no me carga la e3 card

hola tengo un problema con la e3 card yo hice el downgrade me salio perfecto luego instale el firmware con el gaia manager me dejaba entrar gaia manager volcar los juegos en el disco duro pero desde ayer cuando meto la e3 card en el puerto usb no me salta el led azul solo se queda en rojo. he hecho todo lo que dice el tutorial de quitarla de la corriente no tener un bluray dentro y encerder y darle al eject lo mismo de siempre no se que puede ser
gracias por adelantado
Prueba a conectarla al pc a ver si te la reconoce, en el caso de que asi sea vuelve a ponerle el firm que tenias.
Pero mucho me temo que no la va a reconocer el windows, si es asi esta muerta.

En estas fechas hay que tenr cuidado con este tipo de electronica barata, ya que cualquier descarga electrostatica la frie.
zelhfes escribió:hola tengo un problema con la e3 card yo hice el downgrade me salio perfecto luego instale el firmware con el gaia manager me dejaba entrar gaia manager volcar los juegos en el disco duro pero desde ayer cuando meto la e3 card en el puerto usb no me salta el led azul solo se queda en rojo. he hecho todo lo que dice el tutorial de quitarla de la corriente no tener un bluray dentro y encerder y darle al eject lo mismo de siempre no se que puede ser
gracias por adelantado

te acompaño en el sentimiento y bienvenido al club [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el pc si me la reconoce y la ps3 tambien pero me pone se ha detectado usb desconocido le he vuelto a poner el firm pero nada sigue sin cargar
Mira borra todo lo que tengas en la memoria de 4mb y mete el edualbootfw12.01.bin en la de 128kb cuando se actualice se pondrá el led azul. Entonces lo sacas y ya lo mentes en la ps3, me cueantas a ver si funciona :) :) :)
Tiene 2 años de garantia.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya dongle malo a todo el mundo se le rompe ¬_¬
me sirvio poner solo el firm y aparte cuando al iniciar tenia que darle el eject solo le daba una vez le di tres veces y funciono
Messi_crack escribió:Vaya dongle malo a todo el mundo se le rompe ¬_¬

que la gente no lo sepa usar es otra cosa........ :) :)
androcsi escribió:
Messi_crack escribió:Vaya dongle malo a todo el mundo se le rompe ¬_¬

que la gente no lo sepa usar es otra cosa........ :) :)


+1

partiendo que todos somos novatos al principio...
a mi tambien me paso, puse el payload de hermes y funcionó...


saludosh
peiaio escribió:
androcsi escribió:
Messi_crack escribió:Vaya dongle malo a todo el mundo se le rompe ¬_¬

que la gente no lo sepa usar es otra cosa........ :) :)


+1

partiendo que todos somos novatos al principio...
a mi tambien me paso, puse el payload de hermes y funcionó...


saludosh


Y eso ¿Cómo se hace y de dónde se saca?
Si preguntarais en el hilo oficial ya tendrías la respuesta.
11 respuestas