No puedo actualizar ps3key

Hola a todos, he buscado mas hilos sobre este tema pero no encuentro ninguno que solucione mi problema.

Por mas que meto y saco mi ps3key, y pese a tener las 2 luces encendidas, no puedo actualizarlo a la version 4.3atmel, ahora tengo la 4.0atmel, en el configurador pongo a la version que quiero actualizar, pero ¨update now¨ no puedo pulsarlo.
¿porque?
¿como lo soluciono?

Un saludo y mil gracias.
yo tenía un correo esta mañana que decía que había una tirada mala, con problemas en el bootloader, pero lo he borrado. Era una tirada con ciertos números de serie. Ponía que los distribuidores ya estaban avisados, y que debería de cambiarse, no sé si será tu caso, como digo he borrado el correo, así que más datos no te puedo dar. Mira en su web a ver si pone algo

yaka escribió:Hola a todos, he buscado mas hilos sobre este tema pero no encuentro ninguno que solucione mi problema.

Por mas que meto y saco mi ps3key, y pese a tener las 2 luces encendidas, no puedo actualizarlo a la version 4.3atmel, ahora tengo la 4.0atmel, en el configurador pongo a la version que quiero actualizar, pero ¨update now¨ no puedo pulsarlo.
¿porque?
¿como lo soluciono?

Un saludo y mil gracias.
Cuando salio la version 4 lo actualice, pero ahora no hay forma, lo habre intentado 50 veces, he apagado el pc y lo he intentado en otro que tengo, pero nada.
El pc me dice que el dispositivo desconocido.

Un saludo y mil gracias.
Hola.
Acabo de actualizar uno que me pasabha igual y lo he metido y sacado como un loco y al final me lo ha reconocido.
No se si lo habre hecho mil veces y cuando he visto conected me he quedado flipado.
hazlo muy raoido el meter y sacarlo del usb.
SUERTE!!!!! ;)
Muchas gracias, he hecho lo mismo, hasta que al final una de las veces lo ha cogido.

Un saludo y mil gracias.
Esta mañana lo he intentado, pero sin éxito. Lo he intentado un montón de veces metiendo y sacando el USB, pero nada de nada. Quiero subir a 4.3.
Leyendo vuestro caso creo que no me voy a dar por vencido. Lo intentaré otro día después del trabajo.

Gracias por contar vuestro caso.
Lo tienes que hacer muy seguido, hasta que veas en el Ps3keyupdater que se queda en negro ¨Update now¨.
yaka escribió:Lo tienes que hacer muy seguido, hasta que veas en el Ps3keyupdater que se queda en negro ¨Update now¨.

Ok, pero una duda. Cuando lo acepta y el Ps3keyupdater se queda negro se pone el dispositivo en azul inmediatamente, o sea justo al conectarlo? O se pone rojo y rápidamente azul? O hay que esperar unos segundos?
Gracias de antemano, cualquier pista me será muy útil.
al principio en rojo y luego se encienden las 2 luces, pero lo vas a ver mejor por el programa.
8 respuestas