no hay manera de iniciar mi pc

Hola a todos, tengo un problema bastante grande con mi xp a ver si alguien me puede ayudar.

Mi pc es un windows xp profesional, instalé el bootmagic y el partition magic, pero ni siquiera llegé a hacer ninguna partición, simplemente los abri para verlos y no los usé.

el problema viene ahora al inciar el pc me aparece lo siguiente:

error al buscar BTMAGIC.IMG

ejecutar instalación BootMagic

Press a key

He visto que a otros usuarios les pasa lo mismo, pero al presionar cualquier tecla el pc sigue inciando, el mio no, se queda ahi sin mas, no hay manera de hacer que continue.

Mi problema continua con el formateo, como no encuentro solucion, estoy intentando formatear el pc aunque pierda toda la info, pero tampoco puedo hacerlo.

Meto el cd de instalacion de xp (es otra version de xp, negro lite) y lo primero que dice es: presione cualquier tecla para iniciar desde el cd (ahi todo bien, pero enseguida sigue así) ..... -.///////

y de nuevo me salta con

error al buscar BTMAGIC.IMG

ejecutar instalación BootMagic

Press a key

Tambien he probado formatear con un pendrive cn xp portable, pero este ni siquiera hace nada.

Mi ordenador hasta ahora funcionaba bien, sin ningun problema, tiene dos discos duros. el teclado funciona bien porque me deja entrar en la bios y cuando lo encendia nunca tenia ningun problema.

¿alguna solución?

gracias
Hazte con un CD Live de Linux, te vale cualquiera, arranca desde ahí y formatea el disco duro. Tras eso mete el de instalación de XP, debería funcionar :cool:
1 respuesta