Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.444
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Nombre de una serie de dibujos...

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

WAKAWAKA
MegaAdicto!!!

Nombre de una serie de dibujos...

Mensajepor WAKAWAKA 06 Dic 2011 15:33

A ver si podéis ayudarme, practicamente solo puedo decir que cada episodio era dentro de un videojuego. No es muy antigua. Creo que no es japonesa.
Tratos positivos: Wez, Quei, Lordntw666, Sabio, Moss, eraso, falele182, inniyah, loko_sogt...solo estos de momento XD...

------ Hay que correr detrás de ellos, como hicimos en Sevilla, hasta que acabó meandose en los pantalones. -------

JBcola
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor JBcola 06 Dic 2011 17:58

¿Puede ser Capitán Nintendo? Pero si dices que no es muy antigua, lo dudo.
Tratos [oki] : Chokko, Psiconaut, Chopenhauer, Robe24, Guanakoko, knuckles, Kagarrot, luchofan
Tratos [noop] : Ninguno

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 06 Dic 2011 18:26

¿Pero dentro de videojuegos reales?
Imagen

[FaLoPpA]
no es por la Coca ¬¬

Fotos: 2

Mensajepor [FaLoPpA] 06 Dic 2011 21:30

Usa el hilo que cree hace tiempo para estas preguntas. No es SPAM, simplemente nos ahorramos abrir muchos hilos, hay mucha gente que soluciono sus dudas alli y ademas podrias tener la solucion en los posts del mismo.

Salu2 y espero que no lo tomes a mal
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

WAKAWAKA
MegaAdicto!!!

Mensajepor WAKAWAKA 06 Dic 2011 23:06

Muchas gracias a todos, busco ese hilo a ver por donde anda. Y la serie transcurre (creo recordar) en escenarios de juegos diferentes. Siento no recordar muchos más datos, el prota era un chavalillo que "entraba" en los videojuegos, y se enfrentaba a los malos. Hablo de cabeza, lo mismo el paso de los años ha retocado algo mi visión.

No es el capitan nintendo pero se le parece bastante, gracias.
Tratos positivos: Wez, Quei, Lordntw666, Sabio, Moss, eraso, falele182, inniyah, loko_sogt...solo estos de momento XD...

------ Hay que correr detrás de ellos, como hicimos en Sevilla, hasta que acabó meandose en los pantalones. -------

manolo20
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolo20 07 Dic 2011 01:38

Jorko
Take your pencil

Mensajepor Jorko 07 Dic 2011 01:51

Como odio cuando poneis openings de series de cuando era pequeño y no tan pequeño (como esta) pero que he visto... esta no la recordaba y ahora tengo ganas de verla. Morireis todos -.-
Solo necesito que alguien crea en mi

manolo20
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolo20 07 Dic 2011 01:59

WAKAWAKA
MegaAdicto!!!

Mensajepor WAKAWAKA 11 Dic 2011 22:28

Nopes!! No es monster rancher. Gracias de todos modos. Es una un poco más antigua. No es japonesa, es americana creo. En el episodio el chico protagonista se enfrenta a los "malos" de varios videojuegos en los que se mete (creo recordar) por puertas dimensionales. Doy pocas pistas porque...no recuerdo más!!!!

Nagore
Habitual

Mensajepor Nagore 11 Dic 2011 23:26

Siguiente

Volver a Manganime y comics