Khepa escribió:Que rabia porque a mi no me vaa???? He restaurado sistema y todo y aun asi no va.. no se que hacer, ir a cambiarla?
Has mirado en ajustes??? hay una pestaña de datos de ubicacion... mira ahi
Moderadores: schzylla, Deen0X
jesusm_p escribió:Khepa escribió:Que rabia porque a mi no me vaa???? He restaurado sistema y todo y aun asi no va.. no se que hacer, ir a cambiarla?
Has mirado en ajustes??? hay una pestaña de datos de ubicacion... mira ahi
SERGIOKILLO escribió:perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?
Axos escribió:SERGIOKILLO escribió:perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?
Se supone que triangulo mediante antes wifi y su disposición fisica, aunque a mi me sigue pareciendo rarisimo conseguir una ubicación fiable con ese sistema. Por eso lo pregunto. Molaria irse con la consola por ahi, activarlo y ver que sale!
SERGIOKILLO escribió:Axos escribió:SERGIOKILLO escribió:perdonad mi ignorancia pero como consigue la vita saber la localización al estar conectado solo por wifi y sin modulo gps?
Se supone que triangulo mediante antes wifi y su disposición fisica, aunque a mi me sigue pareciendo rarisimo conseguir una ubicación fiable con ese sistema. Por eso lo pregunto. Molaria irse con la consola por ahi, activarlo y ver que sale!
y si conecto la psvita a mi xperiaplay mediante wifi con la opcion de punto de acceso para conectarla a internet se supone que le pasara los datos del gps para permitir una localizacion mas precisa?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado