No se me actualiza el bazar del Live

Entro por aqui y leo q han colgado nuevas demos, trailes etc

Me comenta un amigo q se ha bajado el Quake 4 y q a parte está como novedad la demo del Condemned (creo) y alguna cosilla más. Voy al bazar y veo q no solo no tengo ninguna novedad (ni Quake, ni Condenado ni na de na) sino q echo en falta algunas cosillas q había previamente (trailers antiguos...).

Lo primero q he pensado es q se habría terminado el mesecito gratis de Gold, pero q va, me sigue poniendo suscripción Gold, creo q termina mañana y entonces me he quedado ralladisimo. Pq no me aparecen las nuevas demos y trailers?? a alguien le ha pasado??

PD: Puedo jugar online perfectamente, mantener charlas...vamos q lo unico raro es q no se me actualiza la lista de contenidos del Bazar. [bad]
Por casualidad tienes activada alguna opcion del control parental? si es asi, desactivalo totalmente, porque a mi me ocurria que me desaparecia contenido por la cara.
buf! Q grande tio, era eso, ya estaba acojonao :D

Muchas gracias!
De nada. Debe ser un fallo porque no creo yo que Las cronicas de Narnia sean para un publico muy adulto y tambien desaparece de las descargas (entre otras cosas) [nop].
Draifet escribió:De nada. Debe ser un fallo porque no creo yo que Las cronicas de Narnia sean para un publico muy adulto y tambien desaparece de las descargas (entre otras cosas) [nop].

Claramente si pasa eso es porke tienen que actualizar el bazar si no, pasaria 1 mes y el trailer de Narnia por ejemplo todavia estaria aho [oki]
Neolenas no se si te has leido el hilo... el trailer junto con otras cosas solo desaparecen si activas el control parental, pero tiene que estar mal porque esa pelicula es para todos los publicos. Si desactivas el control parental sigue estando el trailer asi que no es porque vayan retirando las cosas viejas.
Draifet escribió:Neolenas no se si te has leido el hilo... el trailer junto con otras cosas solo desaparecen si activas el control parental, pero tiene que estar mal porque esa pelicula es para todos los publicos. Si desactivas el control parental sigue estando el trailer asi que no es porque vayan retirando las cosas viejas.


es que el leon y la bruja dan mucho miedo a los niños pequeños XD
6 respuestas