no puedo jugar a demos nuevos con mi PS3

Wenas!

Llevaba tiempo sin usar la PS3, ya que estoy a la espera de un IsoLoader o algo que me alivie las penas [666] , y hoy me ha dado por bajarme algun demo de la PS3Store, utilizando el ProxyServer, para asi no actualizar la PS3 y quedarme en la 1.50 original pero... No me deja jugar a los ultimos demos que me he bajado [buuuaaaa] Es que ya no hay manera de ni con el proxy server jugar a los ultimos demos [agggtt]

espero alguna ayudita
feliz añooo!! [fies]
Otro con la misma tonteria (con perdon)

Quieres hacer el favor de actualizar el firmware de tu consola?

Se puede saber porque 8 gaitas crees que en el caso de que se consiga algo sera en la version 1.50 ? o en la 1.80 ? o en la dos millones seis !???
bossweb tio actualiza la play, yo antes pensaba como tu, no queria actualizar el firmware...pero si la actualizas ganas en prestaciones, DivX,demos del store,..... mil cosas mas.
alomejor pasa lo que dice devnul, que encuentran un bug en la versión 4.15....no se sabe



[beer]
pobrecito, con el tiempo que llevas a que salga algo te podrias haber sacado algo de imformatica o programador para sacarle provecho a tu version.jajaja.
Borat escribió:bossweb tio actualiza la play, yo antes pensaba como tu, no queria actualizar el firmware...pero si la actualizas ganas en prestaciones, DivX,demos del store,..... mil cosas mas.
alomejor pasa lo que dice devnul, que encuentran un bug en la versión 4.15....no se sabe



[beer]


Los firmwares no tendran bugs que permitan acceder a los CELL. Los firmwares tendran bugs, si, pero quien se encarga de la seguridad son los procesadores a nivel de hardware y estos NO son modificables por el firmware, por lo tanto...
me encanta como tratais de bien a la gente que pregunta sin mala intencion y sobre algo que no esta muy puesta; genial
Borat escribió:bossweb tio actualiza la play, yo antes pensaba como tu, no queria actualizar el firmware...pero si la actualizas ganas en prestaciones, DivX,demos del store,..... mil cosas mas.
alomejor pasa lo que dice devnul, que encuentran un bug en la versión 4.15....no se sabe
[beer]

Seguramente tengo mas estudios que tu en informnatica, asi que no menosprecies a la gente sin conocerla

lo dicho, feliz navidad ... tambien para los "tontos"
5 respuestas