Me refiero al Trine 1 , el Trine 2 acaba de salir hace poco pero el 1 no lo encuentro, es que no salió ?
gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pasnake escribió:Me refiero al Trine 1 , el Trine 2 acaba de salir hace poco pero el 1 no lo encuentro, es que no salió ?
gracias
Selphie_Epojé escribió:En Meristation figura como cancelado en esta plataforma; de todas maneras es un juego que no pide mucho hardware en pc, y lo puedes jugar con mando de Xbox 360 perfectamente. Lo digo por si quieres jugarlos en orden y cuanto antes.
xD xD, a lo mejor en el portatil si ,e suno de ahce 5 años, ahora veremos, de todas formas es indispensable jugar al 1 para entender la historia del 2 ?
pasnake escribió:Selphie_Epojé escribió:En Meristation figura como cancelado en esta plataforma; de todas maneras es un juego que no pide mucho hardware en pc, y lo puedes jugar con mando de Xbox 360 perfectamente. Lo digo por si quieres jugarlos en orden y cuanto antes.
Gracias a los 2 , pues en PC no creo que pueda con mi Pentium 4 de hace 9 añosxD xD, a lo mejor en el portatil si ,e suno de ahce 5 años, ahora veremos, de todas formas es indispensable jugar al 1 para entender la historia del 2 ?
Salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados