No os gustaria que hiciesen Madrid en el pgr4?

Hola a todos, he jugado practicamente a todos los prg e incluido aquel metropolis street racer de la dc y siempre me ha surgido la misma duda, porque no hacen una cuidad como Madrid? en el pgr2 toco barcelona y porque no Madrid?

Seria increible para los que vivamos en Madrid ir con tu ferrari enzo a 250 km desde por ejemplo las torres Kio pasando la castellana hasta colon ,cibeles, atocha..bajar toda la calle alcala pasando por el puente de ventas, la plaza de toros...ir toda la gran via pasando por sol y acabar en plaza españa... todo esto recreado hasta el mas minimo detalle como las otras ciudades.

Seria la ostia si hiciesen un pack por live de Madrid ,como hicieron con Paris en el pgr2 no? , podiamos hacer una peticion o algo asi?

Gracias.
siii siii y con carreteras en obras y esquibando escabadoras y con atascos y demas cosas tipicas de madrid XD
Joder, a mi me gustaria ke saliera Palma, to lleno de ataskos, kamiones de obras y demas!!!
Que no que no, mejor Valencia :P.
Joder con lo q ma enganchao este juego si paso con mi ENZO a 250 KM/H por mi AV/luis de morales, por mi NERVION PLAZA y por mi RAMON SANCHEZ PIZJUAN, me muero del gusto.
[carcajad]

Pero bueno, pa q soñar no????????
Harry Mason escribió:Que no que no, mejor Valencia :P.


si, si valencia q ya toca ;)
cualquier ciudad de españa la verdad me da igual pero estaria bien...no se por que no han puesto ninguna si la otra vez pusierno barcelona
radeonxt escribió:
si, si valencia q ya toca ;)


EXACTO... imaginaos este circuito...
Comienzas en la rotonda "del amets" depues hasta "la pantera rosa" pero subiendo por "el excalectric" pasando entre correos y la telefonica hasta plaza españa... despues a la altura de la Fnac te metes por al lado de la iglesia que hay detras del Muvin hasta la plaza del ayuntamiento rodeandola, luego sales por detras del CI, ala rotonda de la "puerta del mar"... derecha y te metes por colon, hasta la esquina que telleva a la gran via "canovas" haces la rotonda de los pubs y te giras hacia el rio... tooooooooodo recto hasta la ciudad de las artes y las ciencias, giras por detras de el centro comercial el saler, "fonteta de san lluis" y vuelves a la "rotonda dels amets"
Pos va ser ke no.....

Pa hacer un circuito de tu ciudad ke la hagan de la mia no te jode :P preguntas unas cosas.... xD
Pa eso que pongan Vigo, anda que no iban a saltar los coches a 250 km/h, con las pocas cuestas que hay en vigo [+risas] [+risas] , además de obras, atascos y demás anda bastante servido la verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y porque no el circuito urbano de bilbao¿? [inlove] sea lo que sea molaria una ciudad de aqui pero para descargar para el pgr3 via live, lo queremos ya!
No tienen otra cosa que hacer que poner una ciudad Española en el jugo...., en el 2 pusiero Barcelona en plan (ciudad rara-exotica) como cuando meten Estambul en el Driver, ya sabeis [jaja]

Teniendo en cuenta que los Yankis se piensan que estamos en Mexico y que antes que nosotros les interesa poner a Francia, Italia, Alemania, etc........ pues como que no veo un Ferrari por Madrid (para los de fuera de España solo les suena Barcelona)
yo directamente les voy a mandar 6 gigas de fotos ordenadas por orden a ver si hacen Cádiz. [looco]
Corregidme si me equivoco pero ¿no salío una ciudad descargle por Live para el PGR2?

Digo yo que podrían hacer lo mismo. [tadoramo]
Yo tambien prefiero que pongan un circuito de Valencia que seria la puta polla.Que hiciesen el paseo de la Alameda, que cruzasen el puente Calatrava y que pasasen por el lado de la Ciutat de les Arts i les Ciencies y pasen por el puente que hay entre el Hemisferic y el Palau de les Arts para que se vea de puta madre,después que pasen por el Corte Inglés de la Avenida Francia (que como ahora el CI quiere expandirse al extrangero igual hasta metia algo de pasta en concepto de publicidad XD) y después que sigan por donde les salga de los cojones,como si quieren pasar por Mestalla o el palacio de los congresos,pero creo que la idea se entiende (la zona de la pantera rosa no me mola porque tiene menos glamour que el "barragan" y "torrente" juntos XD).
Y siquieren que acaben en la Plaza del Ayuntamiento mientras hacen una mascletá o acaban de montar la falla del ajuntament.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

PD:Soñar es gratis
por pedir, pediria denuevo barcelona, ke con lo cañeros ke son ahora los editores, podrian hacerla entera facil facil y poder modificar los circuitos, aunk soñar es gratis ^^U, pero vamos, kiza podrian reutilizar material de barcelona ke tenian para el pgr2, añadir algo mas, y crearla :P.

Atte
Evil Vega
no me imagino pillar un pedazo ferrari y girar por la plaza de las glorias,
pillar meridiana hasta l final, hacer el giro cerrado subiendo por el heron city,

joder seria genial

pero nunca se sabe, molaria que pusiesen un editor, o hicieran ciudades descargables, nunca se sabe
mejor santiago de chile..aunq ahi no hay q frenar nunca, por q si no te roban el auto

:)
Yo soy de Barcelona, pero no me importaría que fuera un circuito de Sevilla, Valenciao o Madrid, el caso es que salga alguna ciudad española.

Sevilla: Puente de Triana, o calle Betis, pasando por las calles cercanas a la catedral (que me perdonen los foraneos, voy casi cada año pero el nombre de las calles no las conozco)
Madrid? No se yo si un pgr3 con atascos y obras estaria bien :p
Yo apuesto pq será Ciudad Real la próxima xD

PD: No estaría mal ver Madrid en algun juego bien reproducida (cuando terminen las obras) ;)

Salu2!
Si ponen a madrid que sea arcade, porque si es simulador no hace falta que te pilles un coche potente porque vas a ir igual de rapido con una tartana si vas desde el paseo de extremadura hasta cruzar toda la M30.

El record seria el que pase la prueba del radar a menos velocidad.

Y que gallardon de la salida... PUTAS OBRAS!!!!! cawento
Sir Hothrebla escribió:Yo tambien prefiero que pongan un circuito de Valencia que seria la puta polla.Que hiciesen el paseo de la Alameda, que cruzasen el puente Calatrava y que pasasen por el lado de la Ciutat de les Arts i les Ciencies y pasen por el puente que hay entre el Hemisferic y el Palau de les Arts para que se vea de puta madre,después que pasen por el Corte Inglés de la Avenida Francia (que como ahora el CI quiere expandirse al extrangero igual hasta metia algo de pasta en concepto de publicidad XD) y después que sigan por donde les salga de los cojones,como si quieren pasar por Mestalla o el palacio de los congresos,pero creo que la idea se entiende (la zona de la pantera rosa no me mola porque tiene menos glamour que el "barragan" y "torrente" juntos XD).
Y siquieren que acaben en la Plaza del Ayuntamiento mientras hacen una mascletá o acaban de montar la falla del ajuntament.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

PD:Soñar es gratis


Pues mira me gusta m´s tu recorrido que el mio... peo tio una vez dada la vuelta a ese circuito que se pasaran por la plaza del ayuntamiento... jugando de noche sería la canya... QUIERO VLC EN MI PGR3

De veras, no me importaria que saliese la parte que sea de España, por mi como si sale LEPE pero que salga algo [snif]
_Soberano_ escribió:Mejor sevilla [looco]
jajaja, eso mismo iba a decir yo!!!! [looco]
o0O MeaN O0o escribió:jajaja, eso mismo iba a decir yo!!!! [looco]


Y yo, jejje

Para cuado un GTA en Sevilla? eso si sería la leche
Prefiero Barcelona como antes
a mandar mails masivos a los del pgr pa que pongan toda la geografia española xDDDD

que pongan elche !!! :P
JaRiGoF escribió:a mandar mails masivos a los del pgr pa que pongan toda la geografia española xDDDD

que pongan elche !!! :P


Si, eso, que con lo de rotondas que hay vas a pillar mucha velocidad xD
Lo que molaria es que se curraran ciudades enteras, con todos los barrios, ya sea Madrid, Barcelona, Londres, El Cairo...

PD: Claro que yo prefiero BCN XD
primero que expandan las ciudades q hay sobre todo londre y NY, que NY el no poder pasar por la bolsa y entre los rascacielos no me hace gracia! :(
radeonxt escribió:
si, si valencia q ya toca ;)


Valencia, por el palacio de las artes y las ciencias, mestalla, la pantera rosa, las torres de serrano, el palacio de la música..

Saldría una buena pantalla y si bombardeamos a bizarre con emails igual hasta s contenido descargable del 3 por el tema de la copa america y eso xD
La M30 con las obras puede ser la caña... un lunes a las 8 de la mañana...
Pues podian hacer bilbao, ademas podian hacer el circuito de las world series del año pasado.
joder que hagan madrid q es la capital del imperio
Además estoy viendo el circuito... Salimos desde plaza Castilla toda la Castellana hacia abajo, Colón, Cibeles y desde ahi subimos hasta la puerta del Sol, Gran Vía... Plaza de España hasta Moncloa y luego todo para arriba hasta llegar de nuevo a Plaza Castilla.


Dioooooooooooooos que pasada!!

PD: Con el Bernabeu por favor!! [barret] [barret] [barret] [barret]
joder ya te digo,, la polla
Que saliera Calvia, zona de mallorca, ta to llena de saltos y con obras por todos lados.Seria super divertido ya que no podrias ni parpadear sino quieres pegartela
yo les he mandao un jamon a cada uno de los programadores..(gentileza de el ayuntamiento de granada)
Hombre aparte de las obras y tal, que tiene Paris o londres que no tengas nuestras ciudades para que las hagan? si no en el juego en si, pues alguna importante como valencia , madrid, barcelona... via Live. Como hacen muchos juegos, es que parecen que nuestras ciudades no tienen nada bonito que enseñar y que todavia van 2cv por ellas?.

Yo voto por hacer una petition de que hagan alguna ciudad española por descarga en el live o algo asi y si quieren les damos los recorridos.

El mio seria, empezando en el puente de ventas toda la calle alcala callejeando pasando por el retiro para bajar el puente y aparecer en la puerta de alcala, luego bajar hasta atocha para coger la castellana ,pasar por neptuno, cibeles, colon y subir la calle goya ,serrano... etc....
q coño madrid barcelona o valencia.... BADAJOZ COÑO jajajaja staria wapo.o q saliera españa y estuvieras ahi 8 horas cnduciendo pa ir a la otra punta de españa jajajaja.
mejor las Palmas de Gran Canaria con su gran atasco en la Avenida Maritima a las 7:30 [666]
Viento Negro escribió:Hombre aparte de las obras y tal, que tiene Paris o londres que no tengas nuestras ciudades para que las hagan? si no en el juego en si, pues alguna importante como valencia , madrid, barcelona... via Live. Como hacen muchos juegos, es que parecen que nuestras ciudades no tienen nada bonito que enseñar y que todavia van 2cv por ellas?.

Yo voto por hacer una petition de que hagan alguna ciudad española por descarga en el live o algo asi y si quieren les damos los recorridos.


Hombre, lo que tiene Paris y Londres que no tiene Madrid o Barcelona....... dejame pensar......, ah si, que los Yankys las conocen y las nuestras no, se piensan que vamos en burros y vestidos de toreros, ademas de no saber hubicarnos en un mapa del mundo......... por esas razones tenemos tantas posibilidades de que nos hagan caso, como de que hagan una ciudad de Ukrania............. [+risas]
Escapology escribió:
Si, eso, que con lo de rotondas que hay vas a pillar mucha velocidad xD


un circuito muy tecnico tio :D no todo es correr :P
si en el 2 fue barcelona porque no una de madrid descargable via bazar live para el 3[ginyo]!


nunca se sabe.
Que coño!!!

Que vuelvan ha recrear barcelona, infinitamente más bonita que madrid,Con sus circuitos al lado del mar y con las montañas al fondo, cosa que en madrid...

Creo que si en pgr2 eligieron barcelona sus razones tenndrían [bye]
Siempre se han creido que barcelona es la capital de españa. Ya que en barcelona se hace mil y un eventos que en madrid no se hace.
51 respuestas
1, 2