Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
maponk escribió:Yo haria el acceso mayores 25 y directo a Arquitectura....que acabas con 33...y que???cómo si acabas con 70 !!!!
baronluigi escribió:Tengo un familiar mayor que tu y yo (que somos de la misma quinta) que acabara tambien arquitectura a los 30 y tantos, y ahi está. Ahora mismo al menos en españa, por comentarios de otras amigas mias (tambien con estudios de arquitectura finalizados) la cosa esta muy mala.
Asi que si queires estudiar estudia. Yo tambien, ya lo explique en EOL, desde los 21 hasta los 23 estuve sin saber que hacer con mi vida hasta que por mi cuenta ( y gracias a un consejo de un eoliano, todo hay que decirlo) me decidi meterme en donde estoy...y mira, desde entonces las cosas han ido a mejor y ahora mismo estoy aqui en Irlanda, a ver si con un poco de esfuerzo y suerte consigo algo.
Animo, no puedo decirte nada mas.
Y por lo de la edad...yo en este ciclo superior he tenido compañeros de clase de treintañeros y cuarentones, y no eran pocos. Y la mar de bien. Asi que animo.
gallinita53 escribió:baronluigi escribió:Tengo un familiar mayor que tu y yo (que somos de la misma quinta) que acabara tambien arquitectura a los 30 y tantos, y ahi está. Ahora mismo al menos en españa, por comentarios de otras amigas mias (tambien con estudios de arquitectura finalizados) la cosa esta muy mala.
Asi que si queires estudiar estudia. Yo tambien, ya lo explique en EOL, desde los 21 hasta los 23 estuve sin saber que hacer con mi vida hasta que por mi cuenta ( y gracias a un consejo de un eoliano, todo hay que decirlo) me decidi meterme en donde estoy...y mira, desde entonces las cosas han ido a mejor y ahora mismo estoy aqui en Irlanda, a ver si con un poco de esfuerzo y suerte consigo algo.
Animo, no puedo decirte nada mas.
Y por lo de la edad...yo en este ciclo superior he tenido compañeros de clase de treintañeros y cuarentones, y no eran pocos. Y la mar de bien. Asi que animo.
¿Que ciclo estudiaste?
Alexbetico87 escribió:Gracias por todos los comentarios. Me gustaría responder todos y cada uno de ellos pero mi paciencia no me lo permite.
Responderé generalizadamente.
Ponerme a trabajar es una opción, pero solo para trabajos temporales ya que no quiero acabar toda mi vida fregando platos, suelos o repartiendo propaganda en los semáforos y buzones.
Hay variedad de opiniones sobre lo que seria mejor para mi. Lo he pensado (tanto que ya no se ni donde estoy sentado) y solo veo dos opciones. La primera seria la que comentaba "carlitos2", hacer un fp1 a la vez que cursos a distancia y luego la prueba de acceso a fp2. Lo único mal que veo de esto es que iría a la prueba sin ninguna preparación, a no ser que entre en una escuela privada "xpress" que la preparen en 2 meses de verano.
La segunda es entrar a bachillerato para luego hacer la prueba de acceso a fp2 o a universidad, que por ganas, elegiría esta ultima, pero por opciones, veo mas clara entrar a fp2.
Ahora, otro problema añadido es que aunque vivo en Sevilla (si, esta fantástica y maravillosa ciudad, ironía por supuesto) no hay ningún curso de lo que quiero y tendría que ir a Jaén y como ya imaginan no tengo ingresos, así que debería ponerme a trabajar en verano si es que tengo la magnifica suerte de ser uno de los 9 millones de parados en conseguir un trabajo, aunque esta claro que lo buscaría. Me hablaron de becas pero aun así, necesitaría dinero para arrancar.
Bueno estamos en Mayo por lo que tengo que saber bien que elegir y hacer de aquí a que termine esta semana y informarme bien en la delegación.
Gracias a todos, me habéis aclarado lo mas oscuro, que es seguir estudiando. Total, tarde o temprano llegare a los 30 y tantos, mejor llegar estudiado que ser un profesional fregando cristales.
Saludos a todos y de verdad, gracias.
Pd. Betis 3-2 Sevilla

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado