No me entero de nadaaa! Ayuda porfavor!

Buenas, os comento:
El otro dia, x mi cumple, mi cuñado aparecio con un ps3key y me lo regalo.
El problema, esque yo tengo la ps3 actualizada en v3.50! Y me dijeron que hasta ahora, no salia el backup para poder jugar con esa actualizacion.
He intentado enterarme, xo es muy dificil, xk no em entero de las palabras como firmware, buckup y todo eso...
Alguien sabe si ya ha saldio el backup para la v3.50? Como se dice i de dodne me lo tengo que descargar?

Muxas gracias!!! Tengo ganas de poder jugar yaa!! Un abrazoo!
No,no hay posibilidad de usar el backup manager (programa para cargar los backup de los juegos existen variantes).
Lo que puedes hacer es programar tu ps3key para hacerte un downgrade (bajar de version) a 3.41 y de ahi podras cargar backups e instalar aplicaciones y todo eso
Y como podria hacer el downgrade a 3.41? Algun programa o algoo?

Muxas gracias!!
Buenos días,

Ante todo bienvenido,

Vamos por partes, primero te vendría bien leerte el Hilo Oficial de tu dongle (Pskey) así te pondrás al día con sus actualizaciones y te podrán ayudar perfectamente,

Tu estás en la version 3.50 en la cual no se puede hacer Jailbreak, lo que si puedes hacer es un DOWNGRADE (Bajar tu PS3 de version 3.50 a la 3.41) y así podrás hacer Jailbreak y jugar a tus Backups (copias de tus juegos originales), para hacer todo esto que te comento ve al Hilo oficial que te dije antes y seguramente esten sus tutoriales del como hacerlo.

Un saludo
Si lo del downgrade lo mejor es que vayas al hilo del ps3key y te mires el tutorial generico que hay de downgrade,si no esta aqui esta en scene,con eso te quedara claro =)
Buenas otra vez!!!!
Despues de estar hasta ahora, intentando bajarl a 3.41, lo he consegido!
Xo ahora tengo otro problema, y es que, no me cabe el buckup manager dentro del ps3key! Vosotros sabeis porque puede pasar eso??
Yo ya me estoy volviendo locoooo!
lluizhao escribió:Buenas otra vez!!!!
Despues de estar hasta ahora, intentando bajarl a 3.41, lo he consegido!
Xo ahora tengo otro problema, y es que, no me cabe el buckup manager dentro del ps3key! Vosotros sabeis porque puede pasar eso??
Yo ya me estoy volviendo locoooo!

El backup manager no tiene que ir dentro del ps3key. Es un archivo pkg que debes meter en un lapiz de memoria formateado a fat 32.
Luego lo installas desde la opcion especial install package que te aparecera en la play 3 tras activar el ps3key.

yo en vez del backup manager te recomiendo el open manager,mas compatible
Me podeis indicar si es asi lo que tengo que hacer:
1- Meter el backupmanager/openmanager en un usb normal
2-Meter la actualizacion 4.0 Silabs en ps3key

Como es el orden de las acciones? lo tengo que hacer todo a la vez o xomo lo hago?

Muxassss graciass!:))
1 Las dos cosas las tienes que tener metidas .
2 Mete la 4.3 mejor que la 4.0 y mete silabs o atmel segun sea tu ps3key(lo pone cuando entras en la pagina de ps3key.com en la parte superior izquierda quiero recoradr y si no cuando te lo descarges tambien lo pone)
con todo eso haces el jail y luego metes el usb y cargas el programa desde la segunda carpeta y a jugar .
8 respuestas