Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
257.318
Online:
671
Hilos:
1.172.302
Stats

Índice de foros PSP General

Nomina en Ibercaja = PSP Slim Gratis

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Crusad3r
Adicto

Nomina en Ibercaja = PSP Slim Gratis

Mensajepor Crusad3r 17 Abr 2008 01:05

Bueno, he estado hoy en Ibercaja y he visto que justo desde hace 2 dias tienen una promocion por la cual al domicializar tu nomina durante 2 años te regalan una PSP.

Los requisitos son:

- Nomina de al menos 1000€
- 24 meses de permanencia
- No haber tenido la nomina alli en los ultimos 6 meses
- Pone que es en toda España menos en La Rioja, Aragon y Guadalajara

Dan la psp slim y tienes que ir a buscarla a la oficina en cuanto pases tu primera nomina por el banco.
tratos positivos : Magnus, KAENU, CO2, AsGhArT, potatoe, Alpha89, jegv, txule, poyales, Alucard, yakumo_fujii

tratos negativos : ninguno ^^

SNK75
Amiga Forever

Mensajepor SNK75 17 Abr 2008 08:31

No os dejeis engañar por esas "ofertas".

Yo trabajo en una entidad financiera y os aseguro que el producto está totalmente estudiado hasta el último detalle para que acabeis pagando más por la consola de lo que realmente vale.

No es ninguna coña, léete TODA la letra pequeña y haz un estudio financiero a lo largo de los 2 años en cuanto a comisiones de mantenimiento y gestión...etc.

Verás que no te engaño.
PSN ID: MariusSNK

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 17 Abr 2008 09:37

Pues yo creo que es mejor la promoción de ibanesto.com. En ella, la cantidad es de 700€, y puedes configurar una transferencia automática todos los meses de esa cantidad, y otra en sentido contrario los días 15, por ejemplo, para no tener dinero en la cuenta.

Lo que dices SNK75, no sé, yo en mi caso hice la promoción de Banesto, la de oficina, no la de internet, que además de la transferencia en concepto de nómina había que domiciliar dos recibos, y la verdad, me aseguran que no hay ningún gasto de mantenimiento ni nada, simplemente las tarjetas, pero ya las he dado de baja, sólo me he quedado con la de F1 que creo que por lo de la gasolina me interesa. Y de momento, parece que todo va bien, ningún gasto extraño de momento.

Lo que ellos quieren con estas promociones es captar clientes, gente que si no es por la promoión ni si quiera entrarían en el banco, con ella consiguen que entres y abras una cuenta, y en muchos casos, luego esa cuenta se mantiene y te conviertes en un cliente fijo de ellos.

Sinceramente, no creoq ue haya más letra pequeña que eso, no sé.... ya hay algún hilo por ahí de gente que ha pillado esta promoción, y no hay más truco.....

Eso sí, la PSP, igual que todo regalo o premio de concurso, te la dan como una retribución en especie, que tiene su retención y que se debe declarar, por lo que sí, en efecto, gratis no es. Creo que la PSP me ha salido por unos 60 € aprosimadamente, por esta razón. Pero vamos, merece la pena, a mi además de la PSP, la promo me venía con dos juegos y dos pelis en UMD, que vamos, no me interesaba mucho, pero me ha valido para ver la increible calidad de las pelis en UMD, cosa que sin ellas no hubiera podido experimetnar.

Lo dicho, creo que si os interesa, cojáis mejor la promo de ibanesto.com, no equivocarse con banesto, es ni nada de eso, es la de internet, que es como otra compañía.

http://www.ibanesto.com/

En ella tenéis también la opción de domiciliar dos recibos, en cuyo caso también os dan dos juegos, pero vamos, no creoq ue merezca la pena. Yo no pillé esa promoción, porque no me supieron asegurar si la PSP que daban era la slim o la fat, pero días depués de haber cogido la de banesto en oficina, me mandaron un mail confirmandome que la que daban era la slim, yo les dije que a mi ya me habían jodido, pero que por favor lo pusieran en la web porque la gente se puede confundir... pero nada, parece que no lo han puesto aún....

Pos eso, yo lo veo bien, sabed que no es gratis y que durante esos meses tendréis que estar metiendo ese dinero, que vale con una transferencia, no hay que domiciliar si no se quiere, todos los meses, el mismo día, con concepto nomina, y ya está. La verdad, a mi me compensa. Yo estoy más jodido porque me tengo que preocupar de tener dinero suficiente para pagar los dos recibos que tuve que domiciliar, pero con la de ibanesto o con este de ibercaja, no tenéis que preocuparos de nada, yo os lo recomiendo.

Saludos.

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

BdM
Filósofo

Mensajepor BdM 17 Abr 2008 11:28

SNK75 escribió:No os dejeis engañar por esas "ofertas".

Yo trabajo en una entidad financiera y os aseguro que el producto está totalmente estudiado hasta el último detalle para que acabeis pagando más por la consola de lo que realmente vale.

No es ninguna coña, léete TODA la letra pequeña y haz un estudio financiero a lo largo de los 2 años en cuanto a comisiones de mantenimiento y gestión...etc.

Verás que no te engaño.

Hombre, está claro que tampoco se dan duros a cuatro pesetas, pero por ejemplo yo la tengo en la caixa y no me dan ni los buenos dias. Supongo que será cuestión de revisar todas esas cláusulas, y que por lo menos no haya nada abusivo, porqué yo, por lo menos, no me he llevao ni un triste reloj.

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 17 Abr 2008 11:33

Pues yo creo que es obvio que algo ganan....no te van a soltar 170 euros por amor al arte, y mas teniendo en cuenta que habra gente que pille la promocion y cuando acabe se pire a otro banco...

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 17 Abr 2008 11:46

Ya he dicho lo que ganan. Además. la mayoría de la gente lo que hará será domiciliar la nómina, con lo que la cuenta crecerá y crecerá, y ya sabéis, los bancos usarán el dinero para invertir y sacarle rendimiento...... segurísimo que ganan mucho más que esos 170€, no hay duda ninguna.

Saludos.

Lit escribió:Pues yo creo que es obvio que algo ganan....no te van a soltar 170 euros por amor al arte, y mas teniendo en cuenta que habra gente que pille la promocion y cuando acabe se pire a otro banco...
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

aircriss89
The Answer!

Mensajepor aircriss89 17 Abr 2008 12:27

Como ya han comentado antes todo esta estudiado para que les salga beneficioso a ellos, los bancos son asi, al igual que los prestamos, te los ponen muy bonitos pero luego te sale muy pero k muy caro.

saludos
Imagen
Imagen
PS3 SLIM:120Gb->3.41 || PSP FAT-> 5.50 GEN B2
TODOS MIS LOGROS:

·Segunda 'Liga Conferencias NBA 2k10 EOL' (Lakers)
-2º Conferencia Oeste (15-5)
·Primera 'Liga Conferencias NBA 2k10 EOL' (Celtics)
-Campeon Liga Regular (19-1)
-Campeon Playoffs
----
·Liga NBASPAIN PS3 NBA2k9 (Rockets):
-Campeon Liga Regular (18-2)
-Campeon Playoffs
-----
·Logros:
-5º de 30 Liga 'NBASPORT NBA LIVE 08' (Dallas Mavs)
-Top 30 mundial NBA 2k8 (mes y medio con 70-3)

Sigueme en Twitter

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 17 Abr 2008 12:32

A ver, está claro que ellos obtienen beneficoi con estas promociones, pero no necesariamente a costa de perjuicio tuyo, ellos usan el dinero para invertir y sacarle rendimiento, y tú ni te enteras.

sobre los créditos, eso no tiene nada que ver, en ese caso, te dan un dinero y te lo cobran con recargos cojonudos, está muy clarito y no hay nada que se pueda hacer, pero en ese caso el perjuicio es del cliente está claro. Pero en estas promociones no es el caso.

Saludos.

aircriss89 escribió:Como ya han comentado antes todo esta estudiado para que les salga beneficioso a ellos, los bancos son asi, al igual que los prestamos, te los ponen muy bonitos pero luego te sale muy pero k muy caro.

saludos

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 17 Abr 2008 14:47

yo pienso igual que SNK75 en el sentido qeu ellos ya sabran rtentabilizar tus nominas con tasas por mantenimiento de nomina y demas cosas

Los bancos no son altruistas qeu yo sepa... y lo de tenr dinero para invertir si que lo hacen pero tambien tienen dinero disponible... no se puede invertir todo el dinero [plas]

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 17 Abr 2008 14:57

Por poco que inviertan, de todo el mundo que tenga cuenta, ya sacan unas cantidades descomunales.

Saludos.

SaKio escribió:yo pienso igual que SNK75 en el sentido qeu ellos ya sabran rtentabilizar tus nominas con tasas por mantenimiento de nomina y demas cosas

Los bancos no son altruistas qeu yo sepa... y lo de tenr dinero para invertir si que lo hacen pero tambien tienen dinero disponible... no se puede invertir todo el dinero [plas]

Siguiente

Volver a General