Zanza Sagara escribió:kristian696969 escribió:para hacer backups de PSP no hace falta tocar nada del recovery,simplemente es cambiar la opción
del vsh menú a: USB DEVICE UMD Disc,yo creo que el problema es más de hardware,comprueba
que pudas ejecutar discos UMD,si no puedes es que es fallo del lector y por eso no puedes hacer
tampoco backups.
si funciona el lector,entonces haz un formateo de la flash1 via recovery,si sigue sin funcionar
mi consejo es hacer un despertar del cementerio y luego meterle el CFW que quieras.
El lector funciona perfectamente por lo que queda descartado. Respecto a formatear la flash 1 puedo darle formato desde el recovery sin agregar otro programa extra ¿cierto? no le meto mucho con las flash por temor a descomponer la psp salvo hacer un respaldo de la flash 0.
Nada la flash1 es inofensiva, solo te deja los ajustes predeterminados, haz lo que te dice el compañero, la flash1, no te equivoques la flash1, tambien puedes hacerlo de esta manenra
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
salu2