Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.075
Online:
869
Hilos:
885.554
Stats

Índice de foros PSP General

NO ME CONECTA A INTERNET HE PROVADO TODO ayuda PROFAVOR

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

miputamadre
Novato

Mensajepor miputamadre 09 Jun 2008 19:18

he mirado y pone que la seguridad web estaa128 bits es malo?

WLAN Information

ESSID:WLAN_6E
Channel: 9
WEP: 128-bit WEP

y no me deja cambiarlo a 256
me da este fallo
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The value WEP key is wrong
le kite la opcion Enable Key Autogeneration

joselgr03
MegaAdicto!!!

Mensajepor joselgr03 09 Jun 2008 19:33

Que yo sepa, y me corrijan si no es asi, la psp soporta claves WPA y WEP de 64 bits por ello está limitado el numero de caracteres, al configurar la red, en la clave. Prueba a poner la encriptacion WEP en el router a 64 bits (La clave será de 10 caracteres), (La de 128 bits serian 26 caracteres) a ver que ocurre.

Saludos

miputamadre
Novato

Mensajepor miputamadre 09 Jun 2008 20:06

eso es la encriptacion de la clave no la clave creo igual lo he peusto a 64 y sigue ocn el dns y si lo pongo en automatico se ekda en error se a hagotado el tiempo de obtener ip

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 09 Jun 2008 20:34

miputamadre escribió:eso es la encriptacion de la clave no la clave creo igual lo he peusto a 64 y sigue ocn el dns y si lo pongo en automatico se ekda en error se a hagotado el tiempo de obtener ip

Obviamente si pones encriptacion WEP de la Wifi a 64 bits, la clave sera distinta en el router y de 10 caracteres, y te permitira probar en la psp caracteres en mayusculas y minusculas, porque 10 si te cabrán.
A ver, prueba ya una cosa, desactiva la encriptacion wifi en el router, configura la red de la psp manual y sin contraseña, claro, y mira si te entra en red, con esto descartaríamos un problema con la encriptación de la wifi.

Por cierto, comentabas en el primer post que actualizaste el CF a 3.80 M33-5 ¿Hiciste despues un formateo de la Flash1? Si no lo hiciste, hazlo ahora para que las configuraciones sean de fabrica, y configura la red desde cero, a ver si van por ahi "los tiros"

Saludos

miputamadre
Novato

Re: Re:

Mensajepor miputamadre 10 Jun 2008 16:00

joselgr03 escribió:
miputamadre escribió:eso es la encriptacion de la clave no la clave creo igual lo he peusto a 64 y sigue ocn el dns y si lo pongo en automatico se ekda en error se a hagotado el tiempo de obtener ip

Obviamente si pones encriptacion WEP de la Wifi a 64 bits, la clave sera distinta en el router y de 10 caracteres, y te permitira probar en la psp caracteres en mayusculas y minusculas, porque 10 si te cabrán.
A ver, prueba ya una cosa, desactiva la encriptacion wifi en el router, configura la red de la psp manual y sin contraseña, claro, y mira si te entra en red, con esto descartaríamos un problema con la encriptación de la wifi.

Por cierto, comentabas en el primer post que actualizaste el CF a 3.80 M33-5 ¿Hiciste despues un formateo de la Flash1? Si no lo hiciste, hazlo ahora para que las configuraciones sean de fabrica, y configura la red desde cero, a ver si van por ahi "los tiros"

Saludos

bueno he provado lo que me as dicho y...
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
Dios de verdad jose muchas gracias por ayudarme de verdad !!!!!
por k sin internet me iva a peder un monton de cosasss graciasss

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor joselgr03 10 Jun 2008 17:05

bueno he provado lo que me as dicho y...
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
Dios de verdad jose muchas gracias por ayudarme de verdad !!!!!
por k sin internet me iva a peder un monton de cosasss graciasss

¡Jod...! ¡Me ha dado mas alegría que a ti!

Ha sido un placer y mas pudiendose solventar el problema.

Un cordial saludo

cogombo
Habitual

Mensajepor cogombo 11 Jun 2008 11:11

ahhh que no soporta claves de 128bits... por eso yo tampoco podia conectarme...
Pues nada seguire sin conectarme porque no pienso bajar a 64bits... la ds que no soporta wpa y la psp que no soporta 128 bits... que mal

Previo

Volver a General