Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.481
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

No me decido entre manga vs anime

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Uchigatame
Adicto

No me decido entre manga vs anime

Mensajepor Uchigatame 18 Dic 2011 13:15

Llevo tiempo queriendo volver a aficionarme a las series, ya que hace años que no veo prácticamente nada. Charlando con unos amigos, les dije que quería volver a ver Naruto, ya que estaba bastante bien. Han puesto el grito en el cielo y han dicho que NO, que ni se me ocurra, que mejor lea el manga.
Yo me vi la primera temporada completa (antes de Shippuden), y a excepción del relleno, a mi me gustó mucho. Pero si dicen que el manga es mejor... ¿Vale la pena no ver el anime, a favor del manga?

Lo mismo digo con Bleach y compañía.

Muchas gracias a todos :)

Alteisen
Adicto

Mensajepor Alteisen 18 Dic 2011 13:25

En cualquier caso siempre es muchisimo mejor el manga que el anime.

Daphne
Wachi Muchi

Mensajepor Daphne 18 Dic 2011 13:58

depende del caso,naruto y demas de la shonen es mejor el manga,sin relleno ,pero con casos como gurren lagann no puedes plasmarlo igual en manga :o
Volvi a EOL : )

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 18 Dic 2011 14:04

Siempre la obra original.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 18 Dic 2011 14:39

Yo personalmente prefiero anime porque no tengo demasiado tiempo y la vista la tengo cansada tras tantas horas con el ordenador. Es cuestión de gustos.

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 18 Dic 2011 14:42

Yo es que siempre sigo las 2 cosas,tanto manga como anime,asi que no se que decirte xD.
Tampoco te fies de eso de que siempre es mejor el manga que el anime,ni de coña.Hay escenas que merecen la pena ser plasmadas en imagen,con una buena animacion y una buena banda sonora y evidentemente superando a su version manga.Un saludo!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

Vangas
Just a fat cat

Mensajepor Vangas 18 Dic 2011 14:48

La decisión no es tan sencilla como decantarse por uno. Siempre habran versiones que valdrán más la pena que otras. Por poner un ejemplo, yo no podría mirar el anime de Naruto llevando tantos años leyendo el manga, pero no me gusta el manga de One Piece y prefiero mirar el anime.

De todas formas, hay miles de series que solo tienen manga por el momento y valen muchísimo la pena así como animes en la misma situación, no creo que decantarte solo por una de las opciones sea lo más inteligente.
Imagen

Uchigatame
Adicto

Mensajepor Uchigatame 18 Dic 2011 15:06

No pero, yo no digo de ver SOLO manga o anime, sino para determinadas series saber lo que es mejor. En concreto naruto, es larguísima, y si me veo otra vez 60 y pico capítulos (por ejemplo), para luego cambiarme al manga...

Por lo que veo os tirais más por manga, así que creo que es lo que veré. Y lo del anime, es cierto, por ejemplo Death note la he visto en ambas, y me tira más el anime.

Muchas gracias :)

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 18 Dic 2011 15:47

capitanquartz escribió:Yo personalmente prefiero anime porque no tengo demasiado tiempo y la vista la tengo cansada tras tantas horas con el ordenador. Es cuestión de gustos.

justo por falta de tiempo prefiero el manga. En los 20 minutos que dura un capitulo de anime me leo yo 3 o 4 del manga avanzando mucho mas la historia.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

Vangas
Just a fat cat

Mensajepor Vangas 18 Dic 2011 15:53

Uchigatame escribió:No pero, yo no digo de ver SOLO manga o anime, sino para determinadas series saber lo que es mejor. En concreto naruto, es larguísima, y si me veo otra vez 60 y pico capítulos (por ejemplo), para luego cambiarme al manga...

La única forma de saber eso es probando, o como mucho, preguntando a alguien de quien te fíes de sus gustos.
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics