Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.475
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

No soy feliz

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Pirulas
Adicto

No soy feliz

Mensajepor Pirulas 29 Ene 2012 04:06

Bueno me voy a ir pronto del foro porque aquí también me han encontrado y bueno, si quiero algo de privacidad mejor irme a otro sitio y empezar de cero. Y si me vuelven a encontrar notificaré de una nueva enfermedad. Porque tampoco he hecho nada extraordinariamente grave para sufrir que todo un foro me persiga allá donde voy.

Gracias por haberme aguantado. Los días que he estado en EOL me he sentido bien.
Ultima edición por Pirulas el 13 Feb 2012 19:08, editado 1 vez

Zr2Kr3W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zr2Kr3W 29 Ene 2012 04:13

La vida no es facil pro no te desanimes, mañana sera otro dia y veras las cosas de otra manera, animo tio, no creo que seas tan malo, quizas te cueste relacionartecon la gente y no hagas amigos con failidad pro eso no significa que seas malo, quizas te encuentres qu tu vida navega sin rumbo pero tarde o temprano lo encontraras y recordaras esta epoca como algo pasajero, tranquilo que llegaran epocas mejores y valora lo que tienes aunue creas que sea poco, piensa que hay muha gente mucho peor que tu, hy gente que no tienepadres o peor aun tienen padres qu no se preocupan por ello, gente sin hogar, gente que no si qiere tiene para comer, gente con graves enfermedads y muchisimas cosas mas, valoratu vida, es un bien muy preciado
Imagen

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 29 Ene 2012 04:15

No puedo estar ya en internet. Si esa gente me detecta, va a por mí.

No creo que el tiempo arregle nada. Porque me conozco cómo funciona este tipo de gentuza, la he sufrido en la vida real.

Son gente que se sienten mejor, se olvidan de sus frutraciones, hundiendo a otros.
Ultima edición por Pirulas el 13 Feb 2012 19:06, editado 1 vez

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 29 Ene 2012 04:19

Pirulas escribió:Si no quiero suicidarme. De hecho no me atrevo a hacerlo. Sino ya lo hubiera hecho.

Simplemente odio vivir así y no poder ni cambiarlo ni dejar de vivir. (es decir no tener valor para dejar de vivir).

No sé yo solo buscaba quedar con gente por internet ¿tan malo es? pero la via que tenia para conocer gente me la han saboteado unas personas que me odian porque dicen que si estoy mal de la cabeza se me tiene que joder. Son eugenistas.

En fin. Yo no encuentro mi lugar.

si te explicas por esas partes,quizas podamos apoyarte y horientarte un poco
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

fililaba
MegaAdicto!!!

Mensajepor fililaba 29 Ene 2012 04:21

Che, todos o al menos los que he conocido y yo mismo hemos pasado por esa sensacion alguna vez.
Solo te dire mañana sera otro día, la vida pasa y al final las cosas, casi todas encajan en donde tienen que estar.
Fuerza y no te enrosques en tus propios pensamientos, te juro que la felicidad esta adentro tuyo, ya saldra a flote.
Fuerza.Siempre, SIEMPRE sale el sol.

pabloc
Hypeado por Vita

Mensajepor pabloc 29 Ene 2012 04:22

En principio pide cita a tu médico de cabezera si realmente has llegado al punto de plantearte el suicidio cosa que no creo que postearlo en internet pueda solucionar.

Un saludo y ánimo.
ID Vita:zefalump.
Uncharted,Rayman,Wipeout,Escape plan.
Busco Móvil Android,Tablet...:
hilo_cambio-por-movil-android-tablet_1704547

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 29 Ene 2012 04:26

Además de lo que te dicen los compañeros no todo es de color negro
todos hemos pasado por malas epocas y malas experiencias que nos replanteamos muchas cosas
de nuestra vida..un ejemplo claro yo mismo
me quitaron las 2 cosas mas importantes que puede tener un hombre y perdi otra hoy por hoy "un lujo"
y aqui estoy con ganas de superarme a mi mismo...

si fueras de barcelona quedaba contigo y nos hibamos a tomar algo por ahi y charlar XD
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

fililaba
MegaAdicto!!!

Mensajepor fililaba 29 Ene 2012 04:26

pabloc escribió:En principio pide cita a tu médico de cabezera si realmente has llegado al punto de plantearte el suicidio cosa que no creo que postearlo en internet pueda solucionar.

Un saludo y ánimo.

No se yo...pero he aprendido a escuchar cuando alguien pide ayuda, no antagonices con el, lo que menos nesecita es que lo peleen, lo que nesecita es un abrazo, un "ya va a pasar".Un Todo estara bien, ya veras.

A ti te lo digo.

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 29 Ene 2012 04:28

Espero que el tiempo lo borre todo o sino...acabo de descubrir una nueva patología de internet.
Ultima edición por Pirulas el 13 Feb 2012 19:05, editado 1 vez

fililaba
MegaAdicto!!!

Mensajepor fililaba 29 Ene 2012 04:32

Pirulas escribió:Más que matarme simplemente me doy asco. Desearía que alguien me matase o me diera una paliza no sé. Es un sentimiento que no sé explicar.

Porque no entiendo por qué me pasan las cosas que me pasan.

¿El problema pada por "la culpa"?

El tiempo lo borra todo, aunque no queramos, lo hace, abraza esa idea y no te deprimas mas.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano