Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.462
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

no me funcionan los XGD3 ¿necesito algun parche para jugar?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 05 Feb 2012 12:26

Lo desparcheas y a correr.........joer que solo hay que leer un poco......SOLO UN POCO.

Ya te lo he dicho en el otro hilo......prefieres abrir hilos que buscar nada...... [buuuaaaa]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

mvc man
MegaAdicto!!!

Mensajepor mvc man 05 Feb 2012 19:03

michaelknight2002 escribió:Lo desparcheas y a correr.........joer que solo hay que leer un poco......SOLO UN POCO.

Ya te lo he dicho en el otro hilo......prefieres abrir hilos que buscar nada...... [buuuaaaa]

es exactamente esa la solucion.

solo leer, y valla no es demasiado lo que uno tiene que leer para entender, es facil, sencillo y rapido, ya que la mayor parte es automatizada (solo ABGX o XBC, y a grabar, claro teniendo en cuenta que hay que tener nuestro lector preparado para leer las topologias y ademas una grabadora preparada, de ahy en mas no le veo complicacion alguna a esto de las topologias y el ap2.5)

Saludos

atlantis29
Habitual

Mensajepor atlantis29 06 Feb 2012 12:30

Gracias por la respuesta mvc.

En fin. A volver a ponerse las pilas, pillar buenos tutoriales y ver cómo leches se graban correctamente los juegos, XD . Y volver a flashear!! [snif] . Suerte que tengo un lector benq y no es muy complicado siguiendo los pasos correctos.

Gracias por la ayuda que dáis a los ceporros como yo!. [carcajad]

Un saludo.

jotor
Habitual

Mensajepor jotor 06 Feb 2012 14:03

Gracias por las aclaraciones que estaís dando. Mi caso es parecido pero no me aclaro del todo, tengo un lio considerable.

Grabadora:
Uso una Pionner 115 (último Firmware) con el imageburn y siguiendo los pasos de como grabar juegos XGD3, me esta grabando los DVD al 100% y me deja instalarlos al HD también al 100%. (no tengo error al 97%). Uso DVD DL Ritek y las Isos las paso por el Abgx 1.0.6 según guia.

Consola:
360FAT, LT 3.0 y Dashboard 14699.

A la hora de jugar con el juego ya sea desde el DVD o HD (Habiendolo instalado), me intenta hacer el Silent Update. El cual da error
"Error en Actualización Disc." tras lo cual la consola se reinicia.

Cuando actualice la consola por USB al 14699 me dio error durante la instalación y tube que hacer lo de apagarla con el lector abierto y volver a encenderla para que continuase con la instalación. ¿Alguna de estas es una solución valida?

- ¿Si utilizo una Lite-On iHAS con el iXtreme Burner MAX para las copias de seguridad se me solucionaría el problema?
- Si uso el Horizon para injectar la actualización (xbuc.net) de ese juego por USB --> HD ¿Alguien lo ha probado en Lt 3.0 y 14699?.
- Instalar en el HD y hacer un Swap de DVD con un XGD3 original.

Gracias por ayudar.

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 06 Feb 2012 15:41

Yo también con pregunta de noob si tengo el L.T. 2.0 y la SU con el desparcheador podre jugar ??
Y alguna manera para volver a un Dashboard donde pueda instalar en el HDD
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

hermas
Novato

problema

Mensajepor hermas 16 Feb 2012 20:30

Hola, mi problema es que tengo el NBA2K12 y lo puedo jugar sin problemas. Hoy grabé el Sonic Generations y me dice Disco no Compatible... no tengo el LT+3.0, tengo el LT+2, pasé el sonic generations por el último abgx, pero solo para confirmar que estuviera bueno, sin hacer modificaciones (nivel 0)

acaso necesito si o si el LT+3.0 para poder jugarlo??? también bajé y grabé el UFC Undisputed 3, pero no tuve problemas.

HELP PLEASE!

Previo

Volver a Grabación