no me deja actualizar el ps3 key - no lo detecta el updater

no me lo reconoce ni windows7 ni xp que puedo hacer?
En windows XP has probado a meterlo y sacarlo varias veces hasta que se pone la luz azul?
El pc no tiene que reconocer el dispositivo. Sólo ejecuta la aplicación para actualizar, mete y saca el ps3key varias veces del mismo puerto, y cuando se ponga la luz azul fíjate que en la esquina inferior izq del programa para actualizar ponga ps3key detetected (o algo así). Luego eliges el fichero de actualización, le das a update now y a funcionar!!

Saludos. (no se muy bien lo que pone xq no estoy en casa, sis igues teniendo problemas te lo comento exactamente cuando llegue)
El led se pone en eazul selecciono el archivo pero no se pone la opcion de actualizar en negro
me pasa exactamente lo mismo, se pone azul, el pc no lo reconoce ni el updater tampoco, y yo lo actualice hace unos cuantos dias a la 2.2 sin problemas, he estado usandolo varios dias. Ahora la ps3 si activo el ps3key se me bloquea, y no lo puedo actualizar ni hacer nada.
hola alguien podria ayudarnos a actualizar a 2.3? saludos
Comprobad si teneis el problema del aislamiento. Mirad esto copio y pego del hilo oficial:

Por otro lado, el fabricante ha confirmado lo que llevamos varios días comentando en el hilo, y es que hay un pequeño número de PS3Key que han salido "defectuosos". Dicho error está localizado en el aislamiento de la parte inferior del PCB interno del dispositivo, y es que este no se encuentra correctamente colocado. No se trata de un fallo grave y no existe ningún tipo de riesgo ni para la consola ni para el PS3Key, y los usuarios pueden solucionarlo de forma rápida y sencilla. A continuación podéis ver las instrucciones que ha faciltado el fabricante:

* Retiramos el protector trasero de color azul.

Imagen

* Retiramos con cuidado el PCB interno del protector exterior metálico.

Imagen
* Por último, únicamente debemos colocar en la parte inferior del PCB cinta aislante de modo que ninguna de la conexiones queden a la vista, de ese modo nos aseguramos de que ninguna conexión puede hacer un cortocircuito con la parte metálica.

Imagen

* Por último, volvemos a montar el dispositivo como se encontraba en un principio y listo!!!

Saludos.
tu problema esque no tienes un PS3Key, tienes un AVRKey que a mi me pasaba exactamente lo mismo y no sabia xq no podia actualizar, mirate este hilo hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907
lo compre en playocio y ya lo actualize unavez con el ps3keyupdater es mas lo di de alta en la pagina de ps3key y viene con un chip atmel algiuen podria decirme si es posible uqe sea el avrkey?
goooopppp escribió:El led se pone en eazul selecciono el archivo pero no se pone la opcion de actualizar en negro

me pasa igual que a vosotros
aver si alguien nos puede hechar un cable
Me pasó lo mismo.
En el sobremesa tengo Windows 7 y no me lo detectaba.
Así que cojí mi portátil con Windows XP SP3, lo metí y saqué varias veces en el mismo puerto USB (unas 5 o 6 veces) y ¡tachan! me lo detectó el PS3Key Updater v1.1 y ya lo he actualizado a la versión 2.3.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
si lo que os pasa es que al meterlo al ordenador, se cambia de rojo a azul a la primera, y no se os pone en modo actualizacion, teneis que meter el ps3key y cuando este rojo y antes de que se ponga azul sacarlo, asi todo el rato, hasta que se os ponga azul directamente sin pasar por el rojo y ya os dejara actualizar :D
ya lo he conseguido abri el programa para actualizar y meti y sake tantas veces el usb hasta que el usb se pone en azul a la primera no rojo y despues azul primero azul y se puso en azul y le di a actualizar
una cosa nose donde lei que el ps3key hay una manera para que no me pida el cdde mis copias de seguridad como puedo hacerlo? lo tengo actualziado a la 2.3 saludos.
A mi me pasa y desde el Sabado no he podido ya sea en Windows XP o 7 el mio si venia con serial... he hecho de todo... primero conecto el PS3KEY (se pone en rojo) y dejo q windwos lo reconozca pero me sale "No se reconoce Dispositivo USB" y reinicio... luego ya luego de q se prendio y todo... abro el updater luego open file y busco la actualizacion 2.3 luego pongo el ps3key (aparece en rojo desconecto rapidamente y conecto varias veces hasta que se ponga en azul) y en el updater no me habilita el "UPDATE NOW", ya estoy arto estoy al punto de desintegrarlo porque lo hecho de todas formas y aun nada... AYUDA!!!!!

PD: es la primera vez que quiero actualizar el PS3 porque es nueva y si ya verifique que fuera original...
PD: desconecte todos los dispositivos usb antes de comenzar y aun asi nada...
PD: ya revise que el aislante en la placa del ps3key estuviera bien puesto
PD: ya intente instalarlo con el software de Flip pero tampoco me deja instalarle los drivers en windows tanto xp como 7 }:/
loganviquez escribió:A mi me pasa y desde el Sabado no he podido ya sea en Windows XP o 7 el mio si venia con serial... he hecho de todo... primero conecto el PS3KEY (se pone en rojo) y dejo q windwos lo reconozca pero me sale "No se reconoce Dispositivo USB" y reinicio... luego ya luego de q se prendio y todo... abro el updater luego open file y busco la actualizacion 2.3 luego pongo el ps3key (aparece en rojo desconecto rapidamente y conecto varias veces hasta que se ponga en azul) y en el updater no me habilita el "UPDATE NOW", ya estoy arto estoy al punto de desintegrarlo porque lo hecho de todas formas y aun nada... AYUDA!!!!!

PD: es la primera vez que quiero actualizar el PS3 porque es nueva y si ya verifique que fuera original...
PD: desconecte todos los dispositivos usb antes de comenzar y aun asi nada...
PD: ya revise que el aislante en la placa del ps3key estuviera bien puesto
PD: ya intente instalarlo con el software de Flip pero tampoco me deja instalarle los drivers en windows tanto xp como 7 }:/


estoy iwal k tu compañero, hasta el punto de desmontarlo entero y montarlo en otra placa, y ahora toy intentando puentear pines a tierra haber. haber si nos ayudan con el problem
EVILNAT escribió:
loganviquez escribió:A mi me pasa y desde el Sabado no he podido ya sea en Windows XP o 7 el mio si venia con serial... he hecho de todo... primero conecto el PS3KEY (se pone en rojo) y dejo q windwos lo reconozca pero me sale "No se reconoce Dispositivo USB" y reinicio... luego ya luego de q se prendio y todo... abro el updater luego open file y busco la actualizacion 2.3 luego pongo el ps3key (aparece en rojo desconecto rapidamente y conecto varias veces hasta que se ponga en azul) y en el updater no me habilita el "UPDATE NOW", ya estoy arto estoy al punto de desintegrarlo porque lo hecho de todas formas y aun nada... AYUDA!!!!!

PD: es la primera vez que quiero actualizar el PS3 porque es nueva y si ya verifique que fuera original...
PD: desconecte todos los dispositivos usb antes de comenzar y aun asi nada...
PD: ya revise que el aislante en la placa del ps3key estuviera bien puesto
PD: ya intente instalarlo con el software de Flip pero tampoco me deja instalarle los drivers en windows tanto xp como 7 }:/


estoy iwal k tu compañero, hasta el punto de desmontarlo entero y montarlo en otra placa, y ahora toy intentando puentear pines a tierra haber. haber si nos ayudan con el problem


si de hecho estoy al punto de la locura he leido por todo lado en internet y no he encontrado nada util hasta siguiendo los videotutoriales en youtube y nada... ojala algun experto nos ayudara de hecho ya me queje en modchipcentral que fue donde lo compre y no me saben responder... alguien q nos ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loganviquez escribió:
EVILNAT escribió:
loganviquez escribió:A mi me pasa y desde el Sabado no he podido ya sea en Windows XP o 7 el mio si venia con serial... he hecho de todo... primero conecto el PS3KEY (se pone en rojo) y dejo q windwos lo reconozca pero me sale "No se reconoce Dispositivo USB" y reinicio... luego ya luego de q se prendio y todo... abro el updater luego open file y busco la actualizacion 2.3 luego pongo el ps3key (aparece en rojo desconecto rapidamente y conecto varias veces hasta que se ponga en azul) y en el updater no me habilita el "UPDATE NOW", ya estoy arto estoy al punto de desintegrarlo porque lo hecho de todas formas y aun nada... AYUDA!!!!!

PD: es la primera vez que quiero actualizar el PS3 porque es nueva y si ya verifique que fuera original...
PD: desconecte todos los dispositivos usb antes de comenzar y aun asi nada...
PD: ya revise que el aislante en la placa del ps3key estuviera bien puesto
PD: ya intente instalarlo con el software de Flip pero tampoco me deja instalarle los drivers en windows tanto xp como 7 }:/


estoy iwal k tu compañero, hasta el punto de desmontarlo entero y montarlo en otra placa, y ahora toy intentando puentear pines a tierra haber. haber si nos ayudan con el problem


si de hecho estoy al punto de la locura he leido por todo lado en internet y no he encontrado nada util hasta siguiendo los videotutoriales en youtube y nada... ojala algun experto nos ayudara de hecho ya me queje en modchipcentral que fue donde lo compre y no me saben responder... alguien q nos ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


al final lo estampo contra el suelo veras... sacado y metido 1 millon de veces sin exagerar diria yo!!! y no lo pillaaaaa!!! ni puenteand ni nada de nada!!! y no puedo usar el pkg de jaicrab xk necesito el peek/poke...

ufff... me vy a kdar sin ps3 key, weno en caxitos kdara. :D
Yo tengo un Atmel de esos del SImple USB Dongle y me pasa lo mismo, a ver si entre todos conseguimos algo...
Tengo el mismo problema,lo habre conectado cientos de veces y no cambia al azul se queda en rojo,lo he probado en 5 ordenedores con XP,Vista y Win2000 y no ha cambiado en ninguno.¿como puedo averiguar que modelo de PS3key tengo?
sebi22 y yo tenemos el mismisimo problema ( como tengamos la misma desesperacion matamos al qe invento el PS3KEY XD) ... a ver si alguien nos puede ayudar

yo ya envie un email de reclamacion a nosolochips...
A mi me pasaba lo mismo, nunca se encendia el led azul por muchas que lo sacara metiera. Cuando lo abri, me vi que una patilla estaba mal soldada/sin contacto. Aun raro que parezca, los leds se enciendian pero no iba el usb, y por tanto no se podia programar.

Abrir el key, y mirar si estan bien soldadas las patillas que van al conector usb. En mi caso fue eso, le meti un pokillo y funcionando hasta hoy.
he revisado las soldaduras y parece que esta todo bien y sigo sin azul
Las soldaduras en mi caso parecen estar bien, lo k toy intentando ahora es puentear para ponerlo a la fuerza xk ya me canse de tanto sacar y meter :D

Alguno lo ha conseguido de este modo??? Cuenta atras para destruir mi ps3 key..... cawento cawento
EVILNAT escribió:Las soldaduras en mi caso parecen estar bien, lo k toy intentando ahora es puentear para ponerlo a la fuerza xk ya me canse de tanto sacar y meter :D

Alguno lo ha conseguido de este modo??? Cuenta atras para destruir mi ps3 key..... cawento cawento


Yo lo hice con mi dongle pero no funcionó, aunque tampoco me lo cargué. Simplemente siguió funcionando en mi ps3 pero no en el pc
iwal k yo.. tambien he trasteado puenteando y nada de nada, aunk me funciona bien en la ps3 todavia... ya no se k hcer de verdad.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

keria usar la aplicacion de Jaicrab pero sin las funciones esas como k no puedo hacer nada, ya k no pued actualizar...
en la play me cambia bien al azul lo unico es que no puedo actualizar para beneficiarme de las ventajas como la de no tener un BR dentro de la consola.
A ver si os puedo ayudar.

Tengo el Vista, tenia el mismo problema que vosotros, no actualiza, lo detecta pero la barra de progreso no se mueve.

Solución:

2º Clic al programa, propiedades, pestaña compatibilidad, y en modo de compatibilidad seleccionar Windows XP (service pack 2) y aceptar.

a la hora de abrir el programa volved a darle al 2º clic y ejecutar como modo administrador.

seguid los pasos habituales para actualizar el ps3key
Yoshin escribió:A ver si os puedo ayudar.

Tengo el Vista, tenia el mismo problema que vosotros, no actualiza, lo detecta pero la barra de progreso no se mueve.

Solución:

2º Clic al programa, propiedades, pestaña compatibilidad, y en modo de compatibilidad seleccionar Windows XP (service pack 2) y aceptar.

a la hora de abrir el programa volved a darle al 2º clic y ejecutar como modo administrador.

seguid los pasos habituales para actualizar el ps3key


Hice de eso e hice de todo. No creo k sea de windows, si el ps3 tuviera una falla me daria iwal solo k lo podria hacer por puente, k es lo k sigo intentando
30 respuestas