Me pasa algo bastante curioso.
Tengo una Falcon V3 con el xglitch360. Me funciona perfectamente y tardando menos de 10 segundos en arrancar. Salvo la primera vez del día.
Cuando arranco la consola por la tarde después de no haberla usado desde el día anterior, la consola no arranca. ni aunque la deje 10 minutos encendida acaba haciendo el Glitch. Si intento hacerlo varias veces seguidas tampoco arranca. En cambio, si la apago espero unos minutos y la vuelvo a encender va perfecto, y a partir de ahí puedo apagarla y encenderla todo lo que quiera que siempre arranca. Si después tardo 3/4 horas en encenderla de nuevo también va a la primera. Pero al día sigueinte vuelve a fallar en el primer intento.
Si en lugar de encenderlo con el Power, lo hago con el Eject siempre sale el Xell. Ese no falla nunca.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
EDITO (SOLUCIÓN): Parece que se ha solucionado cambiando los cables de Vcc y GND. En mi caso tenía puestos cables de Wrapping (30 AWG) y he sustituido esos dos por otros más anchos. Y por ahora parece que se ha solucionado. Tendré que observarlo varios días para ver los resultados.