yo me he ahorrado en un año unos 45€.
De todas formas la mejor manera de acogerse a todas estas promociones que dan los bancos es preguntar y leer las condiciones escritas que dan, es la mejor garantia de no darnos gato por liebre.
Y sobre lo de que si los bancos no regalan nada , que ya se lo cobrarán de otra manera y bla bla bla, sólo decir que el fin es el conseguir clientes para el banco.Daos cuenta que cuando un banco consigue un cliente es un más que posible candidato a pedir un credito para el coche,un deposito o incluso una hipoteca y os puedo asegurar que en cualquiera de estas operaciones han amortizado la PSP y otras muchas más.
Sobre la oferta de Ibercaja decir que no me la he leido bién pero me parece más ventajosa la de Banesto ya que la de Ibercaja la cantidad que te piden es de 1000€, que es una cantidad más que apreciable para muchos.
Ya sabeis ,preguntad siempre todo y no os llevareis sorpresas.
Saludos.

joer que sí +1

yo llevo ya año y medio con la movida del banesto y ni una pesesta de comisiones y los 36 euros de retención ya están recuperados con la declaración de la renta este año. sólo pagué los gatos de envío (guau, una psp en mi casa por 14 euros, menudo timo)

y con meter 700 euros al mes y sacarlos dos días después ya vale. saldo minimo en la cuenta de 100 euros. no sé de dónde se saca la gente el resto de historias ... (hay que preguntar antes !!!)

es que cada vez que sale el tema banesto sale la recua de gente que conoce a un primo que le cobraron 1000 euros de comisiones o movidas por las tarjetas ... alguno habla sabiendo de lo que habla ??

me gustaría saber cuántos que la tienen por banesto tienen quejas la verdad ... ....

también consejo, antes de hacer nada con un banco, leeros el contrato, que es lo que hice yo. (hay que leer las cosas antes de criticar)

Previo

Volver a General