Hola compañeros.
Supongo que como yo, hay mas de un usuario que se ha lanzado con Vita a la aventura de tener como cuenta principal la americana.
Como sabéis, no se permite comprar con tarjeta europea, solo con Mastercard prepago.
Como me ha caducado y de momento no voy a renovarla, he investigado por la red y he visto cantidad de tiendas virtuales (tambien en ebay) donde ofrecen estas tarjetas pero con una pequeña comisión de servicio de unos 3 o 4 euros.
Tampoco es mucho, pero así se pierde gran parte de la gracia de la Store USA: la conversión real EUR-Dolar que hace que para nosotros siempre sean las rebajas del corte ingles del 33% (tasa aproximada actual del cambio).
Pues bien, en Best Buy se permite a los europeos y PALetos comprar estas tarjetas de manera legal y sin comisiones, esto es 50$ por 38 euros y 20$ por 15 euros, y con nuestras tarjetas Visa o Master europeas normales.
Para ello, y como indica la propia bestbuy:
http://www.bestbuy.com/site/null/null/p ... 6600050000Solo hay que poner la dirección de la central bestbuy como nuestra dirección y nuestro mail para que entre 1 y 4 horas te envien el codigo por correo electónico sin mas gastos que el precio real.
La dirección es esta:
10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043
También se debe poner el número de la central: 281-742-5268
Y ya está, termimar el pedido y canjear el codigo que te envian.
Yo ya lo he probado y funciona, tardaron unas 2 horas en enviarme los codigos, realmente son serios. Ahm, y todo en castellano, que bestbuy permite nuestro idioma.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
P.D: IMPORTANTE, BEST BUY VENDE 2 TIPOS DE TARJETAS, LAS FISICIAS QUE SE ENVIAN A CASA Y LAS VIRTUALES, OJO.