Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.479
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

No me arranca el RGH la primeva vez del día. (SOLUCIONADO)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
haripoter
Geek

Mensajepor haripoter 07 Feb 2012 15:24

Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, solo que a mi directamente no me arranca ninguna vez. He probado todo, darle calor, encender desde el eject, quitar la corriente, mantener los 5 seg... y nada no hay manera. Yo ya pienso que es algo de cableado que se ha soltado. Como lo veis?

jositomi
Adicto

Mensajepor jositomi 07 Feb 2012 16:47

haripoter escribió:Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, solo que a mi directamente no me arranca ninguna vez. He probado todo, darle calor, encender desde el eject, quitar la corriente, mantener los 5 seg... y nada no hay manera. Yo ya pienso que es algo de cableado que se ha soltado. Como lo veis?

Si no te arranca ninguna vez...tendras que revisar las soldaduras.
Prueba a desenchufarla de la corriente como dicen los compañeros...
Pero si despues de varios intentos no te arranca es que algo ha quedado mal o se ha soltado.
Un saludo

lechuk83
Adicto

Mensajepor lechuk83 09 Feb 2012 13:58

Hola,

tenái este problema y opté por puentear el x360glitch para slim y fat a la vez, también le puse cables más gordos para vcc y gnd y..... ya está solucionado, arranca todas las veces, a cualquier hora del día y mu rápida. La consola era una Falcon CB 5771.

Saludos y Gracias por la ayuda. [beer]

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 12 Feb 2012 00:22

hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.

el problema es cuando esta un rato apagada y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??

de que capacidad 270pf...entre el punto VCC y F verdad ??

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 12 Feb 2012 03:14

mi caso era el contrario, lo he comentado en el hilo del x360glitch... FAT Jasper con x360glitch arrancaba de primeras tras instalar el chip, pero sólo 3 ó 4 veces, y luego ya nada, led del chip apagado, o encendido fijo, pero nunca más glitcheaba. Desoldaba el cchip para revisar, o el condensador apra cmabiarlo, y volvía a pasar, 3 ó 4 veces a la primera, y luego y anunca más arrancaba. Solución, condensador a tomar por culo, y puente exra bajo C5 (el de la slim). Ahora arranca siempre, menos un cuelgue que he tenido, en menos de 2 segundos la mayoría de las veces (la que más ha tardado habrá sido entorno a 10 segundos, pero como digo, casi siempre es prácticamente instantáneo el arranque)

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 12 Feb 2012 08:00

avisadorr escribió:hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.

el problema es cuando esta un rato apagada y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??

alguna respuesta a mi problema compañeros ??

gracias..

AntraxZGZ
Adicto

Mensajepor AntraxZGZ 12 Feb 2012 14:13

avisadorr escribió:
avisadorr escribió:hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.

alguna respuesta a mi problema compañeros ??

gracias..

Creo que es entre GND y F, hay un hilo sobre jasper problemáticas y ahí se habla de ello.
Imagen

MP si me agregas

mjfm
MegaAdicto!!!

Mensajepor mjfm 20 Feb 2012 00:39

Os cuento compis antes me pasa ami eso que tenia quehacer cosas raras para que me cargara,etcc ahora me arranca solo con haber modificado el liveblock, antes lo tenia en false ahora en true y me arranca normalmente saludos espero os sirva de algo, saludos. :)
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 22 Mar 2012 13:01

Que raro resulta que después de hacer un chorro de consolas me esta pasando esto con una Jasper CB 6750 16Mb usando el coolruner, los arranques son muy buenos 4 o 5 segundos pero resulta que si le desconecto el cable de corriente y la dejo unos 15 minutos apagada cuando la vuelvo a encender tarda 3 o 4 minutos y a veces ni arranca. Sabéis alguna solución? esta todo perfecto soldaduras y todo lo único malo es que la nand tenia 1 bad blok.

PD: Le puse un condensador de 68nf y lo que conseguí fue empeorarla lo quite y todo igual le cuesta mucho arrancar en frio.
Imagen
Agrega mi repositorio para cydia!!
cydia.nexxzus.com

mjfm
MegaAdicto!!!

Mensajepor mjfm 23 Abr 2012 11:33

nexxzus escribió:Que raro resulta que después de hacer un chorro de consolas me esta pasando esto con una Jasper CB 6750 16Mb usando el coolruner, los arranques son muy buenos 4 o 5 segundos pero resulta que si le desconecto el cable de corriente y la dejo unos 15 minutos apagada cuando la vuelvo a encender tarda 3 o 4 minutos y a veces ni arranca. Sabéis alguna solución? esta todo perfecto soldaduras y todo lo único malo es que la nand tenia 1 bad blok.

PD: Le puse un condensador de 68nf y lo que conseguí fue empeorarla lo quite y todo igual le cuesta mucho arrancar en frio.

Compi esos sintomas tiene la mia :( pero con una excepcion cuando hemos tenido aqui buen tiempo (osea calorcito) siempre a la primera pero cuando hace frio le pasa eso.....saludos
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew