Por favor, identifícate o regístrate.
haripoter escribió:Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, solo que a mi directamente no me arranca ninguna vez. He probado todo, darle calor, encender desde el eject, quitar la corriente, mantener los 5 seg... y nada no hay manera. Yo ya pienso que es algo de cableado que se ha soltado. Como lo veis?
avisadorr escribió:hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.
el problema es cuando esta un rato apagada y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??
de que capacidad 270pf...entre el punto VCC y F verdad ??
avisadorr escribió:avisadorr escribió:hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.
el problema es cuando esta un rato apagada y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??
de que capacidad 270pf...entre el punto VCC y F verdad ??
alguna respuesta a mi problema compañeros ??
gracias..
nexxzus escribió:Que raro resulta que después de hacer un chorro de consolas me esta pasando esto con una Jasper CB 6750 16Mb usando el coolruner, los arranques son muy buenos 4 o 5 segundos pero resulta que si le desconecto el cable de corriente y la dejo unos 15 minutos apagada cuando la vuelvo a encender tarda 3 o 4 minutos y a veces ni arranca. Sabéis alguna solución? esta todo perfecto soldaduras y todo lo único malo es que la nand tenia 1 bad blok.
PD: Le puse un condensador de 68nf y lo que conseguí fue empeorarla lo quite y todo igual le cuesta mucho arrancar en frio.
pero con una excepcion cuando hemos tenido aqui buen tiempo (osea calorcito) siempre a la primera pero cuando hace frio le pasa eso.....saludosUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado