No me sale la carpeta "install package files"

resulta que he hecho todo el tutorial de marras para volver a poner la ps3key como antes, con su versión 4, pero lo he hecho todo perfecto, me sale mi nombre de usuario, me sale las partidas guardadas, me sale el open manager, PS3KEY Backup Manager, me sale los juegos, pero al darle al open o al PS3KEY Backup Manager, me da error, como que tengo que instalar de nuevo el programa..-.- pero no me sale el "install package files"!!! no puedo instalar nada ...

entonces... , que hago ? que programas es el pone en la ps3 el "install package files"?

tengo que volver a Descargar actualización 3.41 Oficial ?

alguno me puede ayudar ?

gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso es por que no arranka en debug vuelve a flashear el ps3key o usa otro dongle
gracias


osea que tengo que volver a flashear, lo que no se si desde el principio, version 2.0 o puedo meter la v4...
Vuelve a meterle la última actualización a tu dongle y ya nos cuentas.
Por lo que cuentas tienes todas las papeletas de que no te arranca en modo jailbreak XD . Prueba lo que te comentan a reflashearlo, porque supongo que la secuencia de arranque la estarás haciendo bien.

Un saludo.
Juan The MW escribió:Por lo que cuentas tienes todas las papeletas de que no te arranca en modo jailbreak XD . Prueba lo que te comentan a reflashearlo, porque supongo que la secuencia de arranque la estarás haciendo bien.

Un saludo.



si, si , lo hago todo igual..

mañana probare el Firmware PS3Key 4.0, p.q el 4.3 me la lio parda...

nota: reflashearlo es meter el Firmware a la ps3key no ? borrar lo que tiene y poner un Firmware
hola e downgreado la ps3 con e3card reader y cuando lo pongo en modo jailbreak no m sale en game la opcion install package files, alguien m puede ayudar?
carlos_vlc escribió:hola e downgreado la ps3 con e3card reader y cuando lo pongo en modo jailbreak no m sale en game la opcion install package files, alguien m puede ayudar?


Eso es porque no estais haciendo la secuencia de arranque bien y no os entra en modo jailbreak.
ayuda, a mi tambien me pasa lo mismo, no me sale la carpeta "installed package files" y eso que estoy entrando con el modo debug, con el p3go insertado a la izquierda. A ver si alguno sabe la solucion, nos vendria bien a unos cuantos!!
j4gu4r escribió:ayuda, a mi tambien me pasa lo mismo, no me sale la carpeta "installed package files" y eso que estoy entrando con el modo debug, con el p3go insertado a la izquierda. A ver si alguno sabe la solucion, nos vendria bien a unos cuantos!!


No hay ningún misterio, si no te sale es que no has iniciado la consola bien. Revisa la secuencia de POWER + EJECT y asegúrate de que el dongle lo tienes programado para Jailbreak y no para Downgrade.
LeiSure escribió:
j4gu4r escribió:ayuda, a mi tambien me pasa lo mismo, no me sale la carpeta "installed package files" y eso que estoy entrando con el modo debug, con el p3go insertado a la izquierda. A ver si alguno sabe la solucion, nos vendria bien a unos cuantos!!


No hay ningún misterio, si no te sale es que no has iniciado la consola bien. Revisa la secuencia de POWER + EJECT y asegúrate de que el dongle lo tienes programado para Jailbreak y no para Downgrade.



lo de la secuencia de los botones lo he hecho 40 veces ya. Como se pone el dispositivo en modo jailbreak? Tengo un p3-go. Para hacer el downgrade tuve que meter un archivo bin llamado downgrade, pero para jailbreak no tengo ni idea...
j4gu4r escribió:lo de la secuencia de los botones lo he hecho 40 veces ya. Como se pone el dispositivo en modo jailbreak? Tengo un p3-go. Para hacer el downgrade tuve que meter un archivo bin llamado downgrade, pero para jailbreak no tengo ni idea...


Tienes que hacer lo mismo que con el bin del downgrade pero con el bin para convertirlo en jailbreak. Yo no tengo ese dongle así que no te puedo decir donde conseguir ese bin, tendrás que buscarlo tu.
11 respuestas