¿No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo?

Pues eso, acabo de hacer un backup de mi juego Resident Evil Revelations 2, en Nero Disc Speed me ha dado una nota de 84 en un verbatim printable que no es mkm 003.

Cuando lo pongo en la consola, en el dash se ve la imagen del juego para iniciarlo y en cuanto le doy para iniciarlo hace pantalla de entrar y al poco me salta este mensaje: No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo

Mi 360 está flasheada con LT 3.0 y solo lee backups a través de DVD, nada de RGH para cargas mis backups en un disco duro.

¿Puede que la iso esté en formato para RGH? Me da a mi que es eso...


Actualizé el dash ayer bajándolo de la web oficial de xbox y lo puse por usb para evitar la silent update.

Genial, como actualizé el dash se ve que con el nuevo no se pueden reproducir canciones y no puedo probar el truco del mp3... [facepalm]
No existen isos en formato rgh, olvidate de eso. [facepalm]
Seguramente se deba a un error de grabación y yo te recomiendo que grabes los juegos con ImgBurn 2570, no otra versión.
xJuankarRGH escribió:No existen isos en formato rgh, olvidate de eso. [facepalm]
Seguramente se deba a un error de grabación y yo te recomiendo que grabes los juegos con ImgBurn 2570, no otra versión.

Pues pasé el nero disc speed y dio bastante buena nota con muy poca ratio de errores PI...


Eso del iMG BURN lo había pensado, ya que antes de formatear el pc utilizaba el 2.5.7 pero ahora en la web oficial solo tienen en descarga el 2.5.8.0, aún así se supone que debería ser una version mejorada del 2.5.7.0 ...


Gracias por las respuestas!
búscalo por google, si que esta, si no manda MP y te paso link
xJuankarRGH escribió:búscalo por google, si que esta, si no manda MP y te paso link

Pero sabes seguro si el nuevo imgburn es inestable para grabar xgd3? Porque ya he grabado bastantes, el problema es con el RE revelations 2.
Yo lo que se es que el 2.5.7.0 es la mejor ver para grabar xgd3... nada más puedo decirte.
5 respuestas