Vamos a ver, yo me he acogí a la promoción del Banesto para la PSP hace un año y dado el desconocimiento total que tienen los escepticos de estas promociones, os cuento mi esperiencia.En este hilo lo cuento con detalle:
http://www.elotrolado.net/hilo_Regalan-PSP-SLIM-en-Banesto_830203?pagenumber=2&highlight=banesto
A dia de hoy no me han cobrado ninguna comisión, lo único que he pagado han sido 9€ de la tarjeta de débito y de la PSP 14€ de gastos de envio y unos 36€ de retención.Esta última la podeis recuperar en la declaración de la renta ya que es una retención igual que las que os hecen en la nomina cuando cobrais el sueldo.
Además la tarjeta F-1 es muy interesante, sobre todo el primer año que es gratis, yo me he ahorrado en un año unos 45€.
De todas formas la mejor manera de acogerse a todas estas promociones que dan los bancos es preguntar y leer las condiciones escritas que dan, es la mejor garantia de no darnos gato por liebre.
Y sobre lo de que si los bancos no regalan nada , que ya se lo cobrarán de otra manera y bla bla bla, sólo decir que el fin es el conseguir clientes para el banco.Daos cuenta que cuando un banco consigue un cliente es un más que posible candidato a pedir un credito para el coche,un deposito o incluso una hipoteca y os puedo asegurar que en cualquiera de estas operaciones han amortizado la PSP y otras muchas más.
Sobre la oferta de Ibercaja decir que no me la he leido bién pero me parece más ventajosa la de Banesto ya que la de Ibercaja la cantidad que te piden es de 1000€, que es una cantidad más que apreciable para muchos.
Ya sabeis ,preguntad siempre todo y no os llevareis sorpresas.
Saludos.