Os cuento la situación a ver que opináis.
Llevo con mi chico 2 meses, soy bisex, es la primera vez que estoy con un chico, mis relaciones anteriores han sido siempre con chicas y la verdad es que todo bien aunque últimamente las cosas van un poco raras. Ambos tenemos 19 años por cierto.
Al chico en cuestión lo conocí por Internet, estuvimos unas semanitas hablando, nos gustamos, quedamos y todo fue surgiendo sobre la marcha.
Vamos todo estupendo la verdad, nos solemos ver 4-5 veces a la semana, si por mi fuera todos los días jajjaja, pero los estudios y tal, hacemos vida de pareja normal, nos queremos mucho bla,bla,bla.
El caso es que últimamente lo noto un poco raro, mas sosillo de lo normal, antes era él el que siempre me iba buscando y ahora al revés, cosas así.
Empecé a notarlo raro a raíz de una cosa que ocurrió que ahora os contare, aunque prefiero pensar que es simplemente una coincidencia o paranoias tuyas.
Dos semanas o así antes de las vacaciones de navidad me agrego un chico al msn que no tenia ni idea de quien era, le pregunte que quien era y tal y me dijo que había visto mi Tuenti y le había parecido guapo, que había sacado mi msn del Tuenti bla,bla,bla el caso esque ya me ha pasado esto varias veces con tias y con tios jajajaj, de verdad no entiendo a la gente así pero bueno, en estos casos suelo borrar a esa persona y au, no me cae bien la gente así, que te agrega por la cara con todo el morro y sin conocerte solo porque le has parecido guapo que queréis que os diga, el caso es que ese día estaba aburrido y además estaba intrigado con saber de amigo mío era amigo (tengo el Tuenti visible para amigos de los amigos) así que no le borre, simplemente hable un ratillo con el, le dije que tenia novio y punto.
Los días siguientes el tío este seguía rayándome, que le parecía muy guapo que si no seque y yo pasaba de su cara, a todo esto yo contándoselo a mi novio porque la situación me parecía bastante graciosa y a él también jajajja. Un día cuando el chaval ese diciéndome que podríamos quedar que nos lo íbamos a pasar un muy bien, que no tenía porque enterarse mi novio, me harte ya y dije va, que vas a conocer a mi novio, y metí a mi novio en la conversación. Empezamos a cachondearnos un poco de el y a vacilarle un poco en plan, si, si, cuando quieras nos montamos un trío flipao de la vida, total que cuando ya estuve un rato cachondeandome de él me canse y me salí de la conversación, además ese día estaba cansadete así que me fui a sobar, el caso es que mi novio se quedo hablando con el.
Al día siguiente quede con mi novio y tal, y me dijo pues anoche me quede hablando con el chaval ese, resulta que es buena persona, es simpatiquillo bla,bla,bla, y yo, ammmmsss, no le di mayor importancia la verdad.
Pasaron varios días y mi novio hablaba de vez en cuando con el chaval ese (yo pasaba de su cara) hasta que un día me dijo, oye, voy a quedar con el chaval este. Yo me quede en plan: emmmm… comorl?, para que?. Y mi novio: es majo el chaval, me ha caído simpático, además resulta que salimos de fiesta por los mismos sitios y todo eso, así que alo mejor mañana quedamos para tomarnos unas birras. Yo le dije que no me hacia mucha gracia la verdad, que lo veía un poco raro, pero que hiciera lo que quisiera.
El caso es que estuve todo el día dándole vueltas al asunto y me rayó un poco la verdad, así que por la noche cuando me conecte al msn para hablar un ratillo con mi novio antes de acostarme como de costumbre le dije: oye, al final vas a quedar con el chaval este mañana? Y él: si, no te iras a poner celoso ahora? Yo: hombre, pues no me hace gracia tal… total, que una cosa llevo a la otra y acabamos discutiendo, pero al rato nos calmamos y hablamos mas seriamente, y me dijo que odiaba que le montaran los numeritos estos y mas sin motivo, que bastante de sus amigos actuales los había conocido por Internet (eso es cierto), y que no había nada raro. La verdad es que yo también odio que me digan con quien puedo y no quiero quedar, es algo por lo que no paso, así que le dije: vale si tío, tienes razón, me he rayado y punto, haz lo que quieras, pero me dijo que daba igual, que no iba a quedar con el tío ese y au.
Las cosas siguieron guay, los días posteriores, a todo esto me nombro alguna que otra vez al tío ese y le dije, oye mira, mejor no me hables al chaval ese vale? Me dijo que vale y ya esta, pero para colmo, el capullo ese que lo tengo agregado al msn, a veces se me conectaba para decirme cosas en plan: oye, hoy no se conecta tu novio? esta tardando mucho, no? o, oye esta tu novio en el msn? es que a mi no me contesta. Pero bueno, yo pasaba de su cara.
Vale, todo esto ocurrió unas 2 semanas o así antes de las vacaciones de navidad como he dicho antes, yo me iba a pasar las vacaciones fuera de valencia con mi familia, así que quería disfrutar todo el tiempo posible con mi chico antes de irme, pero el caso es que estaba bastante raro, con lo pegajoso que era el y últimamente no me decía nada, alguna veces se apartaba de mis besos, casos así puntuales por ejemplo, una vez estábamos en el cine, fui a darle un beso y me dijo, no tío, que me da corte aquí delante de todo el mundo, y yo pensando, emmmm… estamos en un cine a oscuras pero bueno, otra vez estábamos un bar donde solemos ir siempre y nos hemos enrollado mil veces en ese sitio pues fui a darle un beso uno de esos días y él: no tío, que joder siempre que venimos aquí parece que vengamos a enrollarnos tal… creo que le conteste, pues nada hijo, se ve que te he has vuelto tímido de repente.
Como he dicho antes, solemos quedar 4-5 veces por semana, pues la ultima semana antes de irme de vacaciones solo quedamos 1 día, el último, siempre era en plan, hoy no puedo tengo academia, y luego se quedaba en casa sobando porque tenia sueño, o hoy no puedo tengo que ir con mi familia a hacer compras de navidad y al final no iba porque su familia decía que el próximo día. Así que solo quedamos el ultimo día, eso sí bastante guay la verdad.
Me fui a mi pueblo a pasar la navidad, hablando mas o menos día si día no por teléfono y de vez en cuando por msn, todo bien, aunque eso si, igual de sosillo que últimamente, un vez le dije que si le pasaba algo, que últimamente estaba un poco sosillo, y me dijo que que va, que el era así, que no le pasaba nada.
Vamos, así todas las navidades hasta que antes de ayer (ultimo día en mi pueblo) le llame, estuvimos hablando en plan, mañana vuelvo, a ver si puedo llegar pronto y quedamos, aunque no se si podré, que tengo muchas ganas de verte bla,bla,bla, todo bien la verdad. Pero mosqueo un poco porque me dijo que no le llamaba casi, que le tenia un poco abandonaete (no hay quien entienda a este chico).
Total, que ayer llegue, un poco mas tarde de lo que quería y además tuve que hacer unas cuantas cosas, así que sobre las 19:15 mas o menos llego a mi casa y me conecto al msn. La conversación fue más o menos así:
-Yo: Ufff, por fin estoy en casa, que cansadete estoy, he tenido que estar haciendo unas cosas bla,bla,bla.
-Él: Ammms
-Yo: Entonces que quedamos ahora un ratillo aunque sea poco tiempo (vive un poquillo lejos) o mejor nos vemos ya mañana?
-Él: Mañana
-Yo: Vale pues nos vemos mañana. Ufff que tengas tengo de verte bla,bla,bla
-Él: Ok
-Yo: Si bueno, yo a ti no te veo muchas ganas por lo que veo…
-Él: Lo que estoy es enfadado contigo que todo hay que decírtelo.
-Yo: Uy y eso porque?
-Él: Porque si
-Yo:…
-Yo: Pues no se porque la verdad
-Él: Nada déjalo
-Yo: Tío no en entiendo enserio, vengo aquí deseando de hablar contigo y de verte y ahora me vienes con el royo este que no se ni a que viene y no me quieres ni hablar.
-Él: Pues eso
Total, así un rato hasta que al final se ha piró del msn, le llamé al móvil y no me lo cogió, así que he pensé, mira, que haga lo que quiera, ya se le pasara, y seguí con mi marcha.
Después de cenar me he conecte otro rato, él seguía igual de antipático y sin querer hablar, me dijo que se iba a la ducha y se piró.
Pues resulta que a la hora o así de que se fuera mi novio, yo seguía en el msn hablando con los amigos y tal y haciendo planes con la gente que no había visto durante las vacaciones y a todo esto va y se conecta el capuyo ese que hizo amigo de mi novio, de que yo ya ni me acordaba de el. Y me dice:
-Capuyo: que, ya has llegado hoy de tu pueblo?
-Yo: Emmm…si, como lo sabes?.
-Capuyo: Me lo ha dicho tu novio.
-Yo: Ammmssss
-Capuyo: Que pena, ya no podré quedar más con tu novio entonces ahora que has vuelto
-Yo: Mira chaval hoy estoy cansado y no estoy para bromas así que adiós
Pues eso es todo gente, esta tarde en teoría he quedado con mi novio a ver que pasa (si mantiene lo de quedar claro), el caso es que me apetecía estar guay con el y va a estar igual de gilipollas que ayer, a ver si me descubre el gran misterio de porque esta enfadado.
Respecto a lo del capullo ese no se si decirle algo a mi novio en plan, oye, dile a tu amiguito ese que deje de tocarme los cojones, pero ya que estamos discutidos no me apetece mas discusiones tontas y me gustaría que fuera una tarde guay como he dicho, así que no se lo que haré.
Vosotros que haríais, que opináis de todo esto?
PD: Sorry por el tochazo de los gordos y un saludo!