No mas comisiones al comprar PSN Cards de Store USA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

luisjh
Adicto

Mensajepor luisjh 09 Abr 2012 15:06

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas tarjetas de best buy sirven para la Store europea, o solo para la americana?

Zetek
Adicto

Mensajepor Zetek 09 Abr 2012 15:30

luisjh escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas tarjetas de best buy sirven para la Store europea, o solo para la americana?

Solo para la Store USA ;)

pagix
Habitual

Mensajepor pagix 09 Abr 2012 16:27

pagix escribió:Bueno hice una compra a best buy... dps les comento si me llega o no el maldito codigo [mad]

Me acaba de llegar, como 4 horitas demoro pero llego !

Iris
Adicto

Mensajepor Iris 11 Abr 2012 14:57

Bueno, yo os voy a dar la vision contraria... donde NO comprar PSN cards del store US o Canada.

He comprado 20$ en estas dos tiendas: http://netstrada.com/ y http://www.4saleusa.com/. En las dos decia que se podia pagar por PayPal y la entrega era inmediata via email. Despues de comprar en las dos independientemente (a uno le gusta el riesgo), veo que me ha cobrado el mismo identificador: Elastore. Mal senal..... Y no solo eso, recibi un email que me pedia una imagen de mi mismo con el pasaporte (EIN?) eso si, con el ID borrado. Con lo cual procedi a la cancelacion de mi compra.

Pues nada, ha pasado un mes, y ni responden a los emails, ni han devuelto el dinero (40$ a la porra!) ni nada...

En fin... aviso para navegantes!

Marumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marumba 11 Abr 2012 16:12

Atención, Marumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse el baneo con un clon.
Para la Store canadiense nada mejor que Planetaxel.com o Videogameplus.ca. Al menos con los juegos físicos (PS3) no he tenido ningún problema con ellos.

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 11 Abr 2012 16:29

Pues con lo de Bestbuy y la paridad casi exacta del dolar canadiense con el americano estoy pensando en pasarme a la store americana (ya serian 4 cuentas XD) lastima que con PsVita sea un engorro ir cambiando de store (¿alguien sabe si con 2 tarjetas de memoria hay que hacer tanta historia?)

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 12 Abr 2012 09:11

Xiloscent escribió:Pues con lo de Bestbuy y la paridad casi exacta del dolar canadiense con el americano estoy pensando en pasarme a la store americana (ya serian 4 cuentas XD) lastima que con PsVita sea un engorro ir cambiando de store (¿alguien sabe si con 2 tarjetas de memoria hay que hacer tanta historia?)

Me sumo a la pregunta, puse mi vita con cuenta canadiense pero me quiero cambiar a la americana por las tarjeta que compre en bestbuy ( la canadiense la tenia compartida), es dificil o simplemente con darle formateo a la cuenta?

pagix
Habitual

Mensajepor pagix 12 Abr 2012 11:10

Xiloscent escribió:Pues con lo de Bestbuy y la paridad casi exacta del dolar canadiense con el americano estoy pensando en pasarme a la store americana (ya serian 4 cuentas XD) lastima que con PsVita sea un engorro ir cambiando de store (¿alguien sabe si con 2 tarjetas de memoria hay que hacer tanta historia?)

Creo que con 2 tarjetas distitnas funciona o en el peor de los casos tendrias q formatiar solo la vita de fabrica cada vez que queres jugar.

Yo tenia cuentas europea, y tuve que formatiar vitia y memoria. Y lo peor de todo que si tenes un juego con pase online europeo no lo podes usar en USA :(

Txurru
X aki, X alla... X EOL

Mensajepor Txurru 12 Abr 2012 14:50

Buenas!!

Pues no se k deciros, pero yo ayer por la noche hice mi pedido, y aun esta procesandose. Hemos pasado de las 4 horas que le tardaron a algun compañero, a mas de 12 que llevo yo. No se que pasa, pero me tiene "mosca".

Por otro lado, como habeis hecho para meter la direccion de la tarjeta de credito? Lo digo pq a mi solo me dejaba meter una direccion USA, y kiza sea por eso por lo que me estan tardando tanto ^_^U. Alguien puede ayudarme, por favor? Lo cierto es k no me dejaba cambiar de pais para escoger.

Gracias por adelantado !!

Un saludete,

Txurru

Akihabero
Novato

Mensajepor Akihabero 12 Abr 2012 15:41

Aqui otro que hizo una compra de un codigo de 50 $ anoche y aun espera........ :( . Eso si, el dinero ya me lo ha cobrado de la cuenta. Espero que termine llegando el codigo......

PrevioSiguiente

Volver a General