Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.434
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

No me funciona el Coinops Reignite Showcase

Moderador: jiXo

leisan
MegaAdicto!!!

No me funciona el Coinops Reignite Showcase

Mensajepor leisan 31 Ago 2010 21:36

Me he bajado este pack que consta de los mejores juegos mame, es una selección de los mejores, con una de las últimas versiones del emulador COINOPS y lo bueno es que viene con videos para previsulizar los juegos. Podéis ver el vídeo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=_3MgoLAbqF4

He tardado como 20 días en bajarlo y cuando he intentado cargarlo, mi gozo en un pozo, no carga. Aparece en el menú de emuladores pero la miniatura aparece en negro y cuando intento cargarlo se sale al dashboard. ¿Alguien me puede ayudar?

CARROMATO
MegaAdicto!!!

Mensajepor CARROMATO 01 Sep 2010 03:55

SI mal no recuerdo dentro tienes dos carpetas que terminan en DATA (TUDATA, UPDATA o algo asi) esas carpetas debes pasarlas a la particion E: donde ya existen, pon sobre escribir y listo. Alcaro en realidad no sobre escribe nada, si no que agrega sub carpetas.
Saludos.
:-P

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 01 Sep 2010 05:36

Solucionado. Simplemente he borrado todo el contenido de las carpetas TDATA y UDATA y ahora funciona perfecto. Es una gozada poder previsulizar los juegos con un vídeo.

CARROMATO
MegaAdicto!!!

Mensajepor CARROMATO 03 Sep 2010 02:13

Flipante !!! como matar un mosquito con un tanque de guerra./ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
:-P

Volver a Scene