Nombre bíblico que quede bien con este nombre

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
pechelin
I promised myself
6.757 mensajes
desde dic 2002
en A 35´6 Km. de Albaida.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

Pues os preguntaba un nombre bíblico en el que "quede bien" con Aeris, me gustaría que (si fuese posible) mi hija se llamase Aeris, sí, la de final fantasy VII, y como el cura me pondría pegas al querer bautizarla pues simplemente eso.

María Aeris... no me acaba de convencer (o igual vosotros me cambiáis de opinión).

¿Más sugerencias?, ¿algún otro nombre también de videojuego?.

Gracias.

P.D. Lo que no se abra aquí, no se abre en ningún otro sitio Y NO, NO ES NINGUNA BROMA.
Ultima edición por pechelin el 01 dic 2007 19:05, editado 1 vez
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Threnody
Mercurially mad.
1.054 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

Consejo, que no sea un nombre que termine en a si lo quieres poner de primer nombre, sonará redundante...

Luego pienso a ver si doy con alguno que suene particularmente bonito compuesto.

Imagen

InwI MasTim
LIKE AN ANGEL
2.075 mensajes
y 5 fotos
desde jun 2007
en Cadiz

Lo primero, has pensado en las consecuencias que le puede traer a tu hija en su adolescencia tener ese nombre??? almenos por aqui, se de algunos antifrikis que la freirian a insultos...

segundo, lo veo un poco dificil, ya que casi todos los nombres bonitos acaban en A, sean biblicos o no(inma, ana, maria, susana, angela etc...)

SUERTE!!

salu2
Imagen

maeseoki
Human being
1.403 mensajes
desde feb 2006
en Paraíso Chocobo

Ines Aeris
Imagen

SPARDA_666
Spardy
6.370 mensajes
desde nov 2006
en Salamanca

Y por que no Aeris a secas?¿ [bye]

Que el cura diga lo que le salga de los cojones, tendras tu derecho en poner el nombre que quieras a tu descendencia [sonrisa]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

pechelin
I promised myself
6.757 mensajes
desde dic 2002
en A 35´6 Km. de Albaida.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
InwI MasTim escribió:Lo primero, has pensado en las consecuencias que le puede traer a tu hija en su adolescencia tener ese nombre??? almenos por aqui, se de algunos antifrikis que la freirian a insultos...

Puedo prometer y prometo que una niña de la edad de mi sobrina (6 años) se llama YUNA. Ejem... ¿coincidencia con el lanzamiento de Final Fantasy X en japón?... ejem ejem... jejejejejejje [plas]

Además, la gente que se burla no vale la pena y para burlones ellos, burlón yo.

Sparda, el problema es que soy creyente (por lo del bautismo, ya sé que en el registro civil se la bufan) y aun existen curas chapados a la antigua.
Ultima edición por pechelin el 01 dic 2007 19:21, editado 1 vez
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

SPARDA_666
Spardy
6.370 mensajes
desde nov 2006
en Salamanca

pechelin escribió:
Sparda, el problema es que soy creyente (por lo del bautismo, ya sé que en el registro civil se la bufan) y aun existen curas chapados a la antigua.

Solución, busca a un cura que no este chapado a la antigua...

Pues pobrecito cura que bautice a mis hijos, se va a quedar flipao [qmparto] [qmparto]
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Threnody
Mercurially mad.
1.054 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

SPARDA_666 escribió:Y por que no Aeris a secas?¿ [bye]

Que el cura diga lo que le salga de los cojones, tendras tu derecho en poner el nombre que quieras a tu descendencia [sonrisa]

El estará en todo su derecho, pero es cierto que hay gente bastante cuadrada que te sigue poniendo mil pegas e incluso se niegan a bautizar a tu hijo. Tengo muchos amigos que tienen nombres compuestos (la mayoría sólo lo sé después de ver sus DNIs, nunca los utilizan) porque no había manera de razonar con el cura de turno.

Imagen

Adris
The All-Seeing Eye
29.634 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

SPARDA_666
Spardy
6.370 mensajes
desde nov 2006
en Salamanca

Lidia aeris no queda nada mal
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano