¡¡¡NO OS PERDAIS mi adquisición Nintendo GameCube Gundam G-Generation Bundle Pack!!!

Hoy mismo me ha llegado de Hong Kong ( una Nintendo GameCube Gundam G-Generation Bundle Pack ), son 13 fotos, NO TIENEN DESPERDICIO.

Que wapo el pack, es mi JOYA nº 1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya que me preguntais, me hice con ella aqui: http://www.gamechoice.com.hk/navigateProduct.asp?product_id=3732
A ello sumais 20€ de aduanas.

Saludos.
Peazo pack, está guapisima en rojo.
Felicidades, a dsifrutarla.
TE ODIO!!! XDDD

io kiero unaaaa [babas] [babas] [babas]
Te felicito por ese cacho de pack [oki] ........ [+risas] ¿donde lo has pillao? [chiu]
Joder que wapadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [babas][babas][babas] uff, Engine por cuanto te ha salido?.

PD: [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

un salu2! [babas]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

enhorabuena chaval, tienes una pieza casi unica de coleccionista [carcajad]
Me encanta [uzi] pero la que mas me gusta sigue siendo la spice [tadoramo]
joer de todas la gcs que hay esa es mi prefe tio, vaya peazo de pack
Juuuurr,sta wapaa!!cuanto te a costao???

Salu2![babas] :O
Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaa! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Ya ves....
Un saludote!!
Lo mato agarradme que lo mato!!!!! [666]
jajaja que wapaaaa[boing] [boing] [boing] [boing] joe.. a disfrutarla!!!! (ya nos contaras!!) [qmparto] [oki]
El dia que me ponga a trabajar y me dé por comprar packs de estos mis padres me prohibiran que entre en internet XD

Como mola el pack, yo quiero uno [buuuaaaa]
Esto es una inversion, ten seguro que dentro de 3/4 años este pack va a ser muy pero que muy caro.

PD: ¿Que tal esta el juego?
PD: ¿Donde vives?
PD: ¿Me adoptas?
PD: Como veo que va a ser que no ¿Te importa si te robo?
PD: Como se me va la pinza. [sonrisa]
¿Soy el único que se ha fijado en el juego? Que no hombre, muy buena la adquisición, luego nos dirás cómo está el juego y el muñeco del Gundam (y el juego...) [chulito]

P.D.: ¿Qué es esto que siento dentro de mi? Ah sí, envidia... [pos eso]
El pack es la.................. [tadoramo] quiero uno, pero me gustaria saber como es el juego porque los graficos pintan muuuuuuuyyy buenos
mu guapa, sí señor, pero...... ¿que tal está el juego? es que tengo curiosidad por un juego de esas características.

que la disfrutes.
[babas][babas][babas][babas] joeeeee que envidioso soyyyyyyy.... yo quiero unaaaaaaa
Ya la había visto en otras fotos pero es bellísima, enhorabuena por la compra, te ha costado medio riñon [risita]

A mí me puedes adoptar.. ¿no? :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Wa tio, frikada totaaaaaaal!!!!!!!!

En serio, que lo disfrutes con salud.
Bidule escribió:
A mí me puedes adoptar.. ¿no? :-|


Si Engine no te adopa, Bidule, yo te adopto con mucho gusto pero tendrias que traer alguna que otra consola [poraki].

un salu2!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ke bien le keda el rojo al cubito
Me gusta mucho tu pantalla, y veo que tienes un 5.1, a jugar en condiciones, si señor!


Podríamos crear un hilo de fotos de nuestras GC's "especiales".

Felicidades.


Imagen
jeje, si me adoptas Siko vacía medio apartamento que dónde voy va medio trailer de consolas, juegos, juguetes, oldies...

:P
Joder, vaya cubos mas wapos [beer] Yo de momento no me planteo comprarme otro cubo, pero quien sabe :)
Gran adquisición, QUÉ PASADA DE CONSOLA!!!!

Qué mala es la envidia... [666] [666] [666]
Preciosa tío, muy buena adquisición. Es un pack muy jugoso el que has pillado. Mola mucho ese gbplayer rojo, y la figura es un puntazo [+risas]

¿Está bien el juego?

Salu2 :)
Bidule escribió:jeje, si me adoptas Siko vacía medio apartamento que dónde voy va medio trailer de consolas, juegos, juguetes, oldies...

:P


Tranqui que si hace falta expulso a los habitantes de la casa [jaja]

un salu2!
No nos vas a decir cuantas cucas te ha costao? [uzi]
mu wapa tio la verdad es que estos packs hacen a uno replantearse si volverla a comprar xD
engine escribió:Imagen
Imagen


illo muy guapo el pack pero no veo el motivo de ponerlo en este hilo :-|
Sirius escribió:
illo muy guapo el pack pero no veo el motivo de ponerlo en este hilo :-|

Hombre el hilo lo creo el y es su coleccion. [qmparto]
franaloper escribió:Hombre el hilo lo creo el y es su coleccion. [qmparto]


no me habia dado cuenta [Ooooo] [mad]

[MODO - TIERRA TRAGAME - ON]

:Ð

[MODO - TIERRA TRAGAME - OFF]

Buen rollito [oki]
solamente me sale una palabra por mi boca...
tremenda
enorawena amigo ¿cuanto te ha costao?
Joe, el muchacho ha puesto la página de donde la ha comprao, sólo había que entrar y mirar el precio: $369 y sumarle 20 de aduanas y ya tenéis lo que le ha costao.

La consola está wapísima. Queda muy bien roja con los puertos para los mandos negros.
Menudo Pack de GC [boma] , es sencillamente precioso :D .

Enhorabuena disfrutala [fies]
es una pack míticoOoOoO! [beer]
EL ZAKU II DE CHAR!! TE ODIO!! La verdad es que la consola roja nunca me ha acabado de gustar, pero esa figura... arrrhhhh... ahora no pararé hasta comprarme una. Maldita envidia... XD

Saludos.
yo sigo prefiero la verde aunq esta tpc kedaria mal en mi salon :P

mu xula

salu2 :)
Jodo ke wapa menudo pack mas completito. Por que nunca ponen estos packs tan xulos aki? :(


Cuidala!!

[looco] [looco] [looco]
Muy buenas engine. me gustaria saber que juego viene con el pack del gundam, ya que mañana me la voy a pillar y soi un fan de la serie mobile gundam seed y me gustaria pillarme mas juegos de esta saga. muchas gracias de antemano.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oye que... se me cae la baba tio... Te a costado una pasta pk lo he visto en la web xo lleva de todo... Buena inversion... Te felicito...

P.D: Si no fuera pk tngo k aorrar toda esa pasta me la compraba aora mismo... Venga un Saludo...
Macho,de esta cube le tiene envidia hasta Michael Schumacker xD!
SaLu2
[mamaaaaa] BuuuuaaaaahhhhhHH!!!... Soy el unico que no ve las fotos?
Muy wapa si señor, cuidala xD


Un saludo
Yo tampoco veo las fotos con ningun navengador? puedes colgarlas en imageshack, es que las vi hace mucho tiempo y no recuerdo bien como estaba formado el pack! gracias

P.D Yo tambien la quiero comprar, espero que sea a final de verano
... ver las fotos y tengo curiosidad.

Un saludo.
Lo mismo digo... yo tampoco veo ni una foto... :(

Plis, engine, resubelas q tengo ganas de ver ese pack [angelito]
53 respuestas
1, 2