No todo es oro lo que reluce en Wii: el 67% de los usuarios de Wii no la usan y...

1, 2, 3, 4, 57
yo tengo la wii aparcada, porque con tanto juego de DS acumulado no me queda tiempo XD
1 mes apagada desde que termine paper mario y trauma center

La volvi a pillar a un forero porque salia barata y viene mario galaxy y con las navidades alguno mas caerá.


La primera que compre el dia de su salida la vendí hace unos meses hasta los huevos y me agencié una xbox360 que es una delicia de consola (si te sale buena como a mi) y eso que solo he jugado 1 mes al online y por probar porque no me llama demasiado al no conocer a la gente...
Yo la tengo muerta de risa desde el RE4, espero que tras los bombazos de estas navidades le de un poco mas de vidilla a mi wii.
jolu escribió:hombre, hay un porcentaje de fanáti... digo usuarios que juegan con su wii porque no tienen otra consola, el que tenga otra máquina le pega más caña a la hermana mayor... (HOMBRE PUES YO TENGO LA PSX, N64, GC, 3DO, DC, NES, XBOX, WII Y SS Y ME DIVIERTO IGUAL O MAS JUGANDO A UN JUEGO QUE ME GUSTE DE NES QUE A UNO DE DC O JUGANDO A LA GC O A LA SS O O O....OTRO DE LOS QUE SE PIENSAN QUE EN CUANTO SALE LA "NUEVA GENERACION" TODO LO ANTERIOR ES BASURA DIRECTAMENTE. TE PLANTEO UNA SITUACION Y A VER SI CONTESTAS PLIS [ok]: "SITUATE EN QUE TIENES LA XBOX Y AUN NO HA SALIDO NINGUNA CONSOLA NUEVA AL MERCADO, OK? BIEN...JUSTO HOY TE SACAN A LA VENTA UN JUEGAZO DEL COPON QUE ESTAS QUE LA FLIPAS Y NO PUEDES CASI NI CREERTELO DE LO BIEN QUE TE PARECE QUE ESTA HECHO Y LO QUE TE GUSTA Y TE HA ENGANCHADO, OK? VALE...VA Y DE REPENTE AL DIA SIGUIENTE, OSEA MAÑANA, TE SACAN A LA VENTA LA XBOX2....ESE JUEGO QUE HACE UN DIA ERA LA REPOYA YA ES UNA PUTA MIERDA A LA QUE SOLO JUGARIAN "LOS FANATICOS"? MEDITALO ANDA [chiu]

bla bla bla los juegazos hard salen cada 3 meses... (Y YO QUE PENSABA QUE LOS JUEGOS SE HACIAN SOLOS, VAMOS QUE ES COMPRAR EL KIT DE DESARROLLO, RELLENAR UN FORMULARIO DEL TIPO:
- Titulo del Jueguico:
- Numero de vidas o tamaño de la barra:
- Poderes magicos: Si / No
- Graficos: 2D / 3D
- NPJ: Inteligentes o Retrasadicos
- Armas: Medievales / Actuales / Futuristas
- Duracion (horas):
a) de 1 a 2
b) de 3 a 6
c) de 7 a 25
- Sangre: Si / No
- Lenguaje Osceno: Si / No
- Idiomas (seleccionar uno o varios)
Ingles
Japones
Koreano
Ruso
Elfico
Runico
Liliputiense
Giliputiense xD
- Precio (euro):
a) de 1 a 19
b) de 20 a 39
c) de 40 a 65
HACER UNA PORTADITA RAPIDA CON EL POTOSOS Y ALA, A VENDER "COMO CHURROS" QUE TOTAL, LA PEÑA QUE COMPRA CUALQUIER PRODUCTO DE NINTENDO ES DEFICIENTE MENTAL APARTE DE CIEGA Y GILIPOLLAS [plas]


además de que los casuals no viven conectados a la consola como nosotros (....Y QUIENES SOIS VOSOTROS? xD TE CONSIDERAS "DIFERENTE" E INCLUSO MEJOR A LOS "CASUAL" Y TE ENORGULLECES DE Y CITO TEXTUALMENTE "VIVIR CONECTADO A LA CONSOLA"?? JODO CHICO PUES MENUDA PANDA DE .... QUE SOIS "VOSOTROS", YO PREFIERO JUGAR UNAS PARTIDAS CUANDO TENGO TIEMPO Y GANAS, APARTE DE PROGRAMAR, SALIR CON LA NOVIA O LOS COLEGAS, DE COMPRAS ETC... Y NO "VIVIR" COMO TU DICES xD....)

no todos, pero hay una inmensa mayoria que se tirarían de cabeza por un barranco si nintendo se lo pidiera enviando un mensaje a las wii`s. (NUNCA TE HAN DICHO QUE LAS GENERALIZACIONES APARTE DE ERRONEAS SUELEN SER DE MALA EDUCACION MAS AUN CUANDO INSULTAS DIRECTAMENTE AL "CONJUNTO" DEL QUE TRATAS? SEGUN TU, CASI TODO SINO TODO COMO PENSARAS POR DENTRO, CONSUMIDOR DE WII Y NINTENDO EN GENERAL, ES MAS O MENOS QUE RETRASADO PROFUNDO Y TU TE VES EN TU OBLIGACION DE ABRIRLE LOS OJOS....HAY CADA ILUMINAú)

los que compran solo wii en exclusiva, o juegan poco y con una consola se apañan, o bien van a ser capaces de pasarse una generación entera jugando al brain training. (CLARO...SI TUVIESE UNA 360 O UNA PS3 (ES HIPOTETICO DADO QUE ES IGUAL DE PENOSO EL CATALOGO DE PS3 QUE EL TAN CRITICADO DE WII Y MAS ME DOLERIA ESTO SI FUERA UN CLIENTE DE LA DE SONY DADO EL "GRAN POTENCIAL" INUTILIZADO Y EL "GRAN PASTON" GASTADO :-|) EN EXCLUSIVA DURANTE ESTA "GENERACION" ME LO PASARIA DE MADRE Y ME PODRIA APAÑAR, PERO QUIEN HAYA OPTADO POR LA WII SEGUN TU, DIRECTAMENTE O TIENE GANAS DE ABURRIRSE, MORIRSE DE ASCO O BIEN NO JUGAR A NADA ADEMAS DE QUE COMO JUEGUE, SOLO PODRA "DIVERTIRSE" CON JUEGOS SUPUESTAMENTE CHORRAS Y PENOSOS COMO "BRAIN TRAINING" (SI FIJATE, ES UN JUEGO QUE NO VALE PARA NADA, ABURRIDO COMO EL SOLO Y QUE HA RECIBIDO LAS PEORES CRITICAS DEL MUNDO....SI....[360º]) O MAS BIEN SOLO LE GUSTARAN ESE "TIPO" DE JUEGOS "PESIMOS"......[Alaa!])

Los que tengan dos (o incluso tienen las tres máquinas) van a tener muchas cosas mucho más interesantes en las que gastar el dinero,..(SI SI, ESO ESTA CLARISIMO Y SE ESTA VIENDO EN LAS VENTAS DE SOFT.....SI.....Y PUESTO A COSAS INTERESANTES, HAY MUCHAS COSAS MAS INTERESANTES QUE LA WII, LA PS3 O LA 360 CON LO QUE PARA QUE GASTARSE DINERO EN NINGUNA DE ELLAS?)
Preston4u escribió:He probado casi todos los juegos que algunos considerais "decentes" y el unico que se salva de la quema es el paper mario, así que, a día de hoy, esta consola me parece una auténtica tomadura de pelo


O sea que el Zelda merece ser quemado.

Bravo por la objetividad!
_Charles_ escribió:
Es mi impresion, o cada vez que hay un hilo con algo en contra de Wii haces copy-paste. No importa sobre que aspecto se la este criticando, simepre dices lo mismo.


Sigo opinando lo mismo de esta consola, si no evidentemente hubiera escrito otra cosa, no se que cojones quieres que ponga entonces.

No veo mas que gente que se compra la wii porque es lo que mola, juega 4 dias al wiisports y se aburren de ella y de los 20 juegos que se han bajado del emule para meter el disco y probarlos 5 minutos.
ALEJO3R7 escribió:
Sigo opinando lo mismo de esta consola, si no evidentemente hubiera escrito otra cosa, no se que cojones quieres que ponga entonces.

No veo mas que gente que se compra la wii porque es lo que mola, juega 4 dias al wiisports y se aburren de ella y de los 20 juegos que se han bajado del emule para meter el disco y probarlos 5 minutos.

Has dicho que eso lo deduces de los que te llevan sus consolas a chipear. intuyo, a menos que les hagas un interrogatorio, que son deducciones prejuiciosas fundadas en apariencias. Pero puedo dejar pasar eso porque segun como se dirijan a ti lo puedes intuir, he vivido un poco ese mundillo. Y por eso mismo podria haber deducido lo mismo del los que llevaban su PS2 a chipear, por la moda del DVD de entonces, porque la mayoria de los que conozco que tienen PS2 no son "gamers" en el sentido tradicional, y la tienen criando mierda desde que se cansaron de singstar y buzz.

Pero claro, el DVD fue la evolucion de los formatos opticos y esto una moda "porque lo digo yo".

Por esto te digo que cambies el chip, porque no esta fundado. Todas las consolas crian mierda al principio, el exito esta en ver cuantas son desempolvadas con el tiempo.
DaiviX está baneado por "troll"
Tambien todos sabemos que PS3 cuesta 500 euros y tiene 3 juegos buenos, y nadie va al foro de PS3 a criticar a esta consola, si no te gusta Wii, no te la compres, pero no te metas en foros de consolas que odias solo para decir que es la autentica mierda jamas creada solo porque a ti no te guste... Enfin... Creo que hay mucha gente que le jode demasiado que una consola a la que critican que tiene unos graficos "de pena" y que mover un mandito no vale pá ná... venda el triple que la suya...

Salu2
Mariner_I escribió:La mayoria que se quejan de que no es lo que esperaban o que esta cogiendo polvo son aquellos que no tenian ni idea de lo que compraban. Que se dejan hypear por cualquier cosa que digan alguna de las 3 compañias y que no son capaces de ser objetivos y sopesar cuales son las posibilidades de una cosola o de otra, y por eso esta cogiendo polvo un aparato de 250 euros, como si sobrara el dinero.

Lo siento amigo mío, pero voy a discrepar. La Wii, la última vez que la encendimos fue para la última actualización y porque está con el WiiConect24 y avisa de ello, que si no ni eso.
Un poco antes de eso probamos el paper mario. Entretenido, si, pero a mi personalmente no me encandiló. (Es decir, no tengo la necesidad imperiosa de jugarlo, pero no quiere decir que no lo vaya a jugar nunca o a comprar más adelante)
Antes de eso fue para jugar al Trauma Center, pero no le damos mucho porque mi novia ya se lo acabó en DS y yo me quedé a las puertas, así que como ya conocemos la historia pues la cosa va tranquila.

Me conoces :P, así que ya sabes que cuando compro algo de videojuegos no es precisamente llevado por el hype, pero es que no me llama a jugar. Los FPS en la Wii son un dolor 11 en la escala Ritcher, los minijuegos pues a mi me llega un momento que me cansa y quiero algo de historia

Lo único que reconozco es que YO (no mi novia) no he terminado aún el Zelda, pero porque quiero ponerme cuando tenga tiempo y acabarlo casi del tirón, que el Zelda es mucho Zelda.

A la Wii le faltan juegos y variedad, que no todo son minijuegos, y que cumpla un poco más de lo que prometía, porque el 80% del uso del wiimote actualmente se puede hacer con el mando de PS3 con el único problema de la ergonomía (ponte a jugar al tenis con el mando de ps3 golpeando como si fuera una raqueta, verás que risa :p)

Yo espero el mario galaxy como agua de mayo, y en breves empezaré a pillar alguna joyita de game cube de segunda mano, por que si no...

Lo mejor que pueden hacer es venderla, yo por mi parte sabia lo que compraba y estoy contento con ella, la gente se aburrira con la Wii, pero yo me aburri soberanamente con la PS2, y PS3 es mas de lo mismo (o ya le gustaria)

Mentiroso. Con la ps2 lo pasaste de puta madre, lo que pasa que caíste en el error de ponerle chip para jugar a todo lo jugable y la has quemado XD
zheo escribió:Lo siento amigo mío, pero voy a discrepar. La Wii, la última vez que la encendimos fue para la última actualización y porque está con el WiiConect24 y avisa de ello, que si no ni eso.
Un poco antes de eso probamos el paper mario. Entretenido, si, pero a mi personalmente no me encandiló. (Es decir, no tengo la necesidad imperiosa de jugarlo, pero no quiere decir que no lo vaya a jugar nunca o a comprar más adelante)
Antes de eso fue para jugar al Trauma Center, pero no le damos mucho porque mi novia ya se lo acabó en DS y yo me quedé a las puertas, así que como ya conocemos la historia pues la cosa va tranquila.

Me conoces :P, así que ya sabes que cuando compro algo de videojuegos no es precisamente llevado por el hype, pero es que no me llama a jugar. Los FPS en la Wii son un dolor 11 en la escala Ritcher, los minijuegos pues a mi me llega un momento que me cansa y quiero algo de historia

Lo único que reconozco es que YO (no mi novia) no he terminado aún el Zelda, pero porque quiero ponerme cuando tenga tiempo y acabarlo casi del tirón, que el Zelda es mucho Zelda.

A la Wii le faltan juegos y variedad, que no todo son minijuegos, y que cumpla un poco más de lo que prometía, porque el 80% del uso del wiimote actualmente se puede hacer con el mando de PS3 con el único problema de la ergonomía (ponte a jugar al tenis con el mando de ps3 golpeando como si fuera una raqueta, verás que risa :p)

Yo espero el mario galaxy como agua de mayo, y en breves empezaré a pillar alguna joyita de game cube de segunda mano, por que si no...


Ya, pero lo que pasa es que tu no eres la gran mayoria, tu si sabes lo que compras y tienes tus criterios, pero a otros en cuanto les dicen cualquier cosa se les hace el chichi pepsicola flipando de lo que pueden hacer. Se pensaron que Wii tenia deteccion en 3D del Wiimote y eso no es asi, solo detecta las inclinaciones y las aceleraciones, no la posicion en un espacio. Se esperaban ser Jovi-juan kenobi porque se lo vendio nintendo asi, al igual que los de Xbox esperaban una consola que no fallara y los de ps3 un catalogo decente para un cacharro de 600 euracos.
Con esto quiero decir que habra gente que le decepcionara o le gustara la Wii, pero su opinion no esta influenciada por un anuncio en Edge o en cualquiero otro lado, eso es criterio, saber lo que compras. Por eso la prudencia siempre es un grado y hay que esperarse un poco a ver como se desarrollan los acontecimientos y mas para dejarse una pasta en una consola.


zheo escribió:Mentiroso. Con la ps2 lo pasaste de puta madre, lo que pasa que caíste en el error de ponerle chip para jugar a todo lo jugable y la has quemado XD


Touché perraca :D precisamente por eso mi Wii aun sigue virgen e inmaculada
_Charles_ escribió:Has dicho que eso lo deduces de los que te llevan sus consolas a chipear. intuyo, a menos que les hagas un interrogatorio, que son deducciones prejuiciosas fundadas en apariencias. Pero puedo dejar pasar eso porque segun como se dirijan a ti lo puedes intuir, he vivido un poco ese mundillo. Y por eso mismo podria haber deducido lo mismo del los que llevaban su PS2 a chipear, por la moda del DVD de entonces, porque la mayoria de los que conozco que tienen PS2 no son "gamers" en el sentido tradicional, y la tienen criando mierda desde que se cansaron de singstar y buzz.

Pero claro, el DVD fue la evolucion de los formatos opticos y esto una moda "porque lo digo yo".

Por esto te digo que cambies el chip, porque no esta fundado. Todas las consolas crian mierda al principio, el exito esta en ver cuantas son desempolvadas con el tiempo.


Hombre, no juzgo a la gente que me trae la consola, pero no es la misma gente quien trae una 360 (consola que compra gente interesada en los videojuegos) que quien me trae una PS2 o una wii. 360 normalmente es gente que compra una consola porque le gustan los videojuegos, PS2 hay de todo, el que juega, el que la chipea para no gastarse 60 euros al año en pros, y el que tiene los puertos usb gastados de enchufar el singstar. Wii bastante gente se ve a la legua que la han comprado por comprar. Hablo con la gente, piden cosas, preguntan, y se nota quien realmente juega a videojuegos y quien te viene "ke pasa socio pirateamela colega en"

Mucha gente que conozco que en su vida hubiera comprado un videojuego ha comprado wii, incluso la abuela de mi socio que llama a todo "nintendos" y "pleis" sé intereso por la wii.

No veo anuncios de 360 vendiendo las consolas a un publico general, y si los de wii donde sale jugando gente guay y ademas pivas estilo anuncio singstar.

DaiviX escribió:
Tambien todos sabemos que PS3 cuesta 500 euros y tiene 3 juegos buenos, y nadie va al foro de PS3 a criticar a esta consola, si no te gusta Wii, no te la compres, pero no te metas en foros de consolas que odias solo para decir que es la autentica mierda jamas creada solo porque a ti no te guste... Enfin... Creo que hay mucha gente que le jode demasiado que una consola a la que critican que tiene unos graficos "de pena" y que mover un mandito no vale pá ná... venda el triple que la suya...

Salu2



Eso a quien se lo dices?
ALEJO3R7 escribió:Esta consola se ha vendido muchisimo por la moda que supuso, pero esa moda se va desvaneciendo.

El que se compra una 360 se compra una consola sabiendo lo que es, y generalmente es gente a quien le gusta los videojuegos y ya vienen de consolas anteriores.

En wii tambien existe este publico, pero el mayoritario es gente que se ha comprado la consola por comprar, o al menos es la gente que veo cuando me traen las consolas para chipear.


Wii es una consola popular, como la NES o la Atari 2600. La compran los frikis y tambien los adultos que nunca jugaron a nada.

Así debe ser el videojuego, para todo el mundo, como es el cine o la música.[oki]
Miren señores, alabamos la consola, criticamos la consola, que es esto es el caos.

Cito, no textualmente lo que he visto en los foros de wii

1. No hay control clasico en el PES de WII: y empezamos que ah que basura, que pereza aprender a jugar con el wiimotito, que las partidas son mejores con el mando clasico que tremenda mierda, que no les hubiera costado nada.....

primero, si compran la WII, es para Jugar WII, no para jugar como el PS3 o el X360, y si quieren jugar con mando clasico un juego, pasense de consola inmaduros, o definanse a aprender a jugar con el nuevo mando, pa eso se diseño, agradescan que sale PES para WII almenos.

2. En wii no importan los graficos, con el control se ofrece una experiencia diferente a todas las demas consolas. OWNED!

Aqui esta PETISION PARA RESIDENT EVIL 5 para WII puta, que no importan los graficos y son tan cara dura de hacer un post para firmar por un juego que solo esta en x360 y PS3 por que presisamente WII no da para esos graficos y ese nivel tecnico de programacion? que no supieron que compraban cuando compraron la WII,

!No me importa los graficos!, Eso, es patraña, acabada de demostrar.

3. Que mario, que zelda, que mario, que mas zelda, todos estan cansados de ellos, pero esperan con ancias mario galazy, super smash brothers, y otra secuela de zelda.

entonces estan hartos de ellos o quieren mas.

por una puta vez en su vida, mantengan una jodida opinion que cansan quejandose y alabando la consola, sean objetivos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:
Wii es una consola popular, como la NES o la Atari 2600. La compran los frikis y tambien los adultos que nunca jugaron a nada.

Así debe ser el videojuego, para todo el mundo, como es el cine o la música.[oki]

no compares la Wii con la NES, la Wii no le llega ni a la suela de los zapatos.
La diferencia, a parte del catálogo de juegos que nunca poseerá la Wii, es que la NES fue diseñada para auténticos jugones y la Wii es un engendro de la casualidad, una máquina para casuales y 4 frikis de Nintendo, un derivado de la NDS lite, una máquina de bajo presupuesto para obtener máximos beneficios sin esfuerzos por parte de Nintendo.
¿Ahora dónde están los que afirmaban que nintendo siempre ha cuidado a sus fieles? Los ha dejado tirados. Abrid los ojos, Nintendo es como $ony o Micro$oft, va a por la pasta, no mira o cuida más a sus usuarios por llamarse Nintendo. Es una cosa que algunos no ven y adoran a Nintendo y todo lo que sacan como si fueran las hermanas de la caridad y los más originales y brillantes del planeta, cuando no lo son desde hace décadas. La prueba está en sus sagas cansinas de toda la vida, sólo hacen que repetir los mismos juegos desde los tiempos de NES.
Esto es un negocio, si Nintendo y Miyamoto a la cabeza les va muy bien ahora con la NDS y la Wii pues felicidades, pero a mi no me venden su moto. Yo prefiero una "SNES 2" que una "NDS de sobremesa" hecha para salir del trapo porque sabe que no puede competir con dos golosos. Nintendo ha tenido mucha suerte desde los tiempos de N64, y gracias en parte al éxito de las GameBoy no ha acabao como Sega, y ahora se ha encontrado con otra gallina de huevos de oro, la Wii y antes la NDS Lite. Pero como siga así los propios usuarios acabarán en contra de ella en la próxima generación. Los usuarios no olvidan, sino que se lo pregunten a Sega y ahora a Sony con la PS3. No se puede vivir del nombre y la fama toda la vida.
Creo ser de los pocos que compraron la Wii sabiendo lo que compraban :) , resulta que para mi la Wii es el complemento perfecto para otras plataformas, no puedo negar que me gustan mucho los juegos de última generación, para eso utilizo mi computador... Juego Bioshock, los demos del UT3 y del COD4, el World in Conflict, Dark Messiah of Might and Magic y muy pronto otros como el Gears of War, Crysis o el Orange Box de Valve.

La Wii es otra cosa, no es comparable con la 360 o la PS3, esta hecha para cumplir el mismo fin: Entretener, pero de otra forma. No se de donde habrán sacado que para que una consola sea exitosa hay que usarla 8 horas diarias, yo la uso unos 4 o 5 dias a la semana, 1 hora diaria aprox. y hasta ahora estoy plenamente satisfecho de todas sus capacidades, capacidades que otras bestias con CPUS y GPUS poderosas no tienen, el Wiimote es sin lugar a dudas un invento que merece la etiqueta de NEXT GEN.
`_´ escribió:La diferencia, a parte del catálogo de juegos que nunca poseerá la Wii

¿Cómo sabes el catálogo que va a tener o a dejar de tener la Wii?

Si se hace con el puesto de consola más vendida de la generación, cosa que va camino de conseguir, atraerá a más y más thirds. Por lo tanto más juegos. Y no se puede comparar la industria del videojuego de hace 20 años con lo que es ahora, que compite de tú a tú con el cine. En NES hay montones de clásicos, si, pero en PS2, por poner un ejemplo de la pasada generación, también hay montones de juegos que dentro de 20 años se recordarán como clásicos.

Hay que tener un poco de perspectiva.

es que la NES fue diseñada para auténticos jugones

¿Cuántos años tienes? ¿Nunca has visto la publicidad de las consolas de la época? ¿No te dice nada el que en Japón la llamaran Famicon (Family Computer)?

Desde siempre se ha buscado llegar a un público lo más amplio posible. No se a qué viene la inquina porque Nintendo lo esté consiguiendo cada vez más, primero con DS y ahora con Wii.

y la Wii es un engendro de la casualidad

Si, seguramente a algún ingeniero de Nintendo se le cayó las piezas de la tostadora al suelo y, fíjate tú que cosas, dio la casualidad de que cayeron justo para ensamblar una consola.

una máquina para casuales y 4 frikis de Nintendo

Aquí ya entramos en las descalificaciones. Y cuando se tiene que recurrir a eso es que no se tiene otra cosa con la que discutir.

La prueba está en sus sagas cansinas de toda la vida, sólo hacen que repetir los mismos juegos desde los tiempos de NES.

¿De verdad crees que alguien te va a tomar en serio diciendo algo semejante?
Muchos de los que criticais parece que nunca llegariais lejos con una empresa, porque a una empresa le viene bien vender y cuando más mejor, y cuando más público más. Y esto es un negocio, además dejemonos de tonterias si Microsoft vivera solo de la Xbox360 estaria en bancarrota porque en su departamento de juegos aun estan perdiendo dinero asi que no digamos tonterias.

Ahora me van a enseñar que la ps2 no era casual y no tuvo tantos juegos, pero claro nos e quejaba nadie porque todo dios la tenia y siempre iban hacia esa consola los juegos, tan facil es tener juegos casuales como buenos juegos en una consola que vende tanto y ps2 es la muestra.

Verdad que juegos como Ico o Shadow Of The Colossus vendieron barbaridades?? Puf...incluso Metal Gear vende menos d elo que se piensan muchos, pero por eso no va a ser peor consolas, seguro que se venden más Buzz o SingStar, pero nadie se quejaba porque todo dios tenia la Ps2, pues eso no puede pasar en Wii. Y no em vengais de que los juegos de ps2 son minoritarios los juegos casuales que casi existen ya más buzz y singstar que otras cosas, pero? es eso malo...

Como somos de egoista la gente, pero cuando seamos padres nos daremos cuenta de que no todo son Metroid, Halos y Metal Gears, sino que tambien existiran Mickey Mouse para nuestros hijos o el "juego de cantar" para estar con los amigos....en la variedad todo tiene cabida y cuando más siempre hay mayor posibilidad de mejor.
Las únicas veces que coge polvo mi Wii es en los períodos entre juego acabado y juego recién adquirido.
Creo yo que, quitando a los típicos frikazos y a los chavales pequeños que aún no salgan y no tengan otro pasatiempo, pocas consolas en la historia han estado encendidas todos los días o no se hayan tirado al menos un mesecillo cogiendo polvo hasta que haya salido otro juego motivador.
yo tengo la wii, y bueno algo de polvo coje pero creo q tiene varias explicaciones puesto q la consola me gusta y muxo (x eso entre otras cosas la elegi en esta generacion.)

Lo primero y segundo ya ha kedado claro, no a todo el mundo le sobra el tiempo ni la pasta..eso nos kita tiempo y cuando disponemos de el estamos sujetos a los juegos q tengamos y nos podamos comprar, kiza tengo dos juegos y si aora mismo no tengo mas pelas pues evidentmnt la voy a aparcar hasta q pueda probar nueva salvia...

Otro dato es q kizas una de las razones de haberla elegido es para compartir momentos con otras personas pues sin duda alguna aki la wii la millones de vueltas a toda consola vista hasta aora..muxos de esos juegos "casual" cm wii sports son endiabladamnt divertidos jugarlo con los colegas (todos muy jugones como yo) o las amigas y demas inexpertas en la materia, primero xq da iwaldad de condiciones mas o menos a los inexpertos y eso incrementa la diversion de todos y tb por el propio concepto y diseño de la consola y su wiimote...Lo ke keria decir esq no todos los dias se juntan 4 o 5 personas en tu casa y te lo pues pasar teta con ellos...luego kiza cuando estas solo no la usas tanto por lo dixo arriba y con gente es una cosa esporadica..

pero lq tengo claro esq pase lq pase las risas q me exao en las fiestas en casa mia y de mi novia con los amigos/as no me las kita nadie y jamas una consola me dio eso...(q risas me exaba cn mi N64 y por primera vez el juego de 4 perosnas simultaneas y muxas!!pero estoooo...vamos invito a cualkiera a probarlo y vera..
`_´ escribió:no compares la Wii con la NES, la Wii no le llega ni a la suela de los zapatos.
La diferencia, a parte del catálogo de juegos que nunca poseerá la Wii, es que la NES fue diseñada para auténticos jugones y la Wii es un engendro de la casualidad, una máquina para casuales y 4 frikis de Nintendo , un derivado de la NDS lite, una máquina de bajo presupuesto para obtener máximos beneficios sin esfuerzos por parte de Nintendo...





Imagen
Hola a todos.

`_´ escribió:La diferencia, a parte del catálogo de juegos que nunca poseerá la Wii, es que la NES fue diseñada para auténticos jugones y la Wii es un engendro de la casualidad, una máquina para casuales y 4 frikis de Nintendo, un derivado de la NDS lite, una máquina de bajo presupuesto para obtener máximos beneficios sin esfuerzos por parte de Nintendo.


Seguramente no puedo opinar de presupuesto porque no tengo ni idea de cuanto podria costar el desarrollo de una idea como cambiar una memoria de 500megas por una de 1 giga, pero mas pequeña.

Pero lo que si puedo opinar es sobre lo erroneo de tus comentarios en que nintendo no haya metido esfuerso en el desarrollo de la consola, cuando tomando por ejemplo lo mas importante ella, el control: pues no voy a hablar de lo revolucionario por lo de que detecta el movimiento, porque no tengo ni idea de como funciona, sino de que esta increiblemente diseñado:

Desde la forma para que cualquiera se de cuenta intituivamente que sirve como control remoto y que lo puede sostener con fuerza suficiente para no dañarlo.


La posibilidad de colocar accesorios como el nunchaku en una ranura que no por casualidad se ubica en la parte de atras del control, cosa que apoya ademas la utilización del control de forma intuitiva (Pues donde ahi un hueco ese seguro no es el frente).

El tamaño que permite el uso a personas de todas las edades y tamaños (Mi control lo he usado yo que mido 184 cm y un primito mio de 4 años y como de 100cm de alto).

La posición de los botones que son altamente intuitivos.

La no necesidad de tener que apuntar a la pantalla o utilizar el control de la misma forma para todos los juegos: horizontal, vertical, boca arriba, boca abajo, etc, etc,.

la posición vertical junto con la ubicación estrategica de la crus en el wiimote que permite el jugar otros tipo de juegos como el Paper Mario.

Botones especiales como el de home, que evita el estar buscando en cada juego la forma de salir y el boton de apagado para los peresosos que no quieren ir hasta la consola para precionar el boton.

El agregar una cuerdita para evitar que se nos vuee el control a la mier.....

Incluso si uno mira con cuidado ahi una cosa salida al final del control en la parte de atras que tambien sirve par evitar que el nunchaku se valla a la mier.... tambien.

Ademas:

La barra sensora la hicieron delgada, para que la puedas colocar desde sobre un televizor de cajon hasta la mayoria de los LCD ultra delgados, o encima de tu escritorio, y si no te cabe por lo larga, entonces te agregan una cosa trasparente que te reduce el tamaño y la que la eleva para los televisores con una base grande.

La utilización de canales en vez de los menus aburridores que uno no tiene ni idea de como llego ahi o de como salir. (Cosa para lo que es muy util el boton Home).

Entre muchas otras cosa mas, son ideas que no se si valgan mas del ejemplo que di arriba, pero si se que no se te ocurren de la noche a la mañana, no por lo menos todas juntas, este trabajo estoy seguro que fue arduo, investigando, probando, desarrollando, es que acaso el esfuerzo que no implica dinero en exeso, no cuenta?

Espero qe se me entienda, Chao.
Estadísticas ... pfff

El 80% de las estadísticas son inventadas y eso lo sabe el 23% de la población de este pais.
Habría que ver como está hecha dicha estadística.
Yo probablemente estaría en el grupo del 67% que juega más bien "poco" pero es que entre trabajo, gimnasio, novia, mascotas y la 2ª carrera que hago pues no queda mucho tiempo (ni dinero).
Y llevo jugando a videojuegos más de 16 años, por lo que no soy "casual" ni mucho menos.

Pero uno no tiene el mismo tiempo libre con 10 años que con 25...
Pues llamadme casual, me da igual, pero muchos de los que llamais casuals a los que nos gusta echar una partida rapida, cuando jugabamos a juegos como "manic miner" que no sabreis ni lo que es, vosotros no sabiais ni lo que era un sistema de videojuegos y seguro que si algun compañero de "cole" tenia un ordenador, era el "raro" (antes no eramos frikis , eramos los raros)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
jevilon...hijo de perra me has hecho llorar...maniac mansion,indiane jones and the fate atlantis,larry 1,larry 5 y larry 6,simon de sorcerer...c&c(yo era un chico NOD [uzi] )y si...yo era el raro

la mayoria de los que hablan no tienen ni puta idea de lo q es esto...(y rajar de los graficos de wii...te pueden parecer desfasados)pero malos?ostia...os imagino yo a vosotros llorando de dolor y quejandoos en el foro de ps2 de que los graficos son una mierda.la mayoria son unos putos snobs...que cuando salga xbox 720 the final count(TM,por si me patentan el nombre :p )diran...oigggg que asco los de xbox 360...ufff cuanta cacota....esto SI son graficos.en fin...las compañias juegan con todos...pero al menos unas te agitan mas el monedero que otraas [+furioso]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si a vosotros os gusta jugar al PES, FIFA o demás juegos multi (los que no tienen pasta para pillarse otra consola de la competencia) con el mando de wii, pues allá vosotros. A mi no me gusta nada esa forma de controlar los juegos. Vale que está bien para ciertos juegos, pero no vale para todos los géneros y/o juegos.
Por lo demás, me reafirmo en lo comentado. No me gusta que me vendan la moto con una GameCube dopada con otra carcasa y otro mando y no me gusta nada el catálogo de juegos previsto por las third parties ni los juegos lanzados hasta ahora.
Si le quitas todo esto ¿qué queda? pues los 4 juegos de Nintendo (Zelda, Mario Galaxy, Mario Kart, Metroid 3) y ya está. Para juegos chorras prefiero la NDS.
No quiero ni pensar si MS y Sony sacan un mando estilo Wii con juegos chorras y bajan de precio su consola considerablemente. La Wii no le quedaría nada, porque no tiene catálogo como para competir con esas dos. A eso me refiero yo, que la Wii jamás tendrá el catálogo de juegos que tuvo la NES y SNEs porque simplemente, no tiene el apoyo de las third parties ni Nintendo es la que era.
Pero es sólo mi opinión claro, si no la compartis, lo entiendo y respeto.
Pero yo esperaba más de Nintendo, le exigo más a una consola que presume ser de "nueva generación" y vendiendola además a un precio de nueva generación y con un nulo catálogo de juegos.
Pero allá cada uno donde se gaste su dinero y si es o no exigente como buen consumidor. Yo sólo soy crítico con las compañías de videojuegos porque estoy en mi derecho al ser un cliente de ellos (normalmente me suelo comprar todas las consolas, pero esta vez creo que pasaré mucho de Wii).
Por cierto, yo provengo de la época del MSX, Amiga 500, NES, SNES, MD, N64, PSX, PS2... así que algo de idea tengo de estas cosas, y algo de experiencia tengo como para intuir qué puede ocurrir en el futuro.
dark_grader escribió:jevilon...hijo de perra me has hecho llorar...maniac mansion,indiane jones and the fate atlantis,larry 1,larry 5 y larry 6,simon de sorcerer...c&c(yo era un chico NOD [uzi] )y si...yo era el raro

Lo que no tenéis en cuenta es que en aquel momento, los gráficos de esos juegos (VGA a 320x240 con 256 bits de color) eran una pasada.

Pero efectivamente los gráficos sólo no hacen un buen juego, aunque en muchos casos ayuda. Desgraciadamente eso también va a la inversa, no porque un juego -o una consola- tenga menos capacidad gráfica implica que los juegos vayan a ser mejores. ;)
Bueno tambien me he pasado las horas muertas con juegos como "aventura original", "la diosa de cozumel", "alicia en el pais de las maravillas (microhobby)" y un largo etcétera de aventuras conversacionales...

Y mis grandes viciadas al Hack, aquel juego de rol que tenias que buscar el amuleto de Yendor bajando por las mazmorras (todo esto en modo texto, es decir, tu eras una @, tu perro una d, las pociones eran !, pergaminos ? los dragones una D...

Pero bueno como tengo la Wii para jugar a ratos pues soy un casual nintendofanboy ah si y friki...
jevilon escribió:Bueno tambien me he pasado las horas muertas con juegos como "aventura original", "la diosa de cozumel", "alicia en el pais de las maravillas (microhobby)" y un largo etcétera de aventuras conversacionales...

Y mis grandes viciadas al Hack, aquel juego de rol que tenias que buscar el amuleto de Yendor bajando por las mazmorras (todo esto en modo texto, es decir, tu eras una @, tu perro una d, las pociones eran !, pergaminos ? los dragones una D...

Pero bueno como tengo la Wii para jugar a ratos pues soy un casual nintendofanboy ah si y friki...


Hombre, uno de los de mi generación [sonrisa]

Yo me declaro pertenecedor también a ese 33 % restante, la tengo, la uso, y además me entretiene, que es justamente lo que busco.

Y si, yo SI tengo 600, 1000 o 6000 € para gastarme en consolas y comprar una PS3 o Xbox360 o lo que sea... sencillamente no me da la real gana.
Hoy por hoy, la PS3 no tiene un catálogo que me haga merecer su compra al precio que tiene (más de 200 € por una consola me parece sencillamente demencial)
La 360 si tiene un catálogo majo, pero entre su tasa de fallos y su ruído de avión me ha cortado todas las ganas que pudiera tener de comprar una.

En resumen, de las consolas de esta generación (no entro en si el calificativo está o no justamente ganado en el caso de la wii) por economía, por retrocompatibilidad con la cube, por innovación en el control y otra serie de cosas, me quedé con la wii... y sigo diciendo que PESE a que es una tomadura de pelo por parte de Nintendo (comparado con lo que prometían).

Yo NUNCA me he arrepentido de la compra de ninguna consola / aparato de entretenimiento... pero también soy de los que se informa primero y lo disfruta después... y hay mucho de los que se lo compran por impulso, se llevan el chasco y patalea después.

En fin, espero que veamos cosas nuevas para esta consola, que si, tiene una basura de gráficos (dígase con el mismo tono de "basura" de los gráficos de cube, como el RE4 o ZeldaTP, que me parecen cuidadísimos) pero que mira tu por donde, tampoco me importa tanto.

Y por favor, el tema ya ABURRE, y mucho.... si uno se siente engañado, estafado, no conforme con su compra, para la próxima ¡PIENSA!, y no que le empiece a llorar a todo Cristo, que desde que me levanto hasta que me acuesto no oigo otra cosa que gente lloriqueando por las esquinas...

Salu2.
`_´ escribió:..la Wii es un engendro de la casualidad, una máquina para casuales y 4 frikis de Nintendo, un derivado de la NDS lite, una máquina de bajo presupuesto para obtener máximos beneficios sin esfuerzos por parte de Nintendo.
Engendro de casualidad......sabes la de pasta y esfuerzos en i+d que habran tenido que hacer para minimizar el sistema hasta el tamaño (unas tres cajas de dvds....ahi es nada) actual de todos los componentes, teniendo en cuenta con que la consola esta equipada con wifi, bluetooth, 2 usb, lector SD, memoria flash interna y sobre todo, que se centraron muchisimo en que la consola no consumiese casi nada tanto para que el gasto electrico fuese menor (mirando por el usuario) como para conseguir con ello y junto con el muy buen diseño de la carcasa y colocacion del hard, la consola este perfectamente refrigerada. Tambien habria que añadir que no hace nada nada de ruido y que esta cuidada hasta el ultimo detalle; slot in, led del slot, diseño de todo, desde la carcasa hasta la fuente de alimentacion o la barra sensora, wiimote e incluso la interfaz de canales muy muy agradable para el usuario ademas de intuitiva y rapida.

Es como si diria yo ahora que en Sony metieron con calzador en el ultimo segundo en su Dual.QNo.Shock el sistema de "deteccion" del Yoshi's Gravity...... [360º]

Para decir idioteces sin fundamento mejor no hables que es como que yo diria ahora "los cuadros de picasso son una puta mierda hechos en dos segundos y es asi porque es mi opinion y a quienes les gustan son putos frikis amargados" No sera que el friki eres tu y "te jode" que la consola de la empresa "que tanto odias" y que tanto "estafa" a sus usuarios (ni te has gastado un puto duro en la wii y te crees con derecho a decirnos al resto que si lo hemos hecho, que somos mas o menos subnormales y frikis cegados... ) triunfe y cada dia se esten anunciando mejores juegos?

Que empezareis a decir tu y el resto de tocapelotas cuando lleguen al catalogo de wii todos los juegazos que estan en desarrollo ademas de muchos nuevos anuncios etc? el rabo entre las patas y o bien a pasarse al "enemigo" y que como mola la wii o chapar directamente la boca por no tener nada que decir o bien, alguno iluminado, a seguir con estas gilipolleces de post.


Los ha dejado tirados. Abrid los ojos, Nintendo es como $ony o Micro$oft
Segun esa regla de tres:
Nintendo : Estafa y deja tirados a los usuarios
Nintendo = Sony y Microsoft
Sony y Microsoft : Estafan tambien xD
Y por lo tanto, no deberias comprar ninguna de las 3....bocas


Es una cosa que algunos no ven y adoran a Nintendo y todo lo que sacan como si fueran las hermanas de la caridad y los más originales y brillantes del planeta, cuando no lo son desde hace décadas. La prueba está en sus sagas cansinas de toda la vida, sólo hacen que repetir los mismos juegos desde los tiempos de NES.
Primero, sagas cansinas??? xDDD te suenan Final Fantasy I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, X2, XI, XII, Tactics, Dirge of Cerberus, Origins, Chronicles, Collection, Anthology...? Metal Gear Solid I, VR Missions, Integral, II, II Substance, III, III Subsistence, Portable Ops, Ac!d...? ISS Pro, Pro Evolution I, II, III, IV, VI?? Ace Combat I, 2, 3, 4, 5, X, Zero?? Gran Turismo I, 2, 3 A-Spec, Concept: 2001 Tokyo, Concept: 2001 Tokyo Geneva, 4: Prologue, 4, HD..? y podria seguir hasta que me diese una embolia, por lo menos nintendo por consola como mucho, mucho saca dos veces a sus joyitas y siempre se usa el ejemplo de marios...en N64 1 y en GC 1 porque los juegos de Mario Kart o Mario Tennis tienen lo mismo que ver con mario que el Smash Bros con Metal Gear Solid o no?

No me gusta que me vendan la moto con una GameCube dopada con otra carcasa y otro mando....
Ese argumento ya no lo usan ni lo mas plastas, a ver si te renuevas xD

¿qué queda? pues los 4 juegos de Nintendo (Zelda, Mario Galaxy, Mario Kart, Metroid 3) y ya está. Para juegos chorras prefiero la NDS.
Joder que argumentos de peso das...pues para eso no me compro la "plei3" porque para un Metal Gear, un Grantu y el Final de turno pues no me compensa al igual que tampoco la 360 por la mierda del Halo, algun Forza y el Gears of War ese. Estas hablando de juegos que han recibido o lo van a hacer, de las mejores notas en cualquier revista del secto como si de intrascendetes y mierditas se tratasen intando incluso obviarlos. Ais tio....me gustaria ver una lista de tus 10 juegos mejores de la historia y me da que va o bien a estar hasta el culo llena de Finals o me vas a saltar con algo retro para dartelas de pro o incluso meteras en dicha lista al puto fifa xDDD

No quiero ni pensar si MS y Sony sacan un mando estilo Wii con juegos chorras y bajan de precio su consola considerablemente. La Wii no le quedaría nada, porque no tiene catálogo como para competir con esas dos.
Hihihihi eso es lo que desearias no? ais como te corroe [qmparto][qmparto][qmparto]

Pero es sólo mi opinión claro, si no la compartis, lo entiendo y respeto.
Ostia!!!! a que viene esto despues de llamarnos frikis y practicamente sectarios?? es a modo de intentar dartelas de educado y dialogante? pues necesitaras meter unas cuantas mas de estas [oki]

Pero yo esperaba más de Nintendo, le exigo más a una consola que presume ser de "nueva generación" y vendiendola además a un precio de nueva generación y con un nulo catálogo de juegos.
Pero que esperabas ni que ostias, si seguramente la N64 ni la habras olido salvo igual el mario, golden eye y de refilon el zelda y la gc mismo de lo mismo....tu simplemente tienes mania a Nintendo y acabarias antes abriendo un hilo diciendo "puta nintendo" que con tanto post lleno de letras sin sentido y que la vende como consola de nueva generacion?? Una de matematicas de parbulitos venga xD 250€ =/= 600 or 390 y a cuanto la querias? regalada? pero si no la vas a comprar de que te quejas????!!!!!

Pero allá cada uno donde se gaste su dinero y si es o no exigente como buen consumidor.
Claro tu y tus opiniones marcan la linea de la sabiduria y la objetividad a la hora de gastar mientras que el resto que compramos la Wii es porque no somos exigentes y nos gusta tirar el dinero.....I-L-U-M-I-N-Aó

Por cierto, yo provengo de la época del MSX, Amiga 500, NES, SNES, MD, N64, PSX, PS2... así que algo de idea tengo de estas cosas, y algo de experiencia tengo como para intuir qué puede ocurrir en el futuro.
ME HAS ABIERTO LOS OJOS, GRACIAS [poraki]


A, por cierto, los usuarios de wii por lo menos podemos jugar a todo el catalogo de GC xD y no tenemos porque comprarla como "debe" pasar en "otros" sistemas xDDD
Yo personalmente la uso a diario, no para jugar, sino para youtubear con los amigos, ver series, leer los foros o poner musica. Estoy esperando a q salga el forever blue para ponerme a jugar mas en serio; y despues el mario galaxy y el nuevo Resident evil.
Esta claro que esto va por rachas, pero pasa con todas las consolas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
aquí cada uno entiende lo que quiere e insulta al que critica a su consola/compañía favorita. Deberías mirarte bien quién es el bocazas y el iluminado, porque yo no he insultado a nadie en ningún momento y argumento todo siempre, cosa que no haces tú.
Anda y abre un poco más la mente o mejor aún, madura mucho más y búscate otros hobies y si puedes, una novia o algo parecido porque te veo muy necesitado de amor.
Vamos, que si hemos llegado al punto de que no puedes hacer una crítica a una compañía en unos foros de discusión (que para eso sirven) porque la gente se enfada y te tacha de troll y mil cosas... eso me recuerda a una dictadura, donde no puedes pensar diferente e ir en contra del rebaño, sólo porque te lo dicta alguien.
KFR escribió:A, por cierto, los usuarios de wii por lo menos podemos jugar a todo el catalogo de GC

[sonrisa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
los usuarios de wii por lo menos podemos jugar a todo el catalogo de GC

eso confirma de que la Wii no es más que una Gamecube con más RAM y más megahertzios, pero poco más.

La Xbox360 y PS3 son sistemas completamente diferentes a la xbox y ps2 y muchísimo más potentes que sus antecesoras y con una arquitectura completamente diferente, con diferentes chips gráficos, con diferentes CPU's... y por eso tienen que tirar de emuladores (o incluir el chip gráfico de su antecesora) para poder correr sus juegos. Pero para eso no me compro una consola de nueva generación, menuda gilipollez gastarte un pastón para terminar jugando a juegos de la anterior generación porque no hay nada de nada que valga la pena de la actual cuando te puedes comprar la consola de la anterior generación regalada.
Con la Gamecube, hubieran podido sacar el wiimando y una ampliación de la RAM y hubiera sido lo mismo que la Wii.
Wii = Gamecube Lite

Ahora que si muchos piensan que es muchísimo mejor que la Gamecube y que es la repera, mejor para ellos, pero sólo tienen que ver sus juegos y compararlos con los de Gamecube. Si son incluso de menor calidad que los de GC. Eso para mi es un paso atrás, no una evolución.
Pero como Nintendo dice que es la Revolution, que no importan los gráficos, ala, como un sectario me parecerá bien y [tadoramo] todo lo que haga porque así seré más friki y más guay por no ser sonyer o boxero. En fin, que no quiero calentarme más porque no merece la pena que desperdicie ni un minuto más.
En fin, que no quiero calentarme más porque no merece la pena que desperdicie ni un minuto más.


Lo que no sé es qué coño haces aquí desperdiciando tu magnífico, carísimo y extraordinariamente valioso tiempo soltando las soplapolleces sectarias de rigor en un buen tontote malote que viene aquí ¿a poner a la gente en su sitio?

PAYASO
[uzi]
AKA45 escribió:

Lo que no sé es qué coño haces aquí desperdiciando tu magnífico, carísimo y extraordinariamente valioso tiempo soltando las soplapolleces sectarias de rigor en un buen tontote malote que viene aquí ¿a poner a la gente en su sitio?

PAYASO
[uzi]


+1
`_´ escribió:aquí cada uno entiende lo que quiere e insulta al que critica a su consola/compañía favorita. Deberías mirarte bien quién es el bocazas y el iluminado, porque yo no he insultado a nadie en ningún momento... bla bla bla
Y cito: "...la Wii es un engendro de la casualidad, una máquina para casuales y 4 frikis ó "..algunos no ven y adoran a Nintendo y todo lo que sacan como si fueran las hermanas de la caridad y los más originales y brillantes del planeta,.." o la mejor junto con la de los 4 fliquis "¿Ahora dónde están los que afirmaban que nintendo siempre ha cuidado a sus fieles? Los ha dejado tirados. Abrid los ojos, Nintendo es como $ony o Micro$oft,.." no jodas, me has abierto los ojos o gran señor de la iluminacion.......o de las pataletas, pal caso me da que caen el mismo dia xD
..y argumento todo siempre, cosa que no haces tú..
Mira tio [qmparto][qmparto][qmparto] que no te hayas parado a leerlo o no lo hayas entendido no es cosa mia pero que no he argumentado y tu si? esto....xDDDD anda busca mis contestaciones y leelas detenidamente, venga que tu puedes. [beer]

Te recuerdo que te he puesto una lista de muchos juegos desarrollados por la propia Nintendo dado que tu comentabas que desde hace años no sacaba nada bueno y que solo valian la pena el Mario 64, el zelda y el Metroid...pero parece que eso te lo has saltado.

Te he puesto otra listita de juegos de reconocida calidad y que seguramente muchos de ellos te encantaran y no seran tan "cutres" como los de Nintendo segun tu, que tienen incluso muchas mas entregas que "lo mismo de siempre, máximo beneficio a costa del nombre y la fama de sus sagas y mínimo esfuerzo" que saca Nintendo aparte de nombrart varias desarrolladoras de conocido prestigio, cosechado gracias a juegos que ya cuentan con incluso mas de una decena de entregas como por ejemplo EA, Konami, Epic,.. [ok]pero eso tampoco parece que lo has visto...ais piyin que despistado.

Tambien espero que hayas leido y meditado lo siguiente que le conteste a jolu pero que serviria perfectamente para ti, dado que tambien comentas sin parar la tecnologia arcaica de wii, que si nos han vendido una gamecube, etc...
"SITUATE EN QUE TIENES LA XBOX Y AUN NO HA SALIDO NINGUNA CONSOLA NUEVA AL MERCADO, OK? BIEN...JUSTO HOY TE SACAN A LA VENTA UN JUEGAZO DEL COPON QUE ESTAS QUE LA FLIPAS Y NO PUEDES CASI NI CREERTELO DE LO BIEN QUE TE PARECE QUE ESTA HECHO Y LO QUE TE GUSTA Y TE HA ENGANCHADO, OK? VALE...VA Y DE REPENTE AL DIA SIGUIENTE, OSEA MAÑANA, TE SACAN A LA VENTA LA XBOX2....ESE JUEGO QUE HACE UN DIA ERA LA REPOYA YA ES UNA PUTA MIERDA A LA QUE SOLO JUGARIAN "LOS FANATICOS"?
A ver si nos contestas que estoy intrigado [hallow]

Luego hay cosas que me rompen de tus "argumentaciones" como esta siguiente..
no compares la Wii con la NES, la Wii no le llega ni a la suela de los zapatos.
a ver...dado que la wii no esta tan potente como la 360 o la PS3 tu has "argumentado":
- su "limitada" capacidad tecnica
- le dan de lado a la tecnología y apuestan por una consola con tecnología de la anterior generación pero vendiendola como las de nueva generación, es vergonzoso.(que pro queda decir lo de "generacion" no? :))
- Pero para una consola de sobremesa no vale eso, hay que apostar por la tecnología, por el HD
- la Wii es un engendro de la casualidad, un derivado de la NDS lite, una máquina de bajo presupuesto para obtener máximos beneficios sin esfuerzos por parte de Nintendo (bajo presupuesto...curioso, conoces hasta datos de coste de fabricacion...que "pro". . .)
- Yo prefiero una "SNES 2" que una "NDS de sobremesa" hecha para salir del trapo porque sabe que no puede competir con dos golosos. (sera colosos xDDDDDDD porque salvo que te mole chuparlas, no se no se)
- No me gusta que me vendan la moto con una GameCube dopada con otra carcasa y otro mando..
- consola que presume ser de "nueva generación"..
- la Wii no es más que una Gamecube con más RAM y más megahertzios, pero poco más.
- Con la Gamecube, hubieran podido sacar el wiimando y una ampliación de la RAM y hubiera sido lo mismo que la Wii.
- Wii = Gamecube Lite
Primero decir que "ESO ES ARGUMENTAR???!!!" pues debes de haber ido a un colegio diferente al del resto del mundo. Aparte de esa apreciacion que se que te la sudara xD decirte que no te aclaras ni tu mismo ya que para dartelas de entendido al final te lias en tu "argumentacion"; si quieres basar toda esa mierda de palatela en que la wii esta mega-anticuada pues comparala con 360 y PS3 pero despues no nos vengas sin parar con que nunca sera ni comparable con una NES...haciendo una regla de tres segun lo que comentas, la 360 o la PS3 son comparables a la NES mientras que no son comparables a la Wii pero no...no puede ser...porque tu mismo has dicho que "hay que apostar por la tecnología" y casualmente la NES no fue ni mucho menos el novamas de la epoca... . . .tu te entiendes? xD
Anda y abre un poco más la mente o mejor aún, madura mucho más y búscate otros hobies y si puedes, una novia o algo parecido porque te veo muy necesitado de amor.
Flipadillo de la vida, pataletas beibi, su majestuosa iluminacion, no entres en el tema personal que te pierdes [oki]...pd: eso tambien es "argumentar"? [burla2]

Y aqui viene lo mejor xDDDDDDDDDD ni tu mismo has podido aguantarte y has caido en admitir lo evidente:
Vamos, que si hemos llegado al punto de que no puedes hacer una crítica a una compañía en unos foros de discusión
Pero no se supone que lo que criticabas era la Wii? o en realidad debe ser que "tienes algo" contra Nintendo y te jode ver esas pedazo de ventas y por eso vienes con pataletas y chorradas como..
No quiero ni pensar si MS y Sony sacan un mando estilo Wii con juegos chorras y bajan de precio su consola considerablemente. La Wii no le quedaría nada
Que es eso, lo que rezas todas las noches? aparte seguro de que le de una embolia a Miya y empiece a sacar multi el Mario, Zelda etc.. [bye] ta luego

Y sobre lo de "eso me recuerda a una dictadura, donde no puedes pensar diferente e ir en contra del rebaño, sólo porque te lo dicta alguien." espero que no haya sido tu intencion llamarnos "rebaño/animales gilipollas" al resto del foro que opina diferente a ti o es asi? no por dios, como va a ser asi, si tu no faltas a nadie y lo unico que haces es argumentar.....pd: enga sigue dandotelas de victima ahora que ves que nadie te apoya en tu pataleta [tomaaa]
ala, como un sectario me parecerá bien y smile_[tadoramo] todo lo que haga porque así seré más friki y más guay por no ser sonyer o boxero
Y otra vez llamandonos sectarios, rebaño, idiotas sin pensamiento propio y por cierto....que es eso de POR NO SER SONYER O BOXERO? xD y tu de quien eres?? [burla2]
En fin, que no quiero calentarme más porque no merece la pena que desperdicie ni un minuto más.
Juas juas juas, en cuanto ves que no puedes seguir con tu pataleta porque la gente no traga y no te hace caso ni dios, ni consigues "abrir los ojos" a nadie, sueltas la "mega pataleta" y te piras corriendo xDDD

Ala, hasta la proxima en que vuelvas con otra actuacion [oki]
Procesador GC: PowerPC 750 Gekko a 450 Mhz
procesador WII: Bradway (Power PC 750 legacy) a 729 Mhz
Pocesador grafico GC: Ati Flipper a 162 Mhz
Procesador Grafico WII: Ati Hollywood a 243 Mhz
Ram GC: RAM: 24MB 1T-SRAM, 16MB DRAM
Ram WII: 88MB (24 interna en 1t SDRAM y 64 Extena en DDR3)
millones de poligonos por segundo GC y WII 20000000.

Si eso no es una GAMECUBE overclockeada entonces yo no se que es, por que los componentes, aunque cambian de nombre, hacen exactamente lo mismo que en gamecube solo que un triz mas rapido.

Ahora lo de la compatibildad con CG es obio que se puede jugar todo el catalogo, al ser el mismo hardware, nunca va a tener problemas de compatibilidad por que no emula nada por software, entonces eso no demuestra tampoco que en teoria y fisicamente viendolo (componentes) la WII es una gamecube con esteroides?

no quiero entrar en la polemica de el catalogo de la wii, pero es un hecho que el harware es el mismo, a esepcion de lo del control, la memoria SD y otras cosillas que le agregaron es esactamente lo mismo.

hasta el tamaño de GC a WII es sospechosamente igual y me refiero a si acuestas una wii y ves ambas consolas desde arriba, el camanio de la circuiteria, es casi que el mismo en ambas tambien.
shimazaki escribió:Procesador GC: PowerPC 750 Gekko a 450 Mhz
procesador WII: Bradway (Power PC 750 legacy) a 729 Mhz
Pocesador grafico GC: Ati Flipper a 162 Mhz
Procesador Grafico WII: Ati Hollywood a 243 Mhz
Ram GC: RAM: 24MB 1T-SRAM, 16MB DRAM
Ram WII: 88MB (24 interna en 1t SDRAM y 64 Extena en DDR3)
millones de poligonos por segundo GC y WII 20000000.

Si eso no es una GAMECUBE overclockeada entonces yo no se que es, por que los componentes, aunque cambian de nombre, hacen exactamente lo mismo que en gamecube solo que un triz mas rapido.

Ahora lo de la compatibildad con CG es obio que se puede jugar todo el catalogo, al ser el mismo hardware, nunca va a tener problemas de compatibilidad por que no emula nada por software, entonces eso no demuestra tampoco que en teoria y fisicamente viendolo (componentes) la WII es una gamecube con esteroides?

no quiero entrar en la polemica de el catalogo de la wii, pero es un hecho que el harware es el mismo, a esepcion de lo del control, la memoria SD y otras cosillas que le agregaron es esactamente lo mismo.

hasta el tamaño de GC a WII es sospechosamente igual y me refiero a si acuestas una wii y ves ambas consolas desde arriba, el camanio de la circuiteria, es casi que el mismo en ambas tambien.


Que sí, q todo eso está muy bien. La Play2 no emulaba la Play1, TENÍA UNA PLAY1 dentro. Por la misma regla de tres, vaya mierda de consola, que lo único que hacía era lo mismo que la otra, pero más rápido, y encima necesitaba tener la Play1 para correr sus juegos pudiendo haber diseñado un hardware más compatible entre generaciones. Por tanto, si Sony metía dos consolas en una, será que la retrocompatibilidad es una buena idea. Y encima te metes con eso? Yo lo flipo, tio. Si Wii no emulase la GC, seguro q estarías diciendo que Nintendo abandona a sus usuarios y demás sandeces. Si darle la vuelta a las cosas es fácil. Ah! y la Play (cualquiera), la XBox (cualquiera) y la Wii tb se parecen, todas son cuadradas y con agujeritos... es lo que tiene la electrónica y su estúpida costumbre de usar integrados.
Mira, que te justifiques tus compras como quieras, pero aquí no vengas a dar la brasa a los que no tenemos nada que ver, porque ya empieza a cansar la cosa. Yo me he comprado la Wii sabiendo lo que compraba y estoy disfrutándola como un enano. Y tú haz lo propio con tus máquinas. Pero verás como yo no voy a otros foros a contar lo que me entretiene la Wii, y lo aburrido que es tu mando (chincha, chincha). Saludos!
shimazaki escribió:Procesador GC: PowerPC 750 Gekko a 450 Mhz
procesador WII: Bradway (Power PC 750 legacy) a 729 Mhz
Pocesador grafico GC: Ati Flipper a 162 Mhz
Procesador Grafico WII: Ati Hollywood a 243 Mhz
Ram GC: RAM: 24MB 1T-SRAM, 16MB DRAM
Ram WII: 88MB (24 interna en 1t SDRAM y 64 Extena en DDR3)
millones de poligonos por segundo GC y WII 20000000.

Si eso no es una GAMECUBE overclockeada entonces yo no se que es, por que los componentes, aunque cambian de nombre, hacen exactamente lo mismo que en gamecube solo que un triz mas rapido.

Ahora lo de la compatibildad con CG es obio que se puede jugar todo el catalogo, al ser el mismo hardware, nunca va a tener problemas de compatibilidad por que no emula nada por software, entonces eso no demuestra tampoco que en teoria y fisicamente viendolo (componentes) la WII es una gamecube con esteroides?

no quiero entrar en la polemica de el catalogo de la wii, pero es un hecho que el harware es el mismo, a esepcion de lo del control, la memoria SD y otras cosillas que le agregaron es esactamente lo mismo.

hasta el tamaño de GC a WII es sospechosamente igual y me refiero a si acuestas una wii y ves ambas consolas desde arriba, el camanio de la circuiteria, es casi que el mismo en ambas tambien.


Ta ta ta ta ta ta ta.
Ta ta ta ta ta ta taaaaaaa.

¡¡¡El club de la comedia!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Anda que no me estoy hinchando a reir con este hilo
shimazaki escribió:Procesador GC: PowerPC 750 Gekko a 450 Mhz
procesador WII: Bradway (Power PC 750 legacy) a 729 Mhz
Pocesador grafico GC: Ati Flipper a 162 Mhz
Procesador Grafico WII: Ati Hollywood a 243 Mhz
Ram GC: RAM: 24MB 1T-SRAM, 16MB DRAM
Ram WII: 88MB (24 interna en 1t SDRAM y 64 Extena en DDR3)
millones de poligonos por segundo GC y WII 20000000.
Una duda, entonces por esa regla de tres mi ATI 9600 PRO que trabaja a 400Mhz es igualita igualita de potente que una GALAXY 8600GT PCX DDR3 SLI....claro, solo viendo la velocidad a la que trabaja el reloj, pero una cosita, a ver si parecen tan iguales las caracteristicas totales:
- Memoria RAM: 256MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 128 bits
- Nucleo grafico (Core): 540 MHz
- Memory Brandwidth(GB/Sec): 22.4
- Texture Fill Rate (billion/sec.): 8.64
- Pipelines: 8
- Memoria RAM: 256MB DDR
- AGP 8X
- Interface de memoria: 128 bits
- Nucleo grafico (Core): 400 MHz
- Memory Brandwidth(GB/Sec): 8.6
- Pipelines: 1.6
El hablar solo de frecuencia de reloj no tiene nada que ver, es como hablar de coches y solo decir "tiene motor diesel" si si, pero cuantos cavallos? tiene turbo? a cuantas revoluciones puede llegar? cuantas valvulas? etc...

Y no va a malas [ok] solo es que esas comparativas no tiene peso alguno y me hacen gracia XD
Ferdi escribió:
Que sí, q todo eso está muy bien. La Play2 no emulaba la Play1, TENÍA UNA PLAY1 dentro. Por la misma regla de tres, vaya mierda de consola, que lo único que hacía era lo mismo que la otra, pero más rápido, y encima necesitaba tener la Play1 para correr sus juegos pudiendo haber diseñado un hardware más compatible entre generaciones. Por tanto, si Sony metía dos consolas en una, será que la retrocompatibilidad es una buena idea. Y encima te metes con eso? Yo lo flipo, tio. Si Wii no emulase la GC, seguro q estarías diciendo que Nintendo abandona a sus usuarios y demás sandeces. Si darle la vuelta a las cosas es fácil. Ah! y la Play (cualquiera), la XBox (cualquiera) y la Wii tb se parecen, todas son cuadradas y con agujeritos... es lo que tiene la electrónica y su estúpida costumbre de usar integrados.
Mira, que te justifiques tus compras como quieras, pero aquí no vengas a dar la brasa a los que no tenemos nada que ver, porque ya empieza a cansar la cosa. Yo me he comprado la Wii sabiendo lo que compraba y estoy disfrutándola como un enano. Y tú haz lo propio con tus máquinas. Pero verás como yo no voy a otros foros a contar lo que me entretiene la Wii, y lo aburrido que es tu mando (chincha, chincha). Saludos!


Nunca dije que era malo o era bueno lo de la reotrocompatibilidad, de WII hacia gamecube, Solo que por la arquitectura similar del wii hacia GC es por eso que los juegos de GC ban perfectos en comparacion a lo que pasa con PS3 o X360.

hay cada quien que se ofende.... y yo que crei que el unico era Marcos_1 pero en fin.
Así debe ser el videojuego, para todo el mundo, como es el cine o la música.smile_[oki]
Si.

Excelente razonamiento, ya pueden cerrar el hilo, la verdad no creo que nadie diga nada mas productivo.
Arquitectura similar no significa ni mucho menos limitacion, dado que basicamente por ejemplo los dual core usan la arquitectura de los PIII y que yo sepa no es lo mismo ni mucho menos uno que otro xD aunque el micro en slot horizontal del viejuno mola una rato X-D

Aqui lo tienes por si quieres verlo: URL

Y si, MANDAXXXX, los juegos habrian de estar al alcance de todo el mundo al igual que practicamente cualquier otro hobbie y no volverse cada vez mas elitista y sectario :-|
En mi modesta opinion la gente que se pone a rebuscar tanto en cifras, en procesadores y todas esas patrañas es que no se divierte con los videojuegos y encima quiere cabrear a la gente que si disfruta jugando.
Yo vendi mi play2 para comprarme la Wii, la tengo hara 2 meses y no me arrepiento para nada de haber pasado de Sony a Nintendo. Llevo bastante jugando a videoconsolas, tengo 28 años y puedo decir que a lo mejor la Wii podria tener mejores graficos pero no hay ni punto de comparacion de jugar con un dualshock o cuaquier otro mando a jugar con el Wiimote + nunchuck.
Que en un futuro venda la Wii para comprarme la Ps3 no lo descarto pero por el momento estoy muy contento con mi compra.

Un saludo
zootropo escribió:
Ta ta ta ta ta ta ta.
Ta ta ta ta ta ta taaaaaaa.

¡¡¡El club de la comedia!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Anda que no me estoy hinchando a reir con este hilo


Si eh? xDDD
Pero tampoco lo negemos, nuestras wiis solo son un poco más potentes que las GC, que no me quejo, a mi me divierte, pero es un poco triste....
KFR escribió:Una duda, entonces por esa regla de tres mi ATI 9600 PRO que trabaja a 400Mhz es igualita igualita de potente que una GALAXY 8600GT PCX DDR3 SLI....claro, solo viendo la velocidad a la que trabaja el reloj, pero una cosita, a ver si parecen tan iguales las caracteristicas totales:
El hablar solo de frecuencia de reloj no tiene nada que ver, es como hablar de coches y solo decir "tiene motor diesel" si si, pero cuantos cavallos? tiene turbo? a cuantas revoluciones puede llegar? cuantas valvulas? etc...

Y no va a malas [ok] solo es que esas comparativas no tiene peso alguno y me hacen gracia XD


alli fallas en un par de cosas que no son iguales

1. el de la 9600 es memoria DDR y la otra es DDR3, hay mucha diferencia en ambas tecnologias

2.El ancho de banda de memoria el la ultima tarjeta es 4 veces mayor al de la 9600.

asi que son dos cosas totalmente distintas, lo que no pasa con la GC y la WII que lo unico que los diferencia es que WII tiene 1.5x mas de poder de un gamecube.

y si la velocidad de un relog de procesamiento no fuera tan importante, por que intel y AMD se estan matando las greñas por llegar a los 4 gigahertz en computadores caceros, no sera, por que a mas instruciiones por segundo, mas optimo y mas funciones podra ejecutar en un corto periodo de tiempo.

y si no fuera importante la velocidad de procesamiento, entonces no deverian de existir los dual core, los cuad core, ni la tecnologia SLI para juntar dos tarjetas graficas en una sola Mother board para tener mas poder y velocidad de procesamiento grafico.

por cierto contigo si se puede discutir! ojala todos los que contestan mal a la gente por opinar vieran el ejemplo que ha colocado este amigo

saludos
Que no os enteráis, que shimazaki tiene razón, la Wii en realidad es la Gamecube, lo que pasa es ha hecho dieta y ha adelgazado mucho y además se ha hecho un poco la cirugía estética, ha ido al gimnasio, también al registro civil para cambiarse de nombre y se ha puesto un traje blanco.

Imagen
dark_grader está baneado por "clon de troll"
opye....yo criticaria mas a los mamones de la tostadora negra o a los pobres infelices de las luces de navidad...pero como los juegos de wii me divierten...es jodido sacar tiempo para contestarles...ellos se ven que sus juegos deben apestar y de no jugar pos se la pasan por aqui dando por culo...ya que ellos no tienen que jugar...vienen a dar por culo a los que si disfrutamos...cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas no?
dark_grader escribió:opye....yo criticaria mas a los mamones de la tostadora negra o a los pobres infelices de las luces de navidad...pero como los juegos de wii me divierten...es jodido sacar tiempo para contestarles...ellos se ven que sus juegos deben apestar y de no jugar pos se la pasan por aqui dando por culo...ya que ellos no tienen que jugar...vienen a dar por culo a los que si disfrutamos...cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas no?


si te divierte tanto que haces aqui perdiendo el tiempo? ve i sigue jugando con la WII, al fin y al cabo por eso pagaste dinero VERDAD
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57