Nokia Lumia 800

marqueses escribió:
mapaal escribió:Hola :)

Se me ha roto la pantalla de mi Lumia 800 (negra total) y antes de llevarla al SAT me gustaría sacar los contactos de mi teléfono. No tengo sincronizados mis contactos con ningún servicio online, sólamente están en el teléfono (ni siquiera en la SIM).

El Zune me detecta perfectamente las imágenes y demás que tengo dentro, ¿pero cómo puedo hacer para acceder a los contactos desde el PC?

Gracias :)


Solo se puede sincronizar online. ¿De donde eres?. De todos modos dudo mucho que no hayas puesto tu cuenta de windows live. Si has bajado apps y demás ahí, en esa cuenta están tus contactos.

También te digo que dependiendo donde vayas en 15 minutos te vas a casa con el teléfono reparado y sin perder NADA.


Gracias por responder y por avisar ;)

¿Cuánto podría salirme el sacar sólo los datos en un centro Nokia?
mapaal escribió:
marqueses escribió:
mapaal escribió:Hola :)

Se me ha roto la pantalla de mi Lumia 800 (negra total) y antes de llevarla al SAT me gustaría sacar los contactos de mi teléfono. No tengo sincronizados mis contactos con ningún servicio online, sólamente están en el teléfono (ni siquiera en la SIM).

El Zune me detecta perfectamente las imágenes y demás que tengo dentro, ¿pero cómo puedo hacer para acceder a los contactos desde el PC?

Gracias :)


Solo se puede sincronizar online. ¿De donde eres?. De todos modos dudo mucho que no hayas puesto tu cuenta de windows live. Si has bajado apps y demás ahí, en esa cuenta están tus contactos.

También te digo que dependiendo donde vayas en 15 minutos te vas a casa con el teléfono reparado y sin perder NADA.


Gracias por responder y por avisar ;)

¿Cuánto podría salirme el sacar sólo los datos en un centro Nokia?


Pues depende del centro. Mandame por privado de donde eres y te averiguo. O si quieres vemos como hacerlo si no te importa podría hacertelo yo mismo.

Para el resto, ya tengo instalada 7.8 en mi lumia 900 y por el momento todo bien. Recien instalado de esta mañana. No me ha dado tiempo nada más que a instalar 4 apps y configurar las cuentas y algo de la pantalla de inicio.
Pero ya se esta publiando de manera oficial el nuevo 7.8? O lo has conseguido por internet?
De manera oficial via zune no.

He de decir que whatsapp tarda en abrir mas o menos lo mismo. Pero noto una mejora en las notificaciones, y mucho más rápido moviendome en conversaciones. Lo llevo usando cerca de 24 horas.

También digo que no es la versión final porque le faltan algunas cosas, como la personalización de pantalla de bloqueo (que no la he encontrado) y la transferencia BT.

Por cierto, teneis que probar photobeamer.

Y me han entrado esta mañana actualizaciones de whatsapp, nokia conducir, nokia transportes.
Pues tiene buena pinta el photobeamer..

Lo malo es que aun no la he encontrado en el market. A lo mejor tengo q tener la nueva versión de firmware instalada? :-?
:O Gracias [ok]


-Edito-
Por cierto, la he instalado, he seleccionado la foto pero cuanto me voy a la pagina web http://photobeamer.com/ No me aparece el código QR, parece como si la página esté incompleta, como si no cargase del todo. :-?
El funcionamiento es:

1º Abre www.photobeamer.com en tu PC o cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.
2º Abre la app photobeamer en tu lumia
3º Selecciona un álbum y luego una foto.
4º Cuando se abra la camara en tu lumia tras seleccionar la foto apunta al código QR del dispositivo del paso 1º
5º Pasa las fotos en tu lumia y mira como cambian en el otro dispositivo.
Nada, no hay manera de que me aparezca el código QR en la web http://www.photobeamer.com/
Ni en explorer ni en mozilla ni en chrome.

Probaré otro día. Gracias [beer]
Me estoy planteando la compra de este móvil y estoy un poco indeciso. Va a ser mi primer smartphone y ando un poco-bastante perdido.
Para empezar no se si es "mejor o peor" un windows phone o uno con android, ¿hay mucha diferencia?

- Como salen los nokia? me refiero a fallos, cuelgues y esas cosas.
- Os parece caro el lumia 800 negro, libre y nuevo por 195€? y el lumia 710 por 140€?
- Hay mucha diferencia entre ambos?
- Cuanto dura la batería? Si la batería muere puedes comprar otra o es como los iphone?
- Merece la pena comprar un windows phone o mejor un terminal con Android?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Me estoy planteando la compra de este móvil y estoy un poco indeciso. Va a ser mi primer smartphone y ando un poco-bastante perdido.
Para empezar no se si es "mejor o peor" un windows phone o uno con android, ¿hay mucha diferencia?

- Como salen los nokia? me refiero a fallos, cuelgues y esas cosas.
- Os parece caro el lumia 800 negro, libre y nuevo por 195€? y el lumia 710 por 140€?
- Hay mucha diferencia entre ambos?
- Cuanto dura la batería? Si la batería muere puedes comprar otra o es como los iphone?
- Merece la pena comprar un windows phone o mejor un terminal con Android?

1 saludo [bye]


-El 710 y el 800 se diferencian en diseño, cámara y pantalla mas que nada, en el resto son igual de potentes
-En el 710 puedes cambiar la batería, en el 800 no
-Nokia da muy buen soporte y aplicaciones exclusivas, ademas construye bien los moviles
-Sobre si elegir Windows Phone o Android, es algo muy personal, deberías probarlos en una tienda
-Los precios que nos das, caros no son, pero baratos tampoco, yo conseguí el Lumia 800 (libre) por 250€ en marzo, ten en cuenta que los móviles se devalúan muy rápido y estos en concreto NO actualizaran a Windows Phone 8
faSeS escribió:
emifer2 escribió:Me estoy planteando la compra de este móvil y estoy un poco indeciso. Va a ser mi primer smartphone y ando un poco-bastante perdido.
Para empezar no se si es "mejor o peor" un windows phone o uno con android, ¿hay mucha diferencia?

- Como salen los nokia? me refiero a fallos, cuelgues y esas cosas.
- Os parece caro el lumia 800 negro, libre y nuevo por 195€? y el lumia 710 por 140€?
- Hay mucha diferencia entre ambos?
- Cuanto dura la batería? Si la batería muere puedes comprar otra o es como los iphone?
- Merece la pena comprar un windows phone o mejor un terminal con Android?

1 saludo [bye]


-El 710 y el 800 se diferencian en diseño, cámara y pantalla mas que nada, en el resto son igual de potentes
-En el 710 puedes cambiar la batería, en el 800 no
-Nokia da muy buen soporte y aplicaciones exclusivas, ademas construye bien los moviles
-Sobre si elegir Windows Phone o Android, es algo muy personal, deberías probarlos en una tienda
-Los precios que nos das, caros no son, pero baratos tampoco, yo conseguí el Lumia 800 (libre) por 250€ en marzo, ten en cuenta que los móviles se devalúan muy rápido y estos en concreto NO actualizaran a Windows Phone 8


Ante todo gracias faSeS por responder tan rápido.

- Por diseño la verdad es que me gusta más el 800
- Que no se pueda cambiar la batería me echa un poco para atrás, pero bueno también hay que pensar que no debe de "romperse" y sino para algo esta la garantía, no? (o eso se paga aparte??)
- Solo he probado iOs en un iTouch y symbiam en mi actual móvil, pero nada de android ni windows phone. Si he visto vídeos por youtube de ambos SO y "más o menos" ofrecen lo mismo, o eso me parece.
- Si no actualizan a windows 8 quiere decir que dejarán de dar soporte al terminal para centrarse en los nuevos modelos? Espero que no porque sino vaya putadilla para los actuales usuarios.
- No me quiero, ni puedo, gastar mucho en el móvil y viendo a los precios de segunda mano en los que se mueven los Galaxy2 y similares pues no vi muy mal el precio del lumia 800.

Por una parte esperaría a que hubiese stock del nexus 4 pero me parece una pasada gastarme 300€ en un puñetero móvil.

PD: Sigo echo un lío. :p

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
faSeS escribió:
emifer2 escribió:Me estoy planteando la compra de este móvil y estoy un poco indeciso. Va a ser mi primer smartphone y ando un poco-bastante perdido.
Para empezar no se si es "mejor o peor" un windows phone o uno con android, ¿hay mucha diferencia?

- Como salen los nokia? me refiero a fallos, cuelgues y esas cosas.
- Os parece caro el lumia 800 negro, libre y nuevo por 195€? y el lumia 710 por 140€?
- Hay mucha diferencia entre ambos?
- Cuanto dura la batería? Si la batería muere puedes comprar otra o es como los iphone?
- Merece la pena comprar un windows phone o mejor un terminal con Android?

1 saludo [bye]


-El 710 y el 800 se diferencian en diseño, cámara y pantalla mas que nada, en el resto son igual de potentes
-En el 710 puedes cambiar la batería, en el 800 no
-Nokia da muy buen soporte y aplicaciones exclusivas, ademas construye bien los moviles
-Sobre si elegir Windows Phone o Android, es algo muy personal, deberías probarlos en una tienda
-Los precios que nos das, caros no son, pero baratos tampoco, yo conseguí el Lumia 800 (libre) por 250€ en marzo, ten en cuenta que los móviles se devalúan muy rápido y estos en concreto NO actualizaran a Windows Phone 8


Ante todo gracias faSeS por responder tan rápido.

- Por diseño la verdad es que me gusta más el 800
- Que no se pueda cambiar la batería me echa un poco para atrás, pero bueno también hay que pensar que no debe de "romperse" y sino para algo esta la garantía, no? (o eso se paga aparte??)
- Solo he probado iOs en un iTouch y symbiam en mi actual móvil, pero nada de android ni windows phone. Si he visto vídeos por youtube de ambos SO y "más o menos" ofrecen lo mismo, o eso me parece.
- Si no actualizan a windows 8 quiere decir que dejarán de dar soporte al terminal para centrarse en los nuevos modelos? Espero que no porque sino vaya putadilla para los actuales usuarios.
- No me quiero, ni puedo, gastar mucho en el móvil y viendo a los precios de segunda mano en los que se mueven los Galaxy2 y similares pues no vi muy mal el precio del lumia 800.

Por una parte esperaría a que hubiese stock del nexus 4 pero me parece una pasada gastarme 300€ en un puñetero móvil.

PD: Sigo echo un lío. :p

1 saludo [bye]


Mas o menos, van a sacar ahora una actualización llamada WP 7.8 y van a seguir sacando aplicaciones y puede que alguna actualización mas del sistema, pero a partir de ahora las actualizaciones y funciones importantes serán para los nuevos WP 8
Las baterías en cualquier marca suelen tener una garantía de 6 meses ya que se entiende que es normal que poco a poco den menos rendimiento, al menos 1000 ciclos (unos 3 años recargando a diario)
marqueses escribió:Pues depende del centro. Mandame por privado de donde eres y te averiguo. O si quieres vemos como hacerlo si no te importa podría hacertelo yo mismo.


¿Te importaría publicar aquí cómo se ha de hacer? Para seguir la filosofía del foro y aprender todos :)
marqueses escribió:El funcionamiento es:

1º Abre http://www.photobeamer.com en tu PC o cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.
2º Abre la app photobeamer en tu lumia
3º Selecciona un álbum y luego una foto.
4º Cuando se abra la camara en tu lumia tras seleccionar la foto apunta al código QR del dispositivo del paso 1º
5º Pasa las fotos en tu lumia y mira como cambian en el otro dispositivo.



Hoy ya funciona bien.

Gracias [beer]
emifer2 escribió:
faSeS escribió:
emifer2 escribió:
- Como salen los nokia? me refiero a fallos, cuelgues y esas cosas.
- Os parece caro el lumia 800 negro, libre y nuevo por 195€? y el lumia 710 por 140€?
- Hay mucha diferencia entre ambos?
- Cuanto dura la batería? Si la batería muere puedes comprar otra o es como los iphone?
- Merece la pena comprar un windows phone o mejor un terminal con Android?

- Si no actualizan a windows 8 quiere decir que dejarán de dar soporte al terminal para centrarse en los nuevos modelos? Espero que no porque sino vaya putadilla para los actuales usuarios.
- No me quiero, ni puedo, gastar mucho en el móvil y viendo a los precios de segunda mano en los que se mueven los Galaxy2 y similares pues no vi muy mal el precio del lumia 800.

Por una parte esperaría a que hubiese stock del nexus 4 pero me parece una pasada gastarme 300€ en un puñetero móvil.



Lo tengo desde hace unos dias, y cuegues 0, va fluido es una bestia, vengo de android y la diferencia es sustancial, en velocidad y estabilidad.
yo me pillaria el lumia 800 por diseño
La bateria me ha sorprendido para bien, la bateria en mi htc con android necesitaba un cargador en cuanto estaba conectado a internet o wifi, estando incluso en 2G, con el nokia lumia 800, puedo decir que dura casi 3 veces mas, hoy lo puse a cargar despues de cojerlo ayer tras 20 horas sin cargar y quedandole un 30 % bateria.

el soporte al terminal es muchisimo mejor que en android, porque? porque lo actualizan a diario y mas nokia, ahora en enero con la interfaz de windows 8 y otras mejoras, y 18 meses actualizaciones aseguradas dicho por nokia, ahora comprate uno con android y haber quien te dice eso, ni google con sus nexus.(con todo lo que conlleva no actualizar, virus, etc)

sobre el S2 es un gran telefono, pero tiene el doble de recursos para poder mover android con una fluidez parecida a windows phone en lumia, pero para mi la interfaz es pesada, y tienes que estar siempre jugando con app para cerrar aplicaciones etc, que no consuman bateria, en el lumia te olvidaras, solo para usarlo punto.

Yo he cambiado de telefono y auqnue dudaba al principio, el cambio ha sido un salto, en velocidad, claridad, facilidad, y actualizaciones, aparte de la pantalla que es magnifica , la bateria, el gps integrado de nokia que no hace falta internet y es un rayo de rapido te posiciona en 3 segundos, el office que es una maravilla, y los juegos algo que dudaba si habria variedad y la hay y gratuita, ademas puedes probarlos en los que son de pago, cosa que en android no puedes.

yo lo tengo claro, windows phone me ha sorprendido mucho, no creia que fuera tan bueno, y el lumia 800 es una gozada, ¿un nexus 4? no gracias jaja
Es bueno, pero a lo mejor te has pasado un poco contando las bondades jajaja.

Lo importante es que en cuanto a calidad precio es BUENISIMO.

Microsoft y Nokia se nota que quieren coger un buen pedazo del mercado con los Lumia y se lo estan currando.

Por cierto, el Photobeamer os recomiendo que lo probeis. Es una pasada XD
xenon8 escribió:
Lo tengo desde hace unos dias, y cuegues 0, va fluido es una bestia, vengo de android y la diferencia es sustancial, en velocidad y estabilidad.
yo me pillaria el lumia 800 por diseño
La bateria me ha sorprendido para bien, la bateria en mi htc con android necesitaba un cargador en cuanto estaba conectado a internet o wifi, estando incluso en 2G, con el nokia lumia 800, puedo decir que dura casi 3 veces mas, hoy lo puse a cargar despues de cojerlo ayer tras 20 horas sin cargar y quedandole un 30 % bateria.

el soporte al terminal es muchisimo mejor que en android, porque? porque lo actualizan a diario y mas nokia, ahora en enero con la interfaz de windows 8 y otras mejoras, y 18 meses actualizaciones aseguradas dicho por nokia, ahora comprate uno con android y haber quien te dice eso, ni google con sus nexus.(con todo lo que conlleva no actualizar, virus, etc)

sobre el S2 es un gran telefono, pero tiene el doble de recursos para poder mover android con una fluidez parecida a windows phone en lumia, pero para mi la interfaz es pesada, y tienes que estar siempre jugando con app para cerrar aplicaciones etc, que no consuman bateria, en el lumia te olvidaras, solo para usarlo punto.

Yo he cambiado de telefono y auqnue dudaba al principio, el cambio ha sido un salto, en velocidad, claridad, facilidad, y actualizaciones, aparte de la pantalla que es magnifica , la bateria, el gps integrado de nokia que no hace falta internet y es un rayo de rapido te posiciona en 3 segundos, el office que es una maravilla, y los juegos algo que dudaba si habria variedad y la hay y gratuita, ademas puedes probarlos en los que son de pago, cosa que en android no puedes.

yo lo tengo claro, windows phone me ha sorprendido mucho, no creia que fuera tan bueno, y el lumia 800 es una gozada, ¿un nexus 4? no gracias jaja


Entonces en Enero de 2013 actualizan a la versión 7.8 y aparte van a seguir dándole soporte otros 18 meses más, no? (osea, hasta junio de 2014) Si es así si me lanzo a comprarlo.

Por cierto sabéis de alguna web o tienda física donde esté mas barato de 195€??

PD: Gracias a todos por vuestras repuestas [beer]

1 saludo [bye]
Si, en Enero lanzan la versión 7.8 y tiene muy buena pinta. Yo estoy deseando que salga [fumando]

Yo lo único que puedo aportarte es que me lo dieron gratis al pasarme desde tarjeta prepago de movistar a una tarifa de contrato y conexión de datos en Orange (la mínima tarifa posible)

Un saludo.
mapaal escribió:
marqueses escribió:Pues depende del centro. Mandame por privado de donde eres y te averiguo. O si quieres vemos como hacerlo si no te importa podría hacertelo yo mismo.


¿Te importaría publicar aquí cómo se ha de hacer? Para seguir la filosofía del foro y aprender todos :)


Normalmente lo primero sería colocar otra pantalla y entonces sacar/sincronizarte los datos. Pero no creo que mucha gente se quiera comprar una pantalla que creo ronda original 180€.

O tienes algún amigo que te ceda la pantalla o algún conocido que te lo haga.
ya esta la actualización a 7.8 para los lumia yo la tengo desde ayer y va de puta madre de momento 0 problemas y parece que la batería dura algo mas
pasodelnik escribió:ya esta la actualización a 7.8 para los lumia yo la tengo desde ayer y va de puta madre de momento 0 problemas y parece que la batería dura algo mas

es libre tu movil?
Hola una pregunta ya que Nokia lumia 800 no es compatible con el adobe flash player...no hay alguna cosa similar o algo es que quiero entrar en la pagina de ea ultimate team y no se puede porque hace falta el flash player y como los que tenemos este móvil (que para mi es un telf malísimo) pues preguntaba si habría algo parecido gracias y saludos.
Lumia 800 saborea ya sin rubor Windows Phone 7.8


Era inevitable y una cuestión de tiempo, y Nokia ha hecho oficial la actualización a Windows Phone 7.8 para el Lumia 800 tan sólo unos días más tarde de que asomara por el software Navifirm afectando a los Lumia 510, Lumia 900 y el mencionado Lumia 800. Ahora es el sitio holandés WP7.nl el que ha anunciado que los de Espoo han comenzado a distribuir la esperada actualización, por el momento en aquel país. De esta manera, si tienes tu equipo actualizado a la última versión de la plataforma, recibirás el aviso de la existencia de una "actualización Nokia" que vendrá seguida de varias descargas. Una vez cumplimentado todo el proceso, te toparás con una renovada home, nuevas opciones de personalización y Xbox Tile entre otras mejoras.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511732
Eso tiene algo que ver con el flash player? Porque yo no me entero...
lolo_grande escribió:Eso tiene algo que ver con el flash player? Porque yo no me entero...


No tiene nada que ver. Lo que no entiendo es que si tanta falta te hacía adobe flash porque no te informaste antes. El terminal no es "malísimo" como dices. Puede que no sea el que tu necesitas o el que no se ajuste a tí. Pero es muy bueno en muchas cosas.

Ningún terminal Windows Phone o iOS va a llevar adobe flash, que casualmente son los más estables y fluidos.

Si necesitas adobe flash, deberás hacerte con un terminal android.
marqueses escribió:
lolo_grande escribió:Eso tiene algo que ver con el flash player? Porque yo no me entero...


No tiene nada que ver. Lo que no entiendo es que si tanta falta te hacía adobe flash porque no te informaste antes. El terminal no es "malísimo" como dices. Puede que no sea el que tu necesitas o el que no se ajuste a tí. Pero es muy bueno en muchas cosas.

Ningún terminal Windows Phone o iOS va a llevar adobe flash, que casualmente son los más estables y fluidos.

Si necesitas adobe flash, deberás hacerte con un terminal android.
marqueses escribió:
lolo_grande escribió:Eso tiene algo que ver con el flash player? Porque yo no me entero...


No tiene nada que ver. Lo que no entiendo es que si tanta falta te hacía adobe flash porque no te informaste antes. El terminal no es "malísimo" como dices. Puede que no sea el que tu necesitas o el que no se ajuste a tí. Pero es muy bueno en muchas cosas.

Ningún terminal Windows Phone o iOS va a llevar adobe flash, que casualmente son los más estables y fluidos.

Si necesitas adobe flash, deberás hacerte con un terminal android.





A ver ami me lo regalaron si yo fuera escogido un iphone o otro pero ami no me gusta y a ver yo he dicho mi opinión pero el telf será lo que tu quieras de bueno terminales y lo que tu me digas pero esta muy limitado en cuanto a aplicaciones y lo del flash player es de chiste....porque debería llevarlo o algo similar porque muchas paginas lo piden y este móvil no lo lleva...
No se me he expresado mal. Solo te digo que puede no ser buen teléfono para ti, pero eso no lo hace malo.

Igual que un iPhone no es malo y por lo que comentas tampoco es para ti.

A mi en aplicaciones me sobra la verdad, prefiero un office completo.

Y si te lo regalaron mejor, pero se equivocaron o no supieron elegir ma mejor opción.

Solo necesitas leer el porque Apple dejó atrás adobe.

La apuesta actual es HTML5. A mi por el momento no me ha hecho falta flash. Solo espero que las webs que necesiten las actualicen a HTML5. O trata de visitar la misma web añadiendo "m." en la URL.
marqueses escribió:
mapaal escribió:
marqueses escribió:Pues depende del centro. Mandame por privado de donde eres y te averiguo. O si quieres vemos como hacerlo si no te importa podría hacertelo yo mismo.


¿Te importaría publicar aquí cómo se ha de hacer? Para seguir la filosofía del foro y aprender todos :)


Normalmente lo primero sería colocar otra pantalla y entonces sacar/sincronizarte los datos. Pero no creo que mucha gente se quiera comprar una pantalla que creo ronda original 180€.

O tienes algún amigo que te ceda la pantalla o algún conocido que te lo haga.


Vale, pues muchas gracias por el ofrecimiento, muy amable de verdad. Ya veré lo que hago. Ahora viene lo típico de..., ¿de verdad es tan importante lo que conservo? XD Así igual me quito de en medio a unos cuantos pesados de mis contactos [chulito]
marqueses escribió:No se me he expresado mal. Solo te digo que puede no ser buen teléfono para ti, pero eso no lo hace malo.

Igual que un iPhone no es malo y por lo que comentas tampoco es para ti.

A mi en aplicaciones me sobra la verdad, prefiero un office completo.

Y si te lo regalaron mejor, pero se equivocaron o no supieron elegir ma mejor opción.

Solo necesitas leer el porque Apple dejó atrás adobe.

La apuesta actual es HTML5. A mi por el momento no me ha hecho falta flash. Solo espero que las webs que necesiten las actualicen a HTML5. O trata de visitar la misma web añadiendo "m." en la URL.




Ok a ver es eso ami particularmente no me gusta pero no quiero ni he intentado decir que el móvil sea una basura solo que ami no me termina de convencer, lo de la m donde se pone al principio o al final?
No, es YOIGO actualizar fue muy sencillo en el navifirm esta el firm para todos los operadores españoles y me parece que para libres también.
Salu2!
¿A alguien se le quedan marcados los iconos en la pantalla?. Llevo un par de meses rallado con este tema. Es como si se hubiera quemado. Ahora veo siempre el cuadro de texto del Whats y sus botones de abajo marcados continuamente.
Raikoh_Longsgho escribió:¿A alguien se le quedan marcados los iconos en la pantalla?. Llevo un par de meses rallado con este tema. Es como si se hubiera quemado. Ahora veo siempre el cuadro de texto del Whats y sus botones de abajo marcados continuamente.


No, acércate y que te lo cambien en un sat
marqueses escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿A alguien se le quedan marcados los iconos en la pantalla?. Llevo un par de meses rallado con este tema. Es como si se hubiera quemado. Ahora veo siempre el cuadro de texto del Whats y sus botones de abajo marcados continuamente.


No, acércate y que te lo cambien en un sat


Pregunte hoy mismo y me dijeron en vodafone que lo tienen que enviar a reparar y tal. La cosa es que me deberían dar un movil de sustitución que no tienen. Lo llevaré para que me lo arreglen si.
Raikoh_Longsgho escribió:
marqueses escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿A alguien se le quedan marcados los iconos en la pantalla?. Llevo un par de meses rallado con este tema. Es como si se hubiera quemado. Ahora veo siempre el cuadro de texto del Whats y sus botones de abajo marcados continuamente.


No, acércate y que te lo cambien en un sat


Pregunte hoy mismo y me dijeron en vodafone que lo tienen que enviar a reparar y tal. La cosa es que me deberían dar un movil de sustitución que no tienen. Lo llevaré para que me lo arreglen si.

No hace falta que lo envien, es una reparación de 10-15 minutos. Busca tu Nokia Care ,más cercano. En los ECI suele haber.

http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia/
Hola, que tal está el lumia 800, llevo unos dias interesado en adquirirlo ya que el 920 se ve que va a tardar y estoy sin telefono xD

creo recordar que se puso a la venta tambien en color blanco, no? Pero no veo ninguno en venta..

pd: Estoy interesado en comprar un nokia lumia 800
marqueses escribió:No se me he expresado mal. Solo te digo que puede no ser buen teléfono para ti, pero eso no lo hace malo.

Igual que un iPhone no es malo y por lo que comentas tampoco es para ti.

A mi en aplicaciones me sobra la verdad, prefiero un office completo.

Y si te lo regalaron mejor, pero se equivocaron o no supieron elegir ma mejor opción.

Solo necesitas leer el porque Apple dejó atrás adobe.

La apuesta actual es HTML5. A mi por el momento no me ha hecho falta flash. Solo espero que las webs que necesiten las actualicen a HTML5. O trata de visitar la misma web añadiendo "m." en la URL.



Alguien sabe algo de esto? me refiero a que si es tan facil entrar en una web que requiera el flash player y que como el lumia 800 ni lo trae ni es compatible me refiero a que poniendo una m en la URL se puede entrar? Y de ser así donde hay que ponerla al principio o al final gracias y saludos
lolo_grande escribió:
marqueses escribió:No se me he expresado mal. Solo te digo que puede no ser buen teléfono para ti, pero eso no lo hace malo.

Igual que un iPhone no es malo y por lo que comentas tampoco es para ti.

A mi en aplicaciones me sobra la verdad, prefiero un office completo.

Y si te lo regalaron mejor, pero se equivocaron o no supieron elegir ma mejor opción.

Solo necesitas leer el porque Apple dejó atrás adobe.

La apuesta actual es HTML5. A mi por el momento no me ha hecho falta flash. Solo espero que las webs que necesiten las actualicen a HTML5. O trata de visitar la misma web añadiendo "m." en la URL.



Alguien sabe algo de esto? me refiero a que si es tan facil entrar en una web que requiera el flash player y que como el lumia 800 ni lo trae ni es compatible me refiero a que poniendo una m en la URL se puede entrar? Y de ser así donde hay que ponerla al principio o al final gracias y saludos


No todas las webs lo tienen. Ejemplo:

http://www.google.es
m.google.es

EDITO: No se si habreis visto esto:

Actualización Nokia Musica
http://www.windowsphone.com/s?appid=462d69a0-faa3-4b1a-aace-9c3652e0463d
Compartir por bluetooth
http://www.windowsphone.com/s?appId=51f49c63-5966-4752-bb12-430455f911a8
Creador de tonos
http://www.windowsphone.com/s?appId=dae4700e-6eeb-43b1-b48d-aee18b46fddc
Ósea que la web del FIFA nanai no?
No hace falta que lo envien, es una reparación de 10-15 minutos. Busca tu Nokia Care ,más cercano. En los ECI suele haber.

http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia/


¿Pero tiene que ser una tienda propia de Nokia?. Por que en donde resido no hay. Al ponerlo en el buscador de la web me salen sitios donde venden Nokias (como la propia tienda de Vodafone). Y ahí pasa lo que te digo, me lo tienen que enviar al SAT.

EDIT: Vale ya he localizado una y lo mismo. Tengo que enviarlo a Madrid. Lo haré después de las fiestas.
Es muy raro que no tengas cerca de casa ningún Nokia Care. Creo que merece la pena que llames y te desplaces 20-30km y te lo hagan en el momento a esperar 30 días.

Normalmente en centros de El corte ingles hay, tiendas Movistar (aunque no seas Movistar te lo reparan) the phone house, etc.
Por cierto, me he dado cuenta (a ver si alguien puede comprobarlo también con su lumia ---el mio es el 710---) que para evitar que el whatsapp se desconecte cuando bloqueas el móvil, simplemente quitando el ahorro de batería deja de existir este problema.


Me da que es el ahorro lo que cierra las aplicaciones en segundo plano como el whatsapp y por eso no llegan los mensajes a veces cuando esta bloqueado.


Salu2!!
marqueses escribió:tiendas Movistar (aunque no seas Movistar te lo reparan)


Ostras, ¿esto es así? Es que estoy tan acostumbrado a los inútiles, con perdón, de muchas tiendas que..., me da grimita hasta preguntarles porque termino explicándoles yo más cosas a ellos que ellos a mí.
mapaal escribió:
marqueses escribió:tiendas Movistar (aunque no seas Movistar te lo reparan)


Ostras, ¿esto es así? Es que estoy tan acostumbrado a los inútiles, con perdón, de muchas tiendas que..., me da grimita hasta preguntarles porque termino explicándoles yo más cosas a ellos que ellos a mí.


Claro, tiendas movistar que tengan Nokia Care.
marqueses escribió:
mapaal escribió:
marqueses escribió:tiendas Movistar (aunque no seas Movistar te lo reparan)


Ostras, ¿esto es así? Es que estoy tan acostumbrado a los inútiles, con perdón, de muchas tiendas que..., me da grimita hasta preguntarles porque termino explicándoles yo más cosas a ellos que ellos a mí.


Claro, tiendas movistar que tengan Nokia Care.


¿No le ponen una pegatina encima de la etiqueta de Vodafone nada más entrar para que no dañe los ojos a los empleados azulitos de Movistar? XD
¿Alguien ha podido instalar la nueva app de nokia del TIEMPO?


Imagen
No esta disponible para mi lumia 710. Es buena la aplicación? No parece tener versión en castellano todavía.
Pues parece que esa app estaba para WP 7.5 y 8. Yo la intenté isntalar en 7.8 que tengo en mi lumia 900 y no funcioba. Por lo que he leido es muy precisa en las predicciones. Esperaremos.
marqueses escribió:Pues parece que esa app estaba para WP 7.5 y 8. Yo la intenté isntalar en 7.8 que tengo en mi lumia 900 y no funcioba. Por lo que he leido es muy precisa en las predicciones. Esperaremos.


¿Pertenece a Nokia quizás la app? Porque, normalmente, las apps de predicción del tiempo se basan en servidores estadounidenses la mayoría y, por tanto, funcionan casi todas sincronizadas.
Se sabe algo de la actualizacion a windows phone 7.8 en españa? saludos
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19