Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
925
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros PS Vita General

No mas comisiones al comprar PSN Cards de Store USA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 15 Abr 2012 17:51

ADN escribió:Me acabo de comprar la Vita y este hilo me parece muy interesante aunque no lo comprendo muy bien,a ver si lo he entendido bien,lo que tengo que hacer es poner la consola como que es USA,despues registarme en best buy con los datos que aveis puesto,comprar una tarjeta de 50 dolares, ¿y luego eso me sirve para comprar juegos en la psstore uk en formato digital y descargarlos a mi Vita,comprando en dolares y ahorrandome la estafa de conversion europea??.
Gracias es que la tengo todavia sin encender y no quiero cagarla [oki] .
Sludos.

Fixed.

Tendras que crearte una cuenta en la store USA para poder usar la PSNcard y los juegos que descargues. Para poder usarlo tendrás que resetear la psvita para meter la cuenta USA, cuando quieras usar el contenido de tu cuenta europea tendras que volver a resetear la consola. Un follón de 3 pares de narices por el hecho de que Sony quiere evitar algunas practicas usadas en ps3.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 15 Abr 2012 18:11

lo unico que tiene de multiregion la psvita, es que es igual en los tres territorios, salvo el 3g por se exclusiva de cada territorio a nivel de compañia de internet movil y con lo de las cuentas se ve que son capados de la multiregion, porque ya veremos si los juegos de una region de fuera, se pueda usar en una region diferente a la original. Como los mas importantes estan en las tres zonas, no se a comprobado a fondo, pero ya veremos, si los siguientes juegos, los caparan con las cuentas.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Dmilenario
Adicto

Mensajepor Dmilenario 15 Abr 2012 19:57

Por cierto, por si a alguien le interesa, los juegos digitales de la Store americana están en perfecto castellano la mayoría (por no decir todos los que disponen de este idioma).

berny6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor berny6969 15 Abr 2012 23:03

Eran 2 en una semana y 2 paso eso

cuervoxx escribió:
berny6969 escribió:yo compre una tarjeta de 50$ en bestbuy,y cuando quise comprar la segunda no m enviaban el codigo y se quedaba el pedido anulado y me devolvian el dinero a los 10 dias

consltando con soporte de bestbuy me dijeron que solo dejaban comprar una cada cierto tiempo

pego el email que me mandaron

Hello

I am very sorry about that. It appears that these cards are one per customer. You would need to have the other once place under someone else in order to purchase two. Sometimes we have to limit the quantities so there are enough products for all our customers. If we didn't I'm sure we would of completely sold out of a lot of things by now. Again I am sorry for any inconvenience. If there is anything else I can help you with please feel free to email me anytime. Have a great weekend Carlos!

Sincerely,
Lisa
Best Buy Customer Care

¿Compraste varias en el mismo dia? Yo compre 2 en 4 dias de 20 dolares y no hubo problemas.
MacBook Pro 13 Unibody - MacOSX Mountain Lion - Momentus XT 500GB - SSD Ocz

Previo

Volver a General