Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.460
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

no me funcionan los XGD3 ¿necesito algun parche para jugar?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

ca_psp
Adicto

no me funcionan los XGD3 ¿necesito algun parche para jugar?

Mensajepor ca_psp 01 Feb 2012 20:44

Pues eso que me creia que mi problema era de grabación porque no me andaba el NBA 2K12 pero he conseguido grabar ese y el sonic generations sin error al grabar, los pongo despues en la xbox y no me van, me dice (dico no compatible)

Nose si hay que ponerles un parche antes de grabarlos o nose porque no estoy muy puesto en esto. Se que los XGD2 me van sin ningun problema por lo menos los que he grabado hasta ahora.

Un saludo y gracias

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 01 Feb 2012 21:57

Como no des mas datos...

Baxster
Adicto

Mensajepor Baxster 01 Feb 2012 22:33

"Disco no compatible" es tema de parcheo.

NBA 2K12 Y Sonic Generations son XGD3, por lo que si tienes LT+ 3.0 tienes que parchearlos con ABGX 1.0.6 y si tienes LT+ 2.0 tienes que grabarlos sin parchear.

ca_psp
Adicto

Mensajepor ca_psp 02 Feb 2012 00:25

Ok. Asunto solucionado sin mayor dificultad por pecar de novato y habiendo gastado unos cuantos DVD's en valde

Gracias gente
un saludo

huesin
MegaAdicto!!!

Mensajepor huesin 02 Feb 2012 12:48

Baxster escribió:"Disco no compatible" es tema de parcheo.

NBA 2K12 Y Sonic Generations son XGD3, por lo que si tienes LT+ 3.0 tienes que parchearlos con ABGX 1.0.6 y si tienes LT+ 2.0 tienes que grabarlos sin parchear.

Buenas, mira quiero grabar 1 juego para un compi que tiene el LT 3.0 ¿algun tuto sencillo para parchearlos al 3.0?
Imagen

Baxster
Adicto

Mensajepor Baxster 02 Feb 2012 13:05

No hace falta tutorial. Es tan sencillo como instalarte ABGX 1.0.6, abrir la iso y en la pestaña Autofix seleccionar Level 3 y pulsar en Launch!, esperas a que acabe y ya lo tienes listo para grabar.

huesin
MegaAdicto!!!

Mensajepor huesin 02 Feb 2012 14:47

Baxster escribió:No hace falta tutorial. Es tan sencillo como instalarte ABGX 1.0.6, abrir la iso y en la pestaña Autofix seleccionar Level 3 y pulsar en Launch!, esperas a que acabe y ya lo tienes listo para grabar.

Gracias por la ayuda, ya lo he grabado.. ahora solo falta ver si funciona ;)
Imagen

atlantis29
Habitual

Mensajepor atlantis29 02 Feb 2012 15:03

Pues yo no lo estoy consiguiendo.

Sigo con el lt+ 2.0 porque no acabo de ver claro lo de pasarme al 3.0.

Tuve la desgracia de usar una tarjeta de xbox live de un mes justo cuando hacían lo de la actualización silenciosa. Tras ese pequeño desastre, pude "arreglar" el GOW3, batman y un par más haciendo lo de ponerle el TU.

La cuestión es que los dos últimos juegos que he querido ponerle (neverdead y your shape 2012) me sale lo de disco no compatible.

El problema es que no existe aún el TU de estos juegos.

Actualizaríais a la lt 3.0? Supongo que estos juegos, después de pasarlos por el abgx nuevo funcionarían sin problemas. Además creo que perdería casi todos mis anteriores juegos si no voy equivocado, y me fastidia un poco. Sobre todo por el fifa 12 que es el que suelo jugar más con un amigo.

Se puede parchear estos juegos para poder hacerlos funcionar sin tener que ponerme el lt 3.0?

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 02 Feb 2012 15:13

Pasate al LT+3.0 sin lugar a dudas...... :)

Si tienes SU,no hay nada que hacer si no estan los Title updates para esos juegos.... :(

Por el fifa12....no te preocupes pues es XGD2 SIN AP25 y funciona tanto en un firm como en otro.

Los juegos que tengas que te dejaran de funcionar en LT+3.0 seran:

TODOS LOS NUEVOS XGD3 y los antiguos XGD2 AP25,que solo hay 6 con el ap25 activado:

Assassins creed la hermandad
Fable 3
COD Warfare 2
COD Black ops
Halo Reach
NFS Hot pursuit

El resto de XGD2 SIN AP25 que tengas.....te funcionaran OK en el LT+3.0
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

atlantis29
Habitual

Mensajepor atlantis29 02 Feb 2012 16:16

Gracias por la respuesta Michael...veo que tendré que ponerme otra vez con la actualización, con el pánico que le tengo! [mad]

Otra cosilla, veo que para más inri, para grabar las nuevas copias hace falta grabadoras específicas...voy bien? Yo tengo una sh-s223Q que hasta la fecha me ha ido de perlas...tengo que cambiarla por otra? (vaya coñazo que me espera... [mamaaaaa] ).

Un saludo y gracias otra vez por la ayuda.

Siguiente

Volver a Grabación