no se puede pasar los backups por internet como los demos?

asi como se pasan los demos con el proxi a la ps3 ,y se salta el chequeo de firm no se puede hacer lo mismo con los juegos?
te refieres a ejecutar un juego que te pida una versión superior a la que tienes?
creo que con swap se podia hacer algo, pero no estoy seguro...
A ver... maticemos. Las demos se saltan el checkeo del firm cuando usamos el proxyserver PARA BAJARLAS, pero luego, una vez instalada solo te funciona si tienes el firm correcto para ejecutarla. Es decir, el proxy server no es que sirva para bajar una demo que se juegue con un firm posterior al tuyo sino que sirve mas bien para conectarte al store (que es anterior a bajar la demo) o poder jugar por internet con un firm no permitido.

O sea que no se puede hacer con un juego porque ademas las demos tienen otro formato en forma de ejecutable y luego se instala en el disco duro de la ps3 al que todavia no se ha podido acceder de forma plena.
a eso me referia [oki] .sacastes mis dudas.una cosa que he observado es que todos los firm pesan 110mb,me parece raro ya que en las ultimas actualizaciones no aporta casi nada nuevo
Si que puedes saltarte el chequeo del firmware en juegos, para eso se usa un exploit tiff, por norma general los juegos funcionan perfectamente pero alguno (el Conan por ejemplo) te deja grabar partida pero a la siguiente vez que jueges no te las reconoce, :)

SIn embargo el Heavenly Sword no tiene este problema, cuestion de probar.
Eso de los 110 megas es porque lo que bajas no es un parche o un fix sino el firm entero que se vuelve a reinstalar en la consola :)
a eso me refiero,por que desde los 1ºs firm hasta ahora el peso es el mismo si ya agregaron un monton de cosas?no seria buena idea la de crear un parche y pasarlo a la ps3 emulando que fuese oficial y en realidad es uno modificado?Se podria?
ps333 escribió:a eso me refiero,por que desde los 1ºs firm hasta ahora el peso es el mismo si ya agregaron un monton de cosas?no seria buena idea la de crear un parche y pasarlo a la ps3 emulando que fuese oficial y en realidad es uno modificado?Se podria?

se romperia la firma digital de sony y la ps3 te diria O rly? xD
Saludos
Esto esta ya muy comentado señores.

Saludos
Bueno, eso no solo no se podria hacer porque se joda la firma digital (que tambien) en realidad es porque hoy en dia la scene no dispone del material necesario como para que la play se tragara una actualización modificada.

Y de ser asi, tampoco se podrian modificar las cosas sin saber, ya que nos quedaria un bonito y caro bloque de hormigon.
9 respuestas