No me dejan alquilar juegos...

Pues ya veis, hoy he ido a la tienda habitual donde alquilo juegos GAMESHOP y los muy hijos de ....
despues de comprar Plays, juegos, volante ,pistola
memorys y de haber alquilado por lo menos un centrnar de juegos, van y me dicen que no puedo alquilar mas juegos ,todo por un dia que al ,irlo a devolver (un juego de PS2) , el CD se salio de su soporte dentro de la caja y se ralló un poco nada...
y el tio se puso muy borde diciendo que los juegos eran nuevos y tal y tal (Despues de haber alquilado juegos de la 1 super rallados que no los leia la CDR
ni de coña) total, que no puedo alquilar mas juegos
pues vivo en un pueblo al lado de barcelona y no hay mas tiendas; encima el muy subnormal va y me dice que despues de fiestas me pase y ya veremos ,¿que quiere que me ponga en pompa o que...?jilipollllasss¡¡¡
Tengo una mala hostia que ya os lo podeis imaginar,
encima hay una pequeña ciudad tambien al lado (Vilanova i la Geltrú), fuí a mirar y no sabeis que,
GAMESHOP tambien ¡¡¡¡ SON LOS MISMOS.... fui de estrankis y sabes lo que me pidieron los muy ......
la factura de telefono y les dije que no la tenia pues no esta a mi nombre ,pues nada, tampoco no les vale la de la luz ni gas ni agua, quieren la fact del telef.

Así que a cascarla, no pudo alquilar juegos a no ser,
en un sitio que se pero 1 dia vale 600, si has leido bien..

Help¡¡¡¡¡¡¡ NO ALQUILEIS MAS JUEGOS A ESOS CABRONES
[Editado por Don el 21-12-2000 a las 20:23]
Pos vente pa Barna, que aquí nos sobras los videoclubs :P y además van bastante baratillos ;-)
pues ke putada lo tuyo con el videoclub, por suerte a mi no me pasa na de eso, pa algo trabajo en el centro mail y me pillo to lo ke sale!!! :D :D :D juas juas juas

salu2 y resignacion kolega!!
o si no passate por gerona que hay varios y de buena calidad ya sabes!!!
te lo digo por experiencia !!
Quemas la tienda con el resto de CDs y ale, a cascarsela en casa, q hace frio en la calle :D:D:D

Hablando en serio, eso del videoclub me parece muy, pero que muy mal:(. ¡Joder, encima que les pagas te hacen eso! :O:( En teoría si pagas por ese juego es para llevarlo a casa, y en caso de que se joda, pos pagas el resto y te lo quedas tu. ¡Coño! ¡Ahora resulta que encima que pagas por un juego, no te dejan ya q ni te lo quedes!:?:(

si es que es para cogerles por los guevos y colgarlos del árbol de la plazal pueblo :D:D
4 respuestas