Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.492
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nokia lanza oficialmente la plataforma N-Gage

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nokia lanza oficialmente la plataforma N-Gage

Mensajepor jiXo 07 Abr 2008 12:51

Imagen

Nokia ha inaugurado oficialmente su nueva plataforma N-Gage, compatible con los teléfonos móviles N81, N82 y N95. En ella ofrece juegos de compañías como Electronic Arts, Gameloft o la propia Nokia, pudiendo descargar una demo gratuita o adquirirlos por precios en torno a los 6-10 euros. Además presenta también la Comunidad Arena, para potenciar el juego online y la interacción con otros usuarios. Tenéis más información en la web oficial.

Grapadora
[✔] Win

Mensajepor Grapadora 07 Abr 2008 12:51

6-10 euros por cada juego?

LOL

faramir85
MegaAdicto!!!

Mensajepor faramir85 07 Abr 2008 12:53

Yo esto de los videojuegos en los moviles lo veo muy absurdo 0_o no puede hacerse más incomodo

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 07 Abr 2008 12:55

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
yo ya la he probado en su fase inicial y el servicio es realmente bueno .

juegos de calidad y baratos .

en el n95 se juega muy muy bien y supongo ke en el n81 tambien .

yo el probado el de pesca ( deep no se ké .... ) con unos graficos buenisimos , el asphalt 3 [plas] y el fifa 2008 . Todos con una calidad y manejo sorprendentes .

jixo , se te olvida mencionar ke el n73 tambien es compatible . Un movil mucho mas asequible ke el n95 ..... aunke es una patata jugar con el .

amplio la noticia para los interesados :

Todosymbian escribió:Hasta ahora teniamos una pre-release (first access) compatible con el n81 (aunque fue hackeada y se pudo usar en otros terminales).

N-Gage se puede instalar en los móviles Nokia N81, N82, N95, y los N81 y N95 de 8GB. Más adelante se publicará también para los modelos N73, el N93 y el N93i. Antes de poder instalar la nueva aplicación, tendremos que quitar la versión “first access” de demostración.

Se recomienda , además, tener el firmware del movil actualizado para disfrutar completamente de los juegos.
Ultima edición por Pirriaco el 07 Abr 2008 12:59, editado 1 vez
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

skrim!
Este usuario es demasiado molón para el foro

Mensajepor skrim! 07 Abr 2008 12:58

menuda pedazo di merda ... [toctoc]
.... [poraki] lo llevais claro [qmparto]

[buaaj]

DeD
270402

Mensajepor DeD 07 Abr 2008 12:58

Segun la web de ngage no hay soporte al n73

Alastor21
Adicto

Mensajepor Alastor21 07 Abr 2008 12:58

He probado la plataforma en un N81 y la verdad es que tienen los juegos una calidad buenisima, aunque 10 euros me parece un poco excesivo...

Saludos.

cracker_ct
Antiletras

Mensajepor cracker_ct 07 Abr 2008 12:59

Cuando salió la Ngage no es que fuera un bombazo.

Le veo poco éxito...
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

Rohit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rohit 07 Abr 2008 12:59

joder y los ke no tengan ese movil ke mi n80 kiere juegos

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Mensajepor Pirriaco 07 Abr 2008 13:00

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Rohit escribió:joder y los ke no tengan ese movil ke mi n80 kiere juegos

pues tienes millones de juegos symbian

DeD escribió:Segun la web de ngage no hay soporte al n73

le darán soporte en breve .

yo he probado algunos juegos en el n73 y van perfectamente bien , los mas simples , excepto los ke rekieren aceleracion grafica ( system rush ) ke estan optimizados para el n95 y el n81 y en el n73 van lentillos , a tirones .
imagino ke los adaptarán al n73 de alguna forma .
Ultima edición por Pirriaco el 07 Abr 2008 13:03, editado 1 vez
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Siguiente

Volver a Multiplataforma