No me deja comprar con mi VISA

wenas.

El motivo de mi mensaje no es otro que la agonía de tener una VISa y que la PS3 me diga todo el rato que NO

pongo mi nombre el numero de cuenta el mes y año de cuando expira los digitos de detras de SEGURIDAD.

pongo la direccion que tiene el banco y que es donde vivo

y la PS3 me dice que NOOOOOOOOOOOOOOOOO

estoy desesperado quiero comprar el tekken y no me deja


Alguien podría ayudarme porfavor

peivol@hotmail.com
creo que tienes que poner la direccion del registro de tu cuenta de ps3

a mi fué la que me salió, la del banco ni se parece
Las visa electron no sirven para compras x internet.Si la tuya no es electron entonces verifica si es compatible para compras x internet .
PD: Post desde la PS3 xDD
yo he estado 3 años comprando con una visa electron por internet y sin ningun problema.
De que banco eres?
La mia no me deja y me explico la chica de mi banco que es porque las Electron no podian.Le dije que me la cambiara por una normal y ahora hago compras por internet sin ningun tipo de problema.
Hola he creado un topic casi al mismo tiempo que tu, este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735638

Yo tampoco puedo comprar con mi Visa Electron... lo peor es que no se como carajos cambio de Tarjeta... ya que por suerte tengo tambien una MasterCard
yo uso la master card y me va perfecto.
lo que necesitas se llama targeta de credito,una visa oro te coje todo.alomejor no buscas tanto,yo creo que con una mastercard tienes de sobra.generalmente las targetas de debito vienen capadas ejemplo la maestro y derivadas
te acabo de escribir un mail..tengo tu mismo problema y vusco solucion...gracias
Shilvenrha escribió:De que banco eres?
La mia no me deja y me explico la chica de mi banco que es porque las Electron no podian.Le dije que me la cambiara por una normal y ahora hago compras por internet sin ningun tipo de problema.


Mi banco es el bbva y tenia la tarjeta bbva integral q era visa electron.Ahora tengo la tarjeta bbva diez q es simplemente visa.Yo creo q no solo es la tarjeta si no el contrato q tengas con ella
¿¿Mi pregunta es como coño cambio de tarjeta?? siempre que voy a comprar me pilla la Visa que no me vale... >_<
Algo parecido paso con Nintendo Wii a muchos que ibamos a comprar juegos en sus primeros dias de vida por Europa, era un problema de ellos que luego consiguieron arreglarlo en un dia o 2, aqui sera igual.

SALu2
Ya me da igual, averigue como cambiar de tarjeta y con la MasterCard me va perfecto asi que nada... gracias a.... no se los que tampoco les haya ido bien con las visas ^^¡
A mi tampoco me ha dejado con una American Express Blue, con la que tengo cuenta en paypal y he comprado en playasia y liksang sin problemas.
Ami tampoko me deja comprar kon una visa gold del bbva de mi madre xDDD eske yo soy de la caixa y no tengo targeta...komo siempre la pierdo....
EDITO: Kuando me pide la direccion de cobro ke tengo ke poner?? mi direccion o la del banco?? vaya kaos....
io probe con visa de oro, soy de peruy en sudamerica y aca no ay sony oficial, asi que le puse la visa de oro( q es mundial) y no le dio, le puse mastercard de oro y entro perfectamente, creo q para q aya sin problemas debe ser una de oro y de preferencia mastercard, weno como aya en españa salio oficilamente facil una mastercad simple funciona
Pues yo tengo una VISA de débito y me va perfecto, compré flOw sin ningun problema.

La verdad que no se me ocurre lo que te ha podido pasar. :S
17 respuestas