Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.464
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros Wii Modchips

no me va el lector

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

capponne
Habitual

no me va el lector

Mensajepor capponne 20 Mar 2011 17:29

soldando un wikkey 2 se me a arrancado el punto de soldadura donde va la soldadura g y ahora se me enciende la wii pero como si no hubiese lector, no hace ni el ruido, sabeis si se puede reparar??

saludos.

he intentado probando este manual, seguir soldando a la patilla hiperfina del gc2 pero el lector no da señales de vida, los colores del lector son rojo azul rojo azul y se para.

Al haberme cargado el punto de soldadura inicial (como os he comentado antes punto g) no se si ya la doy por muerta o hay alguna solucion...

ayuda please!!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 21 Mar 2011 15:01

Te muevo el hilo a modchips pero deberías haber posteado directamente en el hilo oficial de wiikey 2.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

capponne
Habitual

Mensajepor capponne 21 Mar 2011 16:29

ok. alguien sabe opciones si ha muerto mi lector para instalar otro.

O alguien sabe si se puede rescatar el punto g si se arranco al soldar??

saludos

probarias de instalar de nuevo el xip con el wii key??

Volver a Modchips