Moderadores: Deen0X, schzylla
luisjh escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas tarjetas de best buy sirven para la Store europea, o solo para la americana?

pagix escribió:Bueno hice una compra a best buy... dps les comento si me llega o no el maldito codigo
) lastima que con PsVita sea un engorro ir cambiando de store (¿alguien sabe si con 2 tarjetas de memoria hay que hacer tanta historia?)Xiloscent escribió:Pues con lo de Bestbuy y la paridad casi exacta del dolar canadiense con el americano estoy pensando en pasarme a la store americana (ya serian 4 cuentas) lastima que con PsVita sea un engorro ir cambiando de store (¿alguien sabe si con 2 tarjetas de memoria hay que hacer tanta historia?)
Xiloscent escribió:Pues con lo de Bestbuy y la paridad casi exacta del dolar canadiense con el americano estoy pensando en pasarme a la store americana (ya serian 4 cuentas) lastima que con PsVita sea un engorro ir cambiando de store (¿alguien sabe si con 2 tarjetas de memoria hay que hacer tanta historia?)

. Eso si, el dinero ya me lo ha cobrado de la cuenta. Espero que termine llegando el codigo......Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados