Nombres "falsos" PES e ISS antiguos

El otro dia me acorde de que antes los ISS y los PES venian con nombres "falsos", y eran cojonudos, hacian gracia.

Me acuerdo de:

Kluivert : Kluiverte,
Owen : Owenn,
Raul : Rahul,
Roberto Carlos : Roberto Larcos,
Ronaldo : Ronnaldo, Radolno
Batistuta : Batutista
Rivaldo : Ravoldi
Thuram : Turame

etc....

¿Os acordais de mas? No vale enchufar el juego!!

Saludos
Que mitico !!

Gabri: De la Torre
Paolo Montero: Monreto
Ze Roberto: Ze Reborta
Placente: Placenta
? : DAJMOLAC ( jugaba en el Madrid xd )

Mi preferido sin duda era .AMIN ( si,si con el " . " incluido ) que jugaba el la seleccion de emiratos árabes o algo así, buenisimo !!
roberto carlos=roberto corlos
babangiga=babandida
ronaldo=no.9

para mi el mejor ISS el de la play 1
[fumeta]
Creo que tengo algunos más,me parece que eran de la N64
Zubizarreta=Zubisall
CAñizares=Canizas
RAúl=Reull
Ze Roberto: Ze Reborta

Jajajaja, que caña


? : DAJMOLAC ( jugaba en el Madrid xd )

No lo llegue a ver, jugaba mas con selecciones


Mi preferido sin duda era .AMIN ( si,si con el " . " incluido ) que jugaba el la seleccion de emiratos árabes o algo así, buenisimo !!

Ni puñetera idea!! [qmparto]

Al "De la Torre" nunca llegue a saber quien era. Habia quien decia que era De la Peña, pero ahora que me acuerdo, este era "DE LA PINA" [qmparto]

para mi el mejor ISS el de la play 1

Ya te digo que si, cuando lo vi me emocione (el ISS 1). Hasta que no me ligué una play no paré. El PES2 tambien tiene mucho nivel.

Saludos
yo del que más me acuerdo es del de Kluivert: KLEIBERL, que terminó convirtiendose en mi nick ;)
En que version salia ese?? Creo que no llegue a verlo.

Saludos
De los unico que me acuerdo que aún no habeis dicho:
Pires: Pirus
Rui Costa: Rui Casta
Rui Costa: Rui Casta



moei boeno!!
Mi jugador favorito, sin ningun género de dudas:

BARNON:[tadoramo] Ariete de la seleccion de Jamaica. Era un crack, las metia todas y ganabamos mundiales y todo. Eso sí... jamaica sin BARNON no serivia para nada.

Un dia descubrimos que su verdadero nombre es BURTON.

Peeeero el cachondeo que tuvimos fue el dia que nos dice un colega por la noche "ESTAMOS EN EL BARNON" nos descojolindramos de la risa [sonrisa] no podiamos imaginar que hubiera un garito con ese nombre... jajaja, que risas. Luego con el cachondeo empezamos a pensar en nombres de antros tipo "rivolno" "froibaad" ya desvariando....


:P :P
Yo conocie esta saga desde el primer ISS Pro, de PSX, y no eran si kiera nombres parecidos, eran jugadores inventaos y molba un huevo.

Sanz
Garcia
Morata

La leche [tadoramo]
Si es que lo de los nombres "falsos" no era por licencias ni nada, era para que la peña se descojonara y se lo pasara bien!! jajaja

Era un rasgo bastante marcado y tipico de esta saga que ahora esta desapareciendo. Vamos a tener que hacer un parche para ponerles los nombres de antes!! estaria guay eh??

A Barnon no le llegue a conocer. De Jamaica solo me sonaba un tal Simpson (que se llamaria Sampson o algo asi)......

"rivolno" "froibaad"

Estos son ya del PES3, no son tan añejos.



Lo cojonudo del tema, era que la mayoria, tu los pronunciabas, y sonaba igual (vease Rahul, Owenn, Ronnaldo).



Yo conocie esta saga desde el primer ISS Pro, de PSX, y no eran si kiera nombres parecidos, eran jugadores inventaos y molba un huevo.

Pero esto era anterior al ISS pro evolution, no? por que en el primer ISS pro evolution ya estaban los nombres graciosos.


Saludos
Mi favorito era: Roberto Larcos

A dia de hoy lo sigo diciendo xDD

Pero tb habia otros como:

Romario = Lomalio
Cafu: Cafe
Batistuta era Butatista
y Baggio = Riggio
Batistuta creo k ha tenido 3 nombres, por lo menos:

Butatista
Batustita
Batutista

como molaba ese 9 en precisión y 9 en potencia, como la pegaba el tío.
dios lo de barnon es verdad!!! jajajaja, el tio era un crack, una mole si no recuerdo mal :P

Australia tb tenia a uno parecido (vidmar puede ser?), esas selecciones sin estos jugadores no se comian nada...
y quien no recuerda a Mboma en el iss pro 98... era el primer fichaje obligatorio en la liga master xDDD


Yo ahora no me acuerdo de nombres... pero alguien ha jugado al iss deluxe de snes? esos si que eran nombres inventados, y les cojias hasta cariño jejejejeje.

Un saludo!!!
deville escribió:Que mitico !!

Gabri: De la Torre



A Gabri le ponían "De la Torre" en muchos juegos, no es que estuviera mal, es que es su apellido.

Es como a Guti, que en algun juego le han llamado Gutierrez.

A los jugadores jóvenes siempre les ponen nombres que no son porque no saben su nickname.

Saludos!!
Manusan escribió:Yo conocie esta saga desde el primer ISS Pro, de PSX, y no eran si kiera nombres parecidos, eran jugadores inventaos y molba un huevo.

Sanz
Garcia
Morata

La leche [tadoramo]


sin lugar a duda, el mitico fuertes de argentina jaja
el^druida escribió:
sin lugar a duda, el mitico fuertes de argentina jaja


Hostia puta Fuertes es cierto ajjaja
Yo me acuerdo de ese chutador de faltas, CHILALVERT
Espinas y Miranda, pedazo de jugadores.
Que me decis que aun sigo diciendo Morcas = Marcos el portero de Brasil, y como no el ya mitico lo llamen como lo llamen

MADORNA = MARADONA

LOS KARMAN = LOS KOEMAN

PERLES = PELE


Saludos y ahi fue donde nacimos para el we (iss)
Romario = Lomalio

Jajaja!! Tambien tuvo el "seudonimo" de Ramorio (si no recuerdo mal). Añado:



Romario : Ramorio
West : Weste -> (Taribo West, el de Nigeria de los pelos verdes)



como molaba ese 9 en precisión y 9 en potencia, como la pegaba el tío.

Jo que si! Vaya crujidos que le metia el mamon de el [flipa]

Y sin duda, el Ronnaldo (Radolno) ha sido el mejor de esa saga, como zapateaba el cabronazo.

Saludos
22 respuestas