Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.461
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

No puedo hacer backups con mi psp slim

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Zanza Sagara
Habitual

No puedo hacer backups con mi psp slim

Mensajepor Zanza Sagara 29 Nov 2011 01:39

Tengo un psp slim 6.60 ME- 1.3 y por alguna razón no puedo hacer backups desde un umd original, no tenía ese problema con un psp fat que tuve hace tiempo. Si no mal recuerdo basta con configurar desde el vsh la opción "usb mode" y ponerle como "umd disc", después conectarlo a la pc y me aparecerá el archivo del juego. Pero en este psp slim no sucede eso, aún cuando le ponga como "umd disc" al conectarlo a la pc me aparece los archivos que tengo en la memoria. ¿Será problema del firmware o es que se tiene que configurar algo más?

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 29 Nov 2011 16:11

Problema del firmware, prueba a cambiar eso desde el recovery.
Si no, usa el PSPFiler para ripear el umd directo a la MS, pero ocupas el tamaño del ISO libre en tu memoria
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: No puedo hacer backups con mi psp slim

Mensajepor vivero2 29 Nov 2011 16:51

Zanza Sagara escribió:Tengo un psp slim 6.60 ME- 1.3 y por alguna razón no puedo hacer backups desde un umd original, no tenía ese problema con un psp fat que tuve hace tiempo. Si no mal recuerdo basta con configurar desde el vsh la opción "usb mode" y ponerle como "umd disc", después conectarlo a la pc y me aparecerá el archivo del juego. Pero en este psp slim no sucede eso, aún cuando le ponga como "umd disc" al conectarlo a la pc me aparece los archivos que tengo en la memoria. ¿Será problema del firmware o es que se tiene que configurar algo más?

te recomendaria actualizar el 6.60 ME1.3 al 6.60 ME 1.6 (es seguro que es el ME, y no el LME)

si es el ME, haz esto descargamos esto http://www.mediafire.com/?x54oml8190lmqid de schzylla

(copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego). de schzylla

y luego prueba
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Zanza Sagara
Habitual

Mensajepor Zanza Sagara 29 Nov 2011 20:06

Mopeto escribió:Problema del firmware, prueba a cambiar eso desde el recovery.
Si no, usa el PSPFiler para ripear el umd directo a la MS, pero ocupas el tamaño del ISO libre en tu memoria

Exactamente ¿que es lo que debo de configurar en el recovery para que funcione? voy a checar ese programa en caso que no pueda solucionarlo.

vivero2 escribió:te recomendaria actualizar el 6.60 ME1.3 al 6.60 ME 1.6 (es seguro que es el ME, y no el LME)

si es el ME, haz esto descargamos esto http://www.mediafire.com/?x54oml8190lmqid de schzylla

(copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego). de schzylla

y luego prueba
salu2

Acabo de actualizarlo pero sigue teniendo el mismo problema.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 29 Nov 2011 20:54

Zanza Sagara escribió:
Mopeto escribió:Problema del firmware, prueba a cambiar eso desde el recovery.

Exactamente ¿que es lo que debo de configurar en el recovery para que funcione? voy a checar ese programa en caso que no pueda solucionarlo.

vivero2 escribió:te recomendaria actualizar el 6.60 ME1.3 al 6.60 ME 1.6 (es seguro que es el ME, y no el LME)

y luego prueba
salu2

Acabo de actualizarlo pero sigue teniendo el mismo problema.

has actualizado a 6.60 ME 1.6, mira yo no he pasado nunca UMD a iso, por lo tanto hay no te puedo ayudar, pero si puedes poner el menu recovery y vsh en español, y lo mismo te guias mejor

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Zanza Sagara
Habitual

Mensajepor Zanza Sagara 30 Nov 2011 01:17

Le instale el plugin para traducir el menú pero no encuentro alguna opción que corrija el problema. Voy a escribir todas las opciones del menú como las tengo configuradas, creo que si ahí esta el problema será más facíl identificarlo(debí hacerlo desde el principio):

Configuración:

No mostrar el logo de sony Activado
No mostrar gameboot Desactivado
Esconder iconos corruptos Desactivado
Ejecutar al inicio /psp/game/boot/Eboot.pbp Desactivado
Modo umd M33 Driver - No Umd-
Ocultar dirección mac Desactivado
Falsificar región Japón
Usar menú vsh Activado
Acceder por usb en el xmb a Memory Stick (aunque le ponga en Umd disc sigue cargando la memoria)
Carpeta de homebrew Activado
Cargar la batería por usb Desactivado
Actualizar mediante internet Desactivado
Ocultar Pico,png y Pic1.png en el menú del juego Desactivado
Usar versión.txt Activado
Acelerar el acceso a memory stick Siempre

Avanzado- > Configuración Avanzada:

Ejecutar OPNSSMP en Iso Activado
Ejecutar Pboot con Iso Desactivado
Plugins en el xmb Activado
Plugins en juegos Activado
Plugins en Pops Activado

Creo que esos son las opciones más relevantes ¿o no? en la opción plugins solo tengo activado el remote joy lite vsh y game.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 30 Nov 2011 07:42

Zanza Sagara escribió:Le instale el plugin para traducir el menú pero no encuentro alguna opción que corrija el problema. Voy a escribir todas las opciones del menú como las tengo configuradas, creo que si ahí esta el problema será más facíl identificarlo(debí hacerlo desde el principio):

Configuración:

No mostrar el logo de sony Activado
No mostrar gameboot Desactivado
Esconder iconos corruptos Desactivado
Ejecutar al inicio /psp/game/boot/Eboot.pbp Desactivado
Modo umd M33 Driver - No Umd-
Ocultar dirección mac Desactivado
Falsificar región Japón
Usar menú vsh Activado
Acceder por usb en el xmb a Memory Stick (aunque le ponga en Umd disc sigue cargando la memoria)
Carpeta de homebrew Activado
Cargar la batería por usb Desactivado
Actualizar mediante internet Desactivado
Ocultar Pico,png y Pic1.png en el menú del juego Desactivado
Usar versión.txt Activado
Acelerar el acceso a memory stick Siempre

Avanzado- > Configuración Avanzada:

Ejecutar OPNSSMP en Iso Activado
Ejecutar Pboot con Iso Desactivado
Plugins en el xmb Activado
Plugins en juegos Activado
Plugins en Pops Activado

Creo que esos son las opciones más relevantes ¿o no? en la opción plugins solo tengo activado el remote joy lite vsh y game.

cuando llege a casa si puedo miro mi recovery y te digo si esta igual
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 30 Nov 2011 17:11

para hacer backups de PSP no hace falta tocar nada del recovery,simplemente es cambiar la opción
del vsh menú a: USB DEVICE UMD Disc,yo creo que el problema es más de hardware,comprueba
que pudas ejecutar discos UMD,si no puedes es que es fallo del lector y por eso no puedes hacer
tampoco backups.

si funciona el lector,entonces haz un formateo de la flash1 via recovery,si sigue sin funcionar
mi consejo es hacer un despertar del cementerio y luego meterle el CFW que quieras.

Zanza Sagara
Habitual

Mensajepor Zanza Sagara 30 Nov 2011 18:37

kristian696969 escribió:para hacer backups de PSP no hace falta tocar nada del recovery,simplemente es cambiar la opción
del vsh menú a: USB DEVICE UMD Disc,yo creo que el problema es más de hardware,comprueba
que pudas ejecutar discos UMD,si no puedes es que es fallo del lector y por eso no puedes hacer
tampoco backups.

si funciona el lector,entonces haz un formateo de la flash1 via recovery,si sigue sin funcionar
mi consejo es hacer un despertar del cementerio y luego meterle el CFW que quieras.

El lector funciona perfectamente por lo que queda descartado. Respecto a formatear la flash 1 puedo darle formato desde el recovery sin agregar otro programa extra ¿cierto? no le meto mucho con las flash por temor a descomponer la psp salvo hacer un respaldo de la flash 0.

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 30 Nov 2011 19:38

Zanza Sagara escribió: Respecto a formatear la flash 1 puedo darle formato desde el recovery sin agregar otro programa extra ¿cierto?

si,entra en modo recovery y te vas a la opción avanzado/formatear la flash1

Siguiente

Volver a Carga de backups