No puedo conectarme a Xbox Live!

El tema de este post es por si algún alma caritativa puede ayudarme. Es el siguiente:
Inicio la sesión y no me conecta con el Live!, entonces le doy a probar conexión y la dirección Ip me da que es correcta, asi como la DNS, el MTU y el ICMP, pero cuando llega a Xbox Live! da error.
¿Este problema puedo solucionarlo de alguna manera o llamo a Microsoft?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Puede ser que te hayan baneado, cuando te aparezca el error en Xbox Live, dale a "Mas Informacion" y luego a "Codigos de Estado" y nos copias los numeros que te aparecen, un saludo
Es imposible que me hayan baneado, porque no tengo mi consola modificada y tampoco quiero hacerlo, todo sea dicho de paso. Si es como dices compañero, puede haber sido un error de ellos?

Bueno, aquí van los números:
W:0000-000B
X:0000-F001
Y:0C88-1CE0
Z:0000-0000

Por cierto, ¿qué quiere decir esos números?

Saludos
por la numeracion no estas baneado,llama al sat y se lo explicas a ver ke te dicen
ese error es tipico estos dias, tienes que llamar y te ofrecerán cambiar la consola por otra..
Llamé y me dijeron que es culpa de mi compañia de internet, que ellos tendrían que solucionarme la papeleta, pero lo raro es que a veces tengo internet y otras no... en fin.

Saludos y gracias!!!
A mi me esta sucediendo lo mismo, paso todas las pruebas ok y me da error en xboxlive [uzi]
A mi ma pasao una cosa mas rara todavia, e encendido la consola y se me conecta al Live, pero despues hago una comprobacion de red para ver si tengo la NAT disponible y vuelvo a iniciar sesion y me dice ke no ke error ke necesito tener internet para poder conectarme, si hace menos de 2 minutos estaba conectao?????!!!! :O :O .

Despues le doy otra vez y si se me conecta al Live... ke cosa mas rara con el Live, pero me da miedo ke sea por mi culpa, pero eske a mi me suele ir perfecto siempre...


Saludos!
A mi ahora no me conectaba me daba error de xbox live, reinicie el router y ya me funciona, un saludo.
A mi también me ha pasado , reinicia el router verás como funciona.
Me cagon en su raza tios a mi tambien me da ese puto codigo, se sabe algo nuevo sobre el????
pues a mi me sale este código:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - F001
Y: 00A8 E840
Z: 0000 - 0000

si es un baneo, me cagare en todo, porque la consola me llego el jueves del SAT y yo no la he modificado.
ShadowWish escribió:pues a mi me sale este código:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - F001
Y: 00A8 E840
Z: 0000 - 0000

si es un baneo, me cagare en todo, porque la consola me llego el jueves del SAT y yo no la he modificado.


ese mismo error me acaba de dar a mi!!! esperpo ke no sea un baneo [boing] ein?
BYLLY NOS ESTA BANEANDO PERO YO HE FORMATEADO EL ORDENATA Y AHORA YA ME PUEDO CONECTAR AL LIVE, HACEDLO!!!
yo nunca e jugao a nignun backup asi que como me hayan baneado me la puede tar comiedo de canto pero ya
lo malo es que se hayan equivocado,nos hayan baneado por error y tengamos que mandar las consolas a alemania,la mitad van a volver baneadas por tener chip o estar flaseadas,como sea una estrategia de ellos.....

nos tienen que indegnizar joder!!!pa un rato que iba a entrar al live no va
HorusT escribió:BYLLY NOS ESTA BANEANDO PERO YO HE FORMATEADO EL ORDENATA Y AHORA YA ME PUEDO CONECTAR AL LIVE, HACEDLO!!!

Otra opcion es el hard reset ala consola o "reset DURO" es simplemente golpear a la consola ''hasta'' que se reinicie por su cuenta...
todos sabemos que sin zarpa nadie se cponecta a estas horas, volcad algo y mañana sera otro día
HorusT escribió:BYLLY NOS ESTA BANEANDO PERO YO HE FORMATEADO EL ORDENATA Y AHORA YA ME PUEDO CONECTAR AL LIVE, HACEDLO!!!


jajajajaja, muy bueno!!
HorusT escribió:BYLLY NOS ESTA BANEANDO PERO YO HE FORMATEADO EL ORDENATA Y AHORA YA ME PUEDO CONECTAR AL LIVE, HACEDLO!!!


Ey pues funciona....
Srider escribió:
Ey pues funciona....


HAber... me habeis convencido.

haber... esta seguro que quiere formatear la unidad C:/ SI ... siii siiii!!!! COÑO... veng aque tengo Mono de live...

10%
60%...

venga coño.... mas rapido.

HispaCoder se ha desconectado
parada esta metido hasta el fondo en este asuntoImagen
Donde le tengo que dar ahora... Oooh

Imagen
JUASJUAS, lo mejor es formatear el de bill xDDD, luego si k si xDDD.

Salu2
Otia a mi me da error en el Live al hacer el test. Creo que estamos todos igual y tiene que ser cosas que tienen que estar desbaneando la gente o algo asi.
Yo no la tengo flasheada ni la he tenido nunca [buuuaaaa]
yo solo puedo decir una cosa si me han baneado ya teniando la consola como tiene 2 dias flipara en colores.
Joder tios , que cosa mas rara, acabo de levantarme y ma conectado al live sin problemas, estoy descargando el pack de mapas de halo 3, menos mal que no me han baneado por ke si no la ke lio es una uña, la consola tiene 8 dias y no esta modificada, saludos y suerte pal ke le haya pasado.
Kaos2K escribió:A ver , no es nada de desbaneos ni nada, leed:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23823

Alguien que traduzca???

No entiendo ni papa de ingles.
a mi tmpoco m va pero mi problema es distinto. A mi me da error de direccion IP. Lo que hago es conectar con un cable ethernet la xbox360 al portatil, y el portatil conectao por wifi al router. Comparto la conexion inalambrica pero me da ese error de direccion IP. Alguna solucion?
caranavo escribió:a mi tmpoco m va pero mi problema es distinto. A mi me da error de direccion IP. Lo que hago es conectar con un cable ethernet la xbox360 al portatil, y el portatil conectao por wifi al router. Comparto la conexion inalambrica pero me da ese error de direccion IP. Alguna solucion?

Apaga el router, el portatil y la 360, despues enciende el router, despues el portatil y despues la 360, asi soluciono yo los problemas de ips.
A mí anoche tampoco me funcionaba,me jodió un huevo,porque vine con ganas de patear culos en el halo 3 y me tocó irme a la camita,bastante cabreado,pero hoy ya funciona bien.
piwi escribió:Alguien que traduzca???

No entiendo ni papa de ingles.


Quiere decir que que sus ingenieros están trabajando sobre un problema que hay y lo están intentando resolver,no podemos acceder al Live mientras tanto. Dicen que creen que estará listo pronto.

Saludos [plas]


EDITO: Por cierto, ayer intentando jugar al PRG4 online tardaba muchísimo en buscas las partidas y en alguna ocasión no me encontraba ninguna, ¿era que iva mal el LIVE o que?, gracias y saludos ^^.
Hay veces que en el pgr4 tarda mucho en encontrar una partida de varios jugadores. Eso es normal por lo que no tiene nada que ver con el parón de ayer.

;)


Pistacho1X2 escribió:
Quiere decir que que sus ingenieros están trabajando sobre un problema que hay y lo están intentando resolver,no podemos acceder al Live mientras tanto. Dicen que creen que estará listo pronto.

Saludos [plas]


EDITO: Por cierto, ayer intentando jugar al PRG4 online tardaba muchísimo en buscas las partidas y en alguna ocasión no me encontraba ninguna, ¿era que iva mal el LIVE o que?, gracias y saludos ^^.
ARKEON SANATH escribió:Es imposible que me hayan baneado, porque no tengo mi consola modificada y tampoco quiero hacerlo, todo sea dicho de paso. Si es como dices compañero, puede haber sido un error de ellos?

Bueno, aquí van los números:
W:0000-000B
X:0000-F001
Y:0C88-1CE0
Z:0000-0000

Por cierto, ¿qué quiere decir esos números?

Saludos


Me da el mismo error y no saca nada en claro, más cuando un compi ha dicho que me van a tener que cambiar la consola xD. Leo y dicen que es un problema de su server. ¿Alguien sabe que pasa?
No me funciona el live!!!!!!!! alguien sabe el por qeu ????
Pues a mi tampoco me va todavía, a quien le vaya conectando que vaya avisando! feliz navidad a todos!
esto es para cagarse pruevo la conexion lo pasa todo correcto
pero no puedo recuperar el gamertag
pues nada esta tarde mas
feliz navidad [360º]
estos ultimos dias no anda muy bien el live :-?
Jooooooder!!!!. Otra vez no me esta tirando el live!. Que cojones les esta pasando a esta gente?? Nos quieren putear los dias clave? Hoy que todo el mundo esta de vacaciones no me conecta y el sabado pasao por la noche igual. Siempre van a estar de mantenimiento los mejores dias?? O es que papa noel ha traio muchas xbox y el live no da para mas?? No entiendo nada [noop] [noop]

Saludos [ginyo]
A mi tampoco me va el live, se ha ido ya toda la familia y cuando me dispongo a jugar al cod4 no va el live, k asco [noop] [noop] :?
a mi me acaba de conectar, pero me va muy lento, vamos 0 anuncios, imposible descargar nada.

A ver si jugando online medio me tira
Pero esta gente de coño va. Otra vez sin live, que tienen a monos en el servicio del live?. Para esto pagamos un servicio que ultimamente ofrecen como el culo?.

Ya me estoy empezando a cansar......
joder que susto...estaba deseando meterme y ver que estais igual.. pensaba que habia sido por cambiar el disco duro de una consola a otra o alguna paranoia..que giñe!!!
Y a esto le sumamos, que muchos de los juegos que tengamos del arcade te salgan como demos ratataaaa

Saludos :-P

EDITO: Ahora mismo me ha conectado, pero me va lentisimo

EDITO 2: Se me ha vuelto a caer [enfado1]
Mierda, victima del paron(sigue activo aun) y creyendome que me banearon por error [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

No la tengo flashada ni na.
EDIT:No baneado, victima del paron
Xbox LIVE Service Status
Status:

Users may experience intermittent issues connecting to Xbox Live. We apologize for any inconvenience and thank you for your patience.

http://www.xbox.com/en-us/support

[noop] [noop]
Yo al entrar en el COD4 me ha desconectado del live.
A mi igual, lleva asi toda la santa tarde -_-
89 respuestas
1, 2