Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.483
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

Nokia habla del crackeo de N-Gage

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nokia habla del crackeo de N-Gage

Mensajepor jiXo 14 Nov 2003 16:10

Nokia ha informado a The Register que perseguirá agresivamente a los responsables de crackear los mecanismos de protección de su consola. Afirman que están trabajando junto a ISPs y organismos policiales para rastrear a los autores, y que actuarán contra cualquier web que publique el software crackeado.

No son pocas las malas lenguas que apuntan a que el crack ha salido desde dentro de la propia compañía, o al menos se ha facilitado el trabajo. De hecho el propio portavoz de Nokia ha declarado que esperaban que esto sucediera, pero quizás se les haya ido de las manos al poderse ejecutar los juegos crackeados también en otros teléfonos móviles.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 14 Nov 2003 16:20

Esto es algo como lo que pasa con el X-box y Linux:

Si tu plataforma es estandar del mercado puede funcionar cualquier sistema estandar del mercado.

La unica diferencia es que en este caso es alrreves, el japonesillo tras del proyecto N´gage debe estar hechando humo, y las terceras licencias ni hablar..... XD.

realmente no se a quien favorece estas cosas que le suceden al N´gage.
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Cyberbask
Adicto

A ver que pasa

Mensajepor Cyberbask 14 Nov 2003 16:21

Pos a ver en que queda todo esto.

No creo que nokia sea tan novata como para no haber pensado en el tema de la pirateria Oooh

Bueno, Nos vemos :-P

nxname
Moredaror

Re: A ver que pasa

Mensajepor nxname 14 Nov 2003 16:32

Escrito originalmente por Cyberbask
Pos a ver en que queda todo esto.

No creo que nokia sea tan novata como para no haber pensado en el tema de la pirateria Oooh

pues ya se los llevaron. Actualmente llevan el record de la consola mas rapida en ser hackeada. [sonrisa]
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Morpheo17
Adicto

Mensajepor Morpheo17 14 Nov 2003 17:26

Decir q los juegos tmb funcionan en el 3650 perfectamente (eso si solo los q son en 2D, ya sea sonicN, puyo puyo ...), a mi eso me parece mas grave q funcionen en un movil teoricamente inferior sin ninguna dificultad. Q les ubiese costao q los juegos n-gage en vez d utilizar el sdk symbian utilizaran uno especial q solo funcionara en la n-gage, se ubiesen ahorra no el pirateo xo si el problema d q funcionase en los moviles symbian.

Salu2

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 14 Nov 2003 17:27

No está mal para que todo el mundo siga con N-Gage en la boca sin parar, pero la realidad es que es una basura, hoy las novedades son suculentas (juas) :

Moto GP y un juego de baseball de 3 duros... (a 39 € !)

Menuda patraña de juegos... ése es el problema y no el hackeo, por ésa regla de tres pobrecita Nintendo con sus flash advance, emuladores, etc.

Y nada más que quitando a los 'Clics' que tienen las manos siempre dispuestas a trincar la N-Gage... al resto del mundo... como que no nos termina de encajar del todo.

Un saludo.

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 14 Nov 2003 17:44

Aunque los juegos del lanzamiento hayan sido debiles, no me parece razon suficiente para calificar la n-gage como "basura"... recuerden que no es una consola con un teléfono, sino que es un teléfono s60 con una radio y una consola de juegos (Además de ser el movil basado en el System60 mas barato de todos).

Y me parece bien que Nokia haga esto para proteger su producto. Despues de todo ha sido una inversión millonaria que se les ha ido de las manos por culpa de un par de piratas

Saludos
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 14 Nov 2003 17:55

[maszz]

Ya.. se irá a pike por culpa de los crakers, en vez de por no ser nada apetecible para la gran mayoría de la peña...

[maszz]
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Delorian
Habitual

Mensajepor Delorian 14 Nov 2003 18:01

----------------------------------------------------------------------------------
Y me parece bien que Nokia haga esto para proteger su producto. Despues de todo ha sido una inversión millonaria que se les ha ido de las manos por culpa de un par de piratas............ ------------------------------------------------------------------------------------
Bueno sin ese par de piratas si lo quieres llamar asi , pues podemos hacer los Backups de lo que compremos original [666] ... Y que pasa , que ahora se sorprenden , bueno pues nada , que sigan con su N-Gage , que yo con mi movil de la epoca arcana y mi xbox pues sinceramente ..... Para mi si es una bragota de consola ... de movil pues como todos , mucho symbian y mucha mierda , pero el movil es para llamar . Es mas el mio lo uso de despertador [fumeta] .... Con lo bonito que es estar incomunicado la virgen :) . Y bueno , es que mira si seran chapuzas que es que los juegos van en otros moviles y encima de la propia casa .... Jajajajaja , hay que joderse :DDDDD . Nokia chicos seguid asi [jaja] [jaja] [jaja]

avadnc
¿Que?

Mensajepor avadnc 14 Nov 2003 18:07

Gaki_deka, a veces lo barato sale caro. Yo creo que han pagado la novatada, y que aunque persigan a los hackeadores de la consola, yo creo que la culpa es suya, por no haber echo un sistema mas seguro, o por no tener prevision de riesgos.

Es muy facil culpar a otro por lo que tu has echo mal.
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

Siguiente

Volver a Otras Consolas