Conoci hace unos 3 meses a una chica por internet, y hace un mes quedamos por primera vez en persona, desde entonces he ido dos veces a su casa de estudiante donde podemos hacer ''lo que nos de la gana'', ha sido practicamente todo sexo sexo y mas sexo, sin exagerar, no hemos ido a dar ninguna vuelta a ninguna parte, excepto el primer dia que estuvimos tomando una cocacola en una terraza, y bueno.. la ultima vez que nos vimos fue ayer, por la tarde fui a su casa y he vuelto hoy a mediodia, era su cumpleaños, me invito a cenar y preparó una tarta, una chica muy maja se porta bien conmigo.
Ahora viene el problema: le estoy cogiendo aprecio, hablamos practicamente todos los dias por facebook, pero ella esta estudiando en una ciudad a 65km temporalmente hasta que acabe la carrera (2 años le quedan), vacaciones, veranos, puentes y demas se vuelve a su casa que esta a 90km casi 100 de donde vivo, y yo no tengo coche ni dinero suficiente como para costearme el ir siempre alli, las distancias no me molan.
La cuestion es... ella me parece que esta empezando a sentir algo por mi que yo por ella no siento, es muy cariñosa y la veo muy motivada, y se lo dije hace escasos dias ''vivimos lejos, no tengo coche ni dinero, etc.,'' vamos que esta medio avisada, tambien se sintio molesta esta mañana cuando me dijo que una pena que hasta el mes que viene no podamos vernos (estoy ocupado) a lo que le conteste '' bueno pero no pasa nada porque yo no esté, hay mas chicos'' , y me hace sentir triste el tener que decirle adios algun dia seguramente debido a que le he cogido cariño y no soy un cabronazo, digo siempre las cosas claras, porque ella parece que quiere algo mas y yo no, aparte de la distancia no es el tipo de chica que estoy esperando(creo, quizas me lo he montado en mi cabeza y me he desilusionado por la distancia), y aparte otra vez, el tema de acostarnos el primer dia que nos vimos puede ser que haya jodido la magia por asi decirlo y que la vea solo como una follacompañera, el sexo sin sentimientos tambien me aburre. se junta una cosa con la otra.
Estoy por decirle que aqui se acaba, a no ser que sea bajo su voluntad el seguir y no le importe, me encuentro algo deprimidillo me cuesta deshacerme de personas que aprecio aun contra mi voluntad, a pesar de que seria la novia que muchos desearian, atenta guapilla y simpatica
Consejos?