Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
502
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

No me aclaro con RealDebrid

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 01 Mar 2012 11:57

Fastdebrid lo probé y nunca mais!! iba fatal la mayoria d las cosas... Alguien sabe algo de FILENIUM?? Limites y servers soportados? Lo usan mucho para pelisalacarta... A ver si alguien nos ilumina... Gracias.
Imagen

TRATOS POSITIVOS (hecho en mano): con MarkAstur, véase HILO --> hilo_vendo-tablet-flytouch-3-android-2-2-10-2-quot_1635268

_napster_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _napster_ 04 Mar 2012 16:00

Estoy hecho un lío... Actualmente cual vale más la pena? RealDebrid, Alldebrid, Fastdebrid, filenium?...
Gracias.

s4g3r4o
Novato

Mensajepor s4g3r4o 12 Mar 2012 02:08

_napster_ escribió:Estoy hecho un lío... Actualmente cual vale más la pena? RealDebrid, Alldebrid, Fastdebrid, filenium?...
Gracias.

Yo he probado a base de cuentas con cookies y la verdad que el unicco que me falta por probar es filenium, que lo probare si encuentro algo por ahi.

Real debrid:

Ventajas: Tiene bastantes servidores y segun dice ellos tiene streaming aunque no lo he sabido utilizar
Los limites diarios son mas altos que en alldebrid.
Desventajas: aunque siempre ha ido bien todo, actualmente upload.to y share-online.biz no funcionan desde hace unas semanas y este finde me han jodido vivo con las pelis de estrenos, ya que tirar de fileserve y letitbit tiene limites.
He probado de mil maneras y no se puede asociar a jdownloader

Alldebrid:
He probado la version trial de 2 dias que dan ellos y he de decir que va bastante bien, digamos que entre real debrid y alldebrid no hay mucha diferencia.
Tengo que probarlo bien para ver si puedo asociarlo al jdownloader.

Fast-debrid:

He probado con una cuenta que encontre por ahi de 2 dias y la mitad de enlaces que meti no me fueron ninguno, asi que como servicio una ** y viendo los anteriores como va lo dejaria descartado, lo unico probar su servicio platinium haber si es verdad que tiene soporte para jdownloader que es donde se le sacaria verdadero provecho.

Filenium: por lo que he visto pinta bien, pero por 9€ 30 dias lo veo un poco caro, pero si el servicio es real e ilimitado sigue siendo mas barato que una cuenta premium real.

Como conclusion te recomendaria alldebrid real debrid que son los que he usado, una combinacion entre los dos por 6€ te salvas de los contratiempos que tenga cada empresa con sus scripts.

Si filenium con ese precio te aseguran buena calidad, tiraria a por esa, sino directamente puedes contratar un rapidleech.

Tyrant
**[Let me live]**

Mensajepor Tyrant 12 Mar 2012 09:39

s4g3r4o escribió:
_napster_ escribió:Estoy hecho un lío... Actualmente cual vale más la pena? RealDebrid, Alldebrid, Fastdebrid, filenium?...
Gracias.

Yo he probado a base de cuentas con cookies y la verdad que el unicco que me falta por probar es filenium, que lo probare si encuentro algo por ahi.

Real debrid:

Ventajas: Tiene bastantes servidores y segun dice ellos tiene streaming aunque no lo he sabido utilizar
Los limites diarios son mas altos que en alldebrid.
Desventajas: aunque siempre ha ido bien todo, actualmente upload.to y share-online.biz no funcionan desde hace unas semanas y este finde me han jodido vivo con las pelis de estrenos, ya que tirar de fileserve y letitbit tiene limites.
He probado de mil maneras y no se puede asociar a jdownloader

Alldebrid:
He probado la version trial de 2 dias que dan ellos y he de decir que va bastante bien, digamos que entre real debrid y alldebrid no hay mucha diferencia.
Tengo que probarlo bien para ver si puedo asociarlo al jdownloader.

Fast-debrid:

He probado con una cuenta que encontre por ahi de 2 dias y la mitad de enlaces que meti no me fueron ninguno, asi que como servicio una ** y viendo los anteriores como va lo dejaria descartado, lo unico probar su servicio platinium haber si es verdad que tiene soporte para jdownloader que es donde se le sacaria verdadero provecho.

Filenium: por lo que he visto pinta bien, pero por 9€ 30 dias lo veo un poco caro, pero si el servicio es real e ilimitado sigue siendo mas barato que una cuenta premium real.

Como conclusion te recomendaria alldebrid real debrid que son los que he usado, una combinacion entre los dos por 6€ te salvas de los contratiempos que tenga cada empresa con sus scripts.

Si filenium con ese precio te aseguran buena calidad, tiraria a por esa, sino directamente puedes contratar un rapidleech.

wenas:

esto que he marcado en negrita es falso, yo mismo tengo mi cuenta real debrid metida en el jdownloader, lo q pasa es que como bien pone en su web, has de bajarte la version de jdownloader que te dicen ellos para que vaya bien y en cuanto a la cuenta...por 4 euros a veces falla con algun servidor raro (oron y cosas asi) y fileserve enseguida te pilla limite, pero como digo por 4 euros por un mes esta bastante bien y ahora mismo no me la jugaria a una premium de un solo servidor por lo que pueda pasar

1 saludo
EL futuro no esta establecido; no hay destino, solo existe el que nosotros sabemos

josedrr
Adicto

Mensajepor josedrr 20 Mar 2012 18:20

Y el tema de uploaded.to, funciona bien o hay problemas cada cierto tiempo? por que en fast-debrid, ul.to va fatal, de vez en cuando funciona y casi siempre falla en ese servidor.

Tyrant
**[Let me live]**

Mensajepor Tyrant 20 Mar 2012 18:24

Uploaded.to funcionar funciona pero hay q poner descargas máximas y conexiones a 1 para q no de errores y se reinicien las descargas

1 saludo
EL futuro no esta establecido; no hay destino, solo existe el que nosotros sabemos

josedrr
Adicto

Mensajepor josedrr 20 Mar 2012 18:27

Es que yo con Fast-debrid, lo utilizo por navegador, sin jdownloader, y ahi el ul.to falla muchisimo. Y otra pregunta, real-debrid, permite 2 ips diferentes a la vez? lo digo por comprarla con algun amigo.

mglon
Stuff

Mensajepor mglon 20 Mar 2012 18:31

josedrr escribió:Es que yo con Fast-debrid, lo utilizo por navegador, sin jdownloader, y ahi el ul.to falla muchisimo. Y otra pregunta, real-debrid, permite 2 ips diferentes a la vez? lo digo por comprarla con algun amigo.

no te lees ni el faq de la web, ni las respuestas anteriores de este hilo?
Imagen

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 22 Mar 2012 12:30

Aunque sea el doble de caro, pillaos el mes de FILENIUM, probado dsd hace 15 días y sin ningún problema de momento, sobre todo con Uploaded.to , mi disco da fe de ello ejem... [sonrisa] Es el más caro, pero el menos saturado, más fiable y ni 1 solo problema. Ademas es muy cómodo usar en vez de la web el "Filenium Clipboard conversor" + JD y pista... Son 9.95 y va sobrado (letitbit, tamb va bien...). Yo visto lo visto, lo recomiendo.

PDD ha chapado o es temporal??
Imagen

TRATOS POSITIVOS (hecho en mano): con MarkAstur, véase HILO --> hilo_vendo-tablet-flytouch-3-android-2-2-10-2-quot_1635268

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 22 Mar 2012 13:40

Danilo Thann escribió:Aunque sea el doble de caro, pillaos el mes de FILENIUM, probado dsd hace 15 días y sin ningún problema de momento, sobre todo con Uploaded.to , mi disco da fe de ello ejem... [sonrisa] Es el más caro, pero el menos saturado, más fiable y ni 1 solo problema. Ademas es muy cómodo usar en vez de la web el "Filenium Clipboard conversor" + JD y pista... Son 9.95 y va sobrado (letitbit, tamb va bien...). Yo visto lo visto, lo recomiendo.

PDD ha chapado o es temporal??

El mas del doble de caro y no tiene para bajar de netload

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea