Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.474
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros PC General

No puedo borrar una linea marcada en negro en word..

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

kneissel
MegaAdicto!!!

No puedo borrar una linea marcada en negro en word..

Mensajepor kneissel 07 Feb 2012 15:33

Pues eso

No sé qué cojones he tocado que, desde hace unos días no me deja borrar una frase, párrafo, etc.. entera en word.

Yo marco en negrita lo que quiero eliminar, le doy a la flecha de borrar pero , EN LUGAR DE BORRARLO ME DESPLAZA HACÍA ATRÁS EL CURSOR.

Tiene que ser alguna combinación de teclas u opción que he tocado, pero es que no hay forma de averiguarlo..

¿alguna idea?

Sé que va a ser la chorrada más grande del mundo, pero me lleva de cabeza.

Raiker
Habitual

Mensajepor Raiker 07 Feb 2012 20:21

Si usas Office 2007, es una opción que has debido desmarcar. Entra en el menú a partir de la esfera con el icono de Office arriba a la izquierda, luego Opciones de Word, una vez ahí, vete en las categorías a la izquierda a Avanzadas, y marca la primera casilla que dice La escritura reemplaza el texto seleccionado.

En 2003 la misma opción se encuentra en Herramientas, Opciones, Edición o Editar (no estoy seguro) y la misma casilla de antes.
En las demás versiones ni idea.

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 07 Feb 2012 21:51

Gracias tio.

Mañana, en cuanto llegue a la oficina, lo pruebo..

Lo que no sé es, si tengo que ir a 200 sitios para arreglarlo.. ¿cómo cojones he podido activarlo/desactivarlo?

Raiker
Habitual

Mensajepor Raiker 08 Feb 2012 11:48

Pues seguramente haya una combinación de teclas que también lo active o desactive, pero yo desde luego no la conozco :P

Volver a General