Estadísticas
Miembros:
364.521
Online:
1.706
Hilos:
1.473.318
Stats

Índice de foros PS Vita General

No va la localización psvita wifi

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

jesusm_p
MegaAdicto!!!

Mensajepor jesusm_p 21 Feb 2012 17:40

Khepa escribió:Que rabia porque a mi no me vaa???? He restaurado sistema y todo y aun asi no va.. no se que hacer, ir a cambiarla?

Has mirado en ajustes??? hay una pestaña de datos de ubicacion... mira ahi

Khepa
Habitual

Mensajepor Khepa 21 Feb 2012 17:42

jesusm_p escribió:
Khepa escribió:Que rabia porque a mi no me vaa???? He restaurado sistema y todo y aun asi no va.. no se que hacer, ir a cambiarla?

Has mirado en ajustes??? hay una pestaña de datos de ubicacion... mira ahi

Si, esta todo activado, en control paterno tambien lo tengo activado bien, pero nada...

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SERGIOKILLO 21 Feb 2012 17:45

perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 21 Feb 2012 17:46

SERGIOKILLO escribió:perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?

Se supone que triangulo mediante antes wifi y su disposición fisica, aunque a mi me sigue pareciendo rarisimo conseguir una ubicación fiable con ese sistema. Por eso lo pregunto. Molaria irse con la consola por ahi, activarlo y ver que sale!

Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun

Mensajepor Mandolinator 21 Feb 2012 17:47

prueba en otro wifi, yo ya te digo por wifi jamas he tenido problema, por tethering solo aqui en españa, tengo pepehone, respecto a lo de cambiarla, no creo que sea problema de tu maquina, seguro que esta en tu red, de todas formas el near esto es una patrañita, y bueno me imagino que tendran que irlo puliendo poco a poco

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SERGIOKILLO 21 Feb 2012 17:50

Axos escribió:
SERGIOKILLO escribió:perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?

Se supone que triangulo mediante antes wifi y su disposición fisica, aunque a mi me sigue pareciendo rarisimo conseguir una ubicación fiable con ese sistema. Por eso lo pregunto. Molaria irse con la consola por ahi, activarlo y ver que sale!

y si conecto la psvita a mi xperiaplay mediante wifi con la opcion de punto de acceso para conectarla a internet se supone que le pasara los datos del gps para permitir una localizacion mas precisa?

ederinho
Adicto

Mensajepor ederinho 21 Feb 2012 17:58

....una duda, la versión wifi de ps vita trae el gps incorporado o solo es la versión 3g la que trae el gps?

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 21 Feb 2012 17:59

ederinho escribió:....una duda, la versión wifi de ps vita trae el gps incorporado o solo es la versión 3g la que trae el gps?

solo la version 3g, sino no tendría sentido diferenciar los dos modelos, la wifi solo se puede conectar por wifi o thetering y la 3g + wifi de todas las formas ;) ;) ;)

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 21 Feb 2012 18:05

SERGIOKILLO escribió:
Axos escribió:

y si conecto la psvita a mi xperiaplay mediante wifi con la opcion de punto de acceso para conectarla a internet se supone que le pasara los datos del gps para permitir una localizacion mas precisa?

Eso es lo que estoy intentando saber y al parecer la respuesta es SI.

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 21 Feb 2012 18:07

Khepa escribió:A mi me sale:
No se ha podido identificar tu ubicacion actual.
Por favor, intentelo mas tarde.
(C2-13396-2)

Yop la tengo desde que salió en japon y siempre me sale ese error ( salvo cuando utilizo el tethering del iphone) así que quizás sea algún problema con los puertos del router

PrevioSiguiente

Volver a General